DVD y CD para PHILIPS?

pos eso... ¿ke marcas de CD y DVD me recomendais ke utilice para el lector philips?

Por ahora he probado Verbatim y Princo de DVD y me ha fallado un juego en cada marca. Busco alguna marca que no falle nunca. Y de CD pos tengo mazo de pelis en DivX y no me lee Verbatim ni Kodak

Responder plz!!!

PD: no kiero calibrarlo
Bueno pus te comento, yo tengo un philips, y nunca me a leido un cd sin calibrar el lector, algun dia lo calibraré pero demomento nanai... Hay un tuto aqui en esta peich que dice como grabar juegos en cd-r para te rulen en la x, peor ami nunca m a ido el fire burner(me decia k grababa pero me deja siempre el cd virgen, cosas mas raras...) si kieres grabar en cd-r (juegos) pasate por este tuto . y Ahora vamos cn los Dvd's, pus la verdad que princo vete olvidando son una mierda, enserio. Los verbatim van bien, peor ami no m tiran cm deverian de tirar, perfectos. Los que son una maravilla de verdad son los Ritek, eso son dvd's y de verdad(yo grabo en +r) bueno pus espero averte ayudao un pokillo, enga nos vemos adeuu!!![bye]
Hola, yo tambien tengo philips

PARA DVD
- RITEK
- VERBATIM (-R), como dice Marcys los +R de esta marca no van perfectos pero funcionan.

PARA CDR a mi me rulan todas las marcas que he probado, tanto para juegos como divx, eso si, hay que saber grabarlos.
Buenas resumiendo solo para Philips sin calibrar, a ver si me he enterado bien.

[poraki] Puede leer:

CD-RW - - - >Hi-space, Ecron, TDK, Sony, Acer, Traxdata, (J)Memorex 4x, Vervatin, Philips, Latinum, Imation, Zner, Rimax, Samsung, Philips
CD-R - - - ->Traxdata, Verbatin, Platiniun, Basf, Emtec, Hi-space, Princo, Acer, Sony, Platinum, TDK, Memorex, Philips, HP
DVD-R - - - >Rinco 4x, Verbatim, Princo 4X , Sentinel 4x
DVD-RW - - ->Emtec,Verbatim
DVD+R - - - >Rimax, Datawrite, Philips, Verbatim , Traxdata, Rimax,TDK, Emtec, Ricoh, Silver Shadow
DVD+RW - - ->Verbatim, Ricoh, Samsung, Platinum

[uzi]No puede leer:

CD-R - - - ->Kao
CD-RW - - - >Verbatin 1x 4x (solo cuando quiere y mal)
DVD-RW - - ->Imation
DVD+RW - - ->,Emtec

Falta especificar si el disco se ha usado para (J)Juegos, (A)Aplicaciones, (MV)Musica y Video, etc, e incluso yo propondria velocidades pero ya me parece una obra faraonica. Suponiendo que no sean diferentes Aplicaciones, Musica y Video.

Esperando confirmacion de si todos los que disteis marcas para formar esta lista teneis sin calibrar el lector, de todas formas gracias a todos por facilitar estos datos, y por supuesto todos sois libres de copiar y modificar la lista para ampliarala o mejorarla. Agradeceria al administrador pusiera este hilo mas al alcance (quizas incluso como documento o tutorial), puesto que con la busqueda avanzada ,de la que tanto presumen algunos que se cren que lo saben todo, no es tan sencillo de encontrar y menos para aquellos que son novatillos.

Gracias a todos por vuestra ayuda, y a los que no ayudan ni colaboran niH2O.... ;-D

[uzi]
Vamos a ver yo tb tengo un lector philips y mi version de xbox es ka v1.0
De lo k has puesto he probado los cds y no me va ni medio, tan solo me van los regrabables, pero de esos me van todos.
En dvd no me ha dao ningun problema por el momento a ver si entre todos podemos crear una lista con los cds y dvd k van bien con el lector philips [beer]
Mi Phillips sin calibrar


CD-R: Traxdata, Sony, Phillips, TDK, Samsung, General, Woxter, Platinum, Verbatim (a veces), Princo (a veces), MMore, Memorex (a veces), Intenso, Imation, Acer y alguno más.
CD-RW Sólo he provado Verbatim y van de lujo.
Dvd+R y DVD-RW: No he probado ninguno.
DVD-R: Verbatim y Bulkpack de lujo, Princo va pero hace demasiado ruido al leerlo. También he probado otro que no llevaba marca y rulaba bien. Otros no he probado.

Nota: No se si es problema del lector o del XBMP pero en algunas pelis divx me pasa que en mitad de la peli, salta al menú del XBMp y no puedo seguir viéndola. ¿Alguien podría decirme de paso si eso es por culpa del XBMP (tengo la versión de junio) o es cosa del lector o algo?

Feliz Año Nuevo a todos
Vamos a ver mizuhara, que la lista tiene alguno que esta mal, pues di cual, que aqui estamos para hacer una lista real, que la lista no la he inventado, que los he sacado uno a uno de otro hilo: "Hacer Faq De Cd-r, Cd-rw, Dvd-r+, Dvd-r-, Dvd-rw+, Dvd-rw- ( 1 2 3 )", y trabajo cuestan las cosas.

Lo he modificado para no ser tan borde..... [angelito]
A ver castrefe tio no lo he hecho por importunar colega, solo he dicho lo k me va bien a mi. Que de cd-r no he probao ni un solo k me valla an mi xbox, mientras k los regrabables van de miedo, excepto el platinum para los juegos el resto va bien(Hi-space, Ecron, TDK, Sony, Acer, Traxdata, (J)Memorex 4x, Vervatin, Philips, Latinum, Imation, Zner, Rimax, Samsung, Philips
) y yo añadiria a esa lista el intenso
Tios , nos os creais k poniendo una lista de lso cd's k pilla el philips le va a ir a todos!!! proke cada lector de xbox esta mas o menos calibrado diferente o no se ke poyadas, pero eso de k todas cojan por igual no es al 100% veradero, enga sin malos royos, nos vemos un saludete!!![bye]
si eso, sin malos rollos ;)

a ver si opina alguno mas y podemos sacar una lista global para hacernos una idea de los que no le fallana a nadie.

yo voy probando marcas y luego os digo :D
Solo he probado 2 :
-Princo que me van muy bien.
-Y verbatim que no me los pilla.
Perdona mizuhara pero ayer tube un mal rollo con otro tio y ya venia caliente, marcys creo que javi43 ha cojido la idea, pensaba el ir diciendo cuales van mal y cules bien, si al final es cuestion de como esta calibrada la lectora y pillamos un porcentaje elevado de aciertos en la marca del cd o dvd que pongamos en la tostadora, al final habremos logrado algo importante. Que con la mierda de la SGAE los precios estan por las nubes y no me apetece regalar un duro a nadie.
Un abrazo a todos y lo siento tios, pero hay cada uno por el mundo............
no pasa na castrefe tio a tos nos a pasao eso alguna vez [beer]
pues a mi me funcionan bien:

dvd+r: Platinum. Imation, Verbatim (para juegos)
Sky, rimax (meter varios divx, video)
Casi cualquier marca copiando un dvd de video

--------------------------------------------------------------------------------
No me van........

CD-r: No me pilla ninguno

dvd+r: Emtec (basf), sky, rimax

DVD+rw: verbatim, platinum, richo
Pensar que errar es de humanos asi que como no me fiaba de la lista del principio, he pasado a comprobar tal y como sugirio mizuhara los CD´s que tengo en casa, asi pues:

CD-R Funcionando y comprobado en mi lector con Pelis; Memorex 48x, TDK Metallic, Woxter 16x, Imation, Intenso 32x, At&t 40x, Philips 24x, Samsung 24 Premium, Creation 24x, Pioner 12x y 48x, Acer 12x

CD-RW Memorex 4x (Probado con Juego)

No Funcionan CD-R Memorex 52x (Curioso que a distinta velocidad y misma marca no lo pille), Benq 48x, Verbatim Datalifeplus 40x y 24x, Sony Supremas, Precision 24x, Rimax Multispeed 875MB, Princo 24x.

La lista ira creciendo. Observar que Memorex dos los pilla y otro no.
Buenas resumiendo solo para Philips sin calibrar, a ver si me he enterado bien.

Puede leer:

CD-RW - - - >Hi-space, Ecron, TDK, Sony, Acer, Traxdata, (J)Memorex 4x, Vervatin, Philips, Latinum, Imation, Zner, Rimax, Samsung

CD-R - - - ->Traxdata, Verbatin, Platiniun, Basf, Emtec, Hi-space, Princo, Acer, Sony, Platinum, HP, Sony, General, Platinum, Verbatim (a veces), Princo (a veces), MMore, Memorex 48x,

TDK Metallic, Woxter 16x, Imation, Intenso 32x, At&t 40x, Philips 24x, Samsung 24 Premium, Creation 24x, Pioner 12x y 48x, Acer 12x

DVD-R - - - >Rinco 4x, Verbatim, Princo 4X , Sentinel 4x, Bulkpack

DVD-RW - - ->Emtec,Verbatim

DVD+R - - - >Rimax, Datawrite, Philips, Verbatim , Traxdata, Rimax,TDK, Emtec, Ricoh, Silver Shadow,Platinum. Imation, Verbatim (para juegos)
Sky, rimax (meter varios divx, video)

DVD+RW - - ->Verbatim, Ricoh, Samsung, Platinum

No puede leer:

CD-R - - - ->Kao, Memorex 52x (Curioso que a distinta velocidad y misma marca no lo pille), Benq 48x, Verbatim Datalifeplus 40x y 24x, Sony Supremas, Precision 24x, Rimax Multispeed

875MB, Princo 24x

CD-RW - - - >Verbatin 1x 4x (solo cuando quiere y mal)

DVD-RW - - ->Imation

DVD+RW - - ->,Emtec,verbatim, platinum, richo

DVD+R: Emtec (basf), sky, rimax

Falta especificar si el disco se ha usado para (J)Juegos, (A)Aplicaciones, (MV)Musica y Video, etc, e incluso yo propondria velocidades pero ya me parece una obra faraonica.

Suponiendo que no sean diferentes Aplicaciones, Musica y Video.

Esperando confirmacion de si todos los que disteis marcas para formar esta lista teneis sin calibrar el lector, de todas formas gracias a todos por facilitar estos datos, y por supuesto todos

sois libres de copiar y modificar la lista para ampliarala o mejorarla. Agradeceria al administrador pusiera este hilo mas al alcance (quizas incluso como documento o tutorial), puesto que

con la busqueda avanzada ,de la que tanto presumen algunos que se cren que lo saben todo, no es tan sencillo de encontrar y menos para aquellos que son novatillos.

Gracias a todos por vuestra ayuda, y a los que no ayudan ni colaboran niH2O.... ;-D
Pos yo tengo un lector philips y los dvd - r princo no los lee ni de palo.

Muy de vez en cuando cunado le meto primero un original despues lee alguno

Alñguien sabe cual me puede funcionar seguro¿?
En la proxima actualizacion podemos borrar los Princo DVD-R si nadie opina lo contrario, pigarzos gracias. ¿Cuales si pilla?
Yo hoy he probado un Princo a x4 y le costaba un pooco leerlo (el lector empiexa a girar desde el inicio más de una vez). mañana probaré de grabar uno a x2 a ver si así los pilla mejor.

castrefe peaso lista ke te estas currando, asi me gusta ^^
[oki] javi43 cuando digo la velocidad me refiero al modelo de CD dentro de una marca, tal y como comentó en otro mensaje marcys
y estoy deacuerdo con el, el echo de que pueda leer un CD u otro se debe al calibrado de la lente no a la velocidad con que este se escriba. Pero puesto a que cada cd se fabrica de una forma y la lente estara en un punto intermedio para poder leer los Cd-Rom , i.e. los originales de musica, podra tambien leer algunos modelos mas de CD-R , que se fabriquen con una reflexion diferente.

[beer] No se si me he explicado bien. de todas formas dame una alegria y di que es lo que ha pasado grabando ese CD a menor velocidad. [fumando] Gracias.
pos aki stoy :)

Como te decía ayer probé un DVD princo a x4 y le costaba cogerlo, hoy lo he grabado a x2 (aunke sea dvd x4) y me lo ha cogido a la primera. Además he grabado el mismo juego y el mismo formato, porque el fallo de lectura puede ser debido a esas cosas.

Ahora ya se ke el princo x4 grabado a x2 se pilla mejor :D

Una cosa....en los DVD+RW tienes 3 marcas que están en los que se pueden leer y los que no se pueden leer...queda un poco asin :P
Gracias Javi43, pero es que por ahora uno ha dicho que se puede y otro que no, asi que como no he probado yo y no tengo ahora para probarlo estamos a la espera que nos den luz y digan si se pueden leer o no...........

[666] Que no es un lio de frase. ;-)
Acabo de probar un Philips +rw a 2.4 y nada de nada [noop], ni con datos ni con juegos.

Saludos
MEMOREX probados a x4 y de lujo ^^
la semana ke viene pruebo los SKY que venden en makro a 0.9 euros y os digo cosillas :D
Probados:

- FujiFilm a 2.4x, DvD+R y funcionan perfectamente. Probado solo con datos.

- That´s Write, 4X, DvD-R, tb funcionan. Probado tb solo con datos. Estos los venden x 1,40 con caja de DvD.

Saludos

P.D: En un samsung no me ha funcionado el fujifilm, los otros si.
a mi me lee los cd-rw de verbatim 8x-10x sin problemas
y no me lee los dvd-r princo 4x, ni dvd-rw tdk ni dvd-rw verbatim
no e probado nada mas
prueba el princo a x2 ^^ aunke tb hay ke tener en cuenta los juegos o los formatos con ke se graba :\

Weno, he probado la marca SKY (0,9 euros en makro) y me van bien!!! asi que no creo ke mire más marcas a partir de ahora. a comprar tambores a saco!! :D

Tb. he probao un CD-R de SONY con datos y me ha ido bien :D
A mi no me pilla ni TDK DVD+RW 1-4x ni Verbatim DVD+RW 2.4 ni para juego ni musica ni pelis ni nada de nada.

Asi pues podies borrarlo de la lista.
Hola a todos... yo he problado los That´s Write DVD-r en un lector Philips de una Crystal y la verdad es que bastante mal, no me lee ninguno, ni para juegos, pelis ni na de na,el que si lee del That´s Write es el DVD+rw, los que si que me van de lujo son unos eProformance DVD+r 4x, estos me tiran los juegos, las pelis y demas, como estoy ahora de vacacione y no tengo la grabadora dual :-( solo una DVD-r estoy como un loco buscando compatibilidad con los DVD-r, y lluege a la conclusion de que los PRYNCO van regulin, algunos los lee muy bien, otros les cuesta cogerlos, como dicen por ahi hacen bastante ruido y uno de ellos me empieza perfecto y al rato me sale al dash no se si sera por que este mal grabado.
Bueno espero haber ayudado, lo que si que voy a probar los Bullpak esos que la gente habla tan bien a ver si hay suerte...un saludo a todos...
alguien sabe q tal van los dvd-r budget q tienen en satkit?

a mi me van d pm princo pero mejor van a 2x

dvd-r dluxe tb bien pero en beep 2€ por una marca rara encima joer.

Saludos. :)
jejeje, hace mazo que no posteo aqui!!

Pues gente, como dije, mi xbox 1.0 y lector philips no se pillaba ningun cd grabandolo de la forma adecuada ni de la otra forma... asique..
acabé mentiéndole un Dvd externo Lg y todo es ahora una maravilla... Esque no hay nada que se resista.. y el philips ahí para los originales que los pilla de vicio..
jejeje..

enga un saludo
a mi los q me tiran bien son:


dvd
princo-r a 2x
ricoh+r
mmore-r



y los q no lee
vervatin
dluxe+r
benQ+r



(seguire haciendo pruebas)
Cds:

Lee

Platinum
Sky
Tranxdata
Precision

No lee

Benq
Memorex
Tdk


DVD

Lee

TODOS los que he probado, y ademas siempre rapido y bien, sin patinar nada, como si fueran oroginales (Es normal esto en un Philips?)(Todos son X4)

Memorex +
Memorex-
Verbatim +
Emtec +
Princo - (Es normal que estos sean los que mejor me pilla? rapidisimo y sin patinar nada???? Se me joderan pronto como dicen que pasa siempre con Princo?)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola, yo tengo un philips y de momento solo he probado WORLD MEMORY CD-R 700MB y CD-RW SONY 650MB y los dos van perfectos [oki]

pero tengo una duda: si uso cd's/dvd's regrabables grabados muchas veces o cd's de mala calidad se me puede estropear el lector?
Hace mucho que no posteo aqui, porque finalmente he claibrado el lector, sin embargo algunos no los lee todavia, es mas ultimamente me ha dado problemas Verbatim dvd+r 4x, curiosamente solo con Rainbow Six B.A. que no logra cargar la copia de seguridad y si el juego tanto desde HD como el original.

Un saludo.
buenas, tengo una crystal (lak venia con el halo 2) con elctor philips, y aun no he probado backups, pero de momento he probado pelis en dvd-r (varias marcas) y cds de audio en cd-r (varias marcas tambien) y no me pilla nada... he calibrado la lente y nada... solo originales.... tanto juegos como pelis y cds...
No tengo mas opcion k meterle un dvd aparte o cambiar el k trae por un thompson o un samsung?
Gracias.
Un saludo.
Los dvd-r think xtra a mi no me van,ni los verbatim 8x
Por cierto no creeis ke seria interesante decir ke modelo de consola teneis?mas ke nada por eso de ke hay 2 tipos de philips distintos por lo visto. El mio es el ke iba con el splinter cell2.
Si alguien tiene el mismo ke el mio ke por favor diga cuales les pilla en dvd-r
Gracias
como dijo castrefe (ya he añadido los mios):

Puede leer:

CD-RW - - - >Hi-space, Ecron, TDK, Sony, Acer, Traxdata, (J)Memorex 4x, Vervatin, Philips, Latinum, Imation, Zner, Rimax, Samsung, Philips, Medion
CD-R - - - ->Traxdata, Verbatin, Platiniun, Basf, Emtec, Hi-space, Princo, Acer, Sony, Platinum, TDK, Memorex, Philips, HP, Millenium.
DVD-R - - - >Rinco 4x, Verbatim, Princo 4X , Sentinel 4x, Ritek, Ridisk
DVD-RW - - ->Emtec,Verbatim,
DVD+R - - - >Rimax, Datawrite, Philips, Verbatim , Traxdata, Rimax,TDK, Emtec, Ricoh, Silver Shadow
DVD+RW - - ->Verbatim, Ricoh, Samsung, Platinum

No puede leer:

CD-R - - - ->Kao
CD-RW - - - >Verbatin 1x 4x (solo cuando quiere y mal)
DVD-RW - - ->Imation
DVD+RW - - ->,Emtec

vamos a ir añadiendo cd`s x orden xo cuidado.... x ahi he visto que lee princo sin calibrar xo x mi mano han pasado unos 6 lectores distintos philips y ninguno me los ha pillao.

bueno señores amos a seguir con la lista q no veas q lio, ir añadiendo o corrigiendo segun veais

Un saludo :-p
38 respuestas