GPS ayuda

Hola!
Tengo en mente comprar un gps desde hace tiempo.
No quiero gastarme un dineral, habia pensado en poner un tope de 400 euros. Tampoco quiero una chusta de GPS.
Suelo viajar mucho por europa, con el coche, y creo útil lo del gps sobretodo sabiendo lo despistado que soy y lo mal que me oriento:D
No tengo ni idea sobre gps y pda ni cosas de estas por eso pido ayuda.
He visto lo del route 66 para moviles symbian y luego tmb lo de las pda con gps, pero no sé que puede interesarme más ni darme unas mejores prestaciones.
Muchas gracias!!!!
Hola yo tengo la acer n35 q trae gps incorporado y me costo 450€, funciona perfecta aunque tmb hay otras opciones

mira en www.todopocketpc.com en los foros hay una seccion de gps dnd te podran ayudar

salu2
Yo tambien tengo la acer N35 y no le veo ningun fallo. Trae instalados los mapas de españa en la tarjeta de memoria y el programa destinator3.

La unica pega que le veo es que para instalar el resto de mapas de europa que vienen en el cd tienes que pagar para que te los activen.

Aunque siempre te quedará la opcion de la mula y derivados(pero para probar las versiones gratuitas [666] )...

Si solamente vas a usar el gps, mejor que una pda miraria mas por un gps Garmin o similares.

http://www.garmin.com/
2 respuestas