Memoria RAM

Hola buenas, estoy pensando en ampliar mi memoria RAM, pero necesito saber a que velocidad va la que tengo actualmente. Como puedo saberlo?? Gracias y un saludo [chiu]
Descarga e instala en tu PC un programa que se llama Everest Home Edition. Te dice hasta la marca.

De todos modos, hay una opción en Windows que ese llama "información de sistema" que te lo dice. Lo que pasa es que no recuerdo dónde está (desde que uso el Everest, no me parece útil).

Saludos.
Ok muchas gracias.... q pasada de programa juerrrrrrrrrrrrrr [looco]

Me ha surgido una duda.
Tengo una memoria DDR de 256 a 133mhz. Si me compro una kingston de 512 a 400 mhz, que es mejor?? quito la que tengo y pongo la nueva?? Dejo las dos memorias funcionando a 133 mhz??

Saludossss [angelito]
ddr a 133? o una de dos: o es una PC133 o es una ddr266 pero te ets marcandola frecuencia real
la ddr400 no te ahra ir mas rapido porque correra ala msima velcocidad q la otra (es obligatorio, q se le va hahacer) pero comoe st mas varata la ddr400 q la ddr266 no e smal idea X-D
Jordi, el everest te marca la frecuencia real de tus memorias (133MHz) pero como son DDR en la practica trabajan a 266. Es decir, si te compras memos DDR 400 el everest te dirá q funcionan a 200.

Lo mejor q puedes hacer es probar tú mismo lo q te va mejor, si mezclaralas o mandar a tomar x culo la pc2100

salu2222
Ok gracias a todos, me pillare la Kingston a ver q tal. [ginyo]
5 respuestas