situacion de mi psp....Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Pos esa es la situacion de mi psp, keria saber si eso tarda muxo o no mirar lo q pone

RECIBIDO:

Fecha: 17/04/2005

Hora: 20:06

ORIGEN

País: JAPON

DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: MALAGA

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Fecha: 17/04/2005

Hora: 20:06

suele estar ay muxo tiempo?
Jama te van a cobrar 200 euros de aduanas cuando al tienes ahi parada,jajajajaja [carcajad]

No hombre,es coña,ahi te la tendran mas o menos unos 2 dias maximo,y despues pa tu casita.No tenas mieo [mad]

Un saludo compi,a ver si quedmaos pa echar unas partidas... [poraki]
ó te asen pagar un 16% de la factura ke tenga x fuera de la caja (mi caso [enfa] ) o si no tiene nada te libras...
mira no me seais toca pelotas ee!!!! que la factura no esta por fuera!!! esta dentro de la caja!! asi que no voy a tener q pagaR!!! y tu muraditas t voy a dar pa el pelo cn te pille!!!
No se de donde os habeis sacao q si no hay factura por fuera no pagais... q ilusos, q en el tracking ponga pendiente d despacho aduanero no implica pagar al 100%, pero si t envian la cartita a casa dudo q libre, tengas o no factura, sino les llevas nada t la tasaran ellos...

Salu2
CHAVO
trankilo socio no te alteres pasao mañana la tienes en tu keli acuerdate
bueno yo epsero q mañana o pasado este en casa xq dos dias alli esta ya bien y poder disfrutarla con los jeugos q si q llegan mañana sin tenr q pagar nada extra
en un 95% de los casos el paquete pasa sin tener que pagar nada. Así que tranquilo, piensa en las estadísticas y ves preparándote para recibir tu psp

[babas]
menos mal q alguien me apoya!!! animo cn mi psp para mañana es muxo pedir no?
malaga?..........pasado mañana con un poco de suerte

;)

sobre todo NO LLAMES A ADUANAS, no sea que se encabronen contigo y te cobren. Ten un poco de paciencia que llega.

;)
ya vamos por pasado mañana por ser de malagA??? y si el articulo esta en las aduanas d aki?? q pasa si soy de toro lao?? no estan en als aduanas d cada ciudad?
jama6969 escribió:q pasa si soy de toro lao??

En toro lao no teneis aduanas......[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludete jama,y tranqui que te llegara prontito hombre...
jjijiji q graciosos q sepais q cnd llegue me voy viciar tanto q os voy a palicear a todos por kay o x dnd sea!!
para eso hace falta mucho más que las ganas, y si no pasate por alguna quedada valenciana y verás

;)

(invitado estás)
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
ole el bokeron con su psp
en valencia... pos va ser q me pilla mu lejos q si no.. cn el tony el wipe el metal iba x alli
Yo soy d malaga y me tardo 2 dias mas q a alguien q vivia en Madrid o Barcelona cuando nuestras 2 psp venian juntitas cogias de la mano en el camino d canada a españa... si somos d " toro lado " los d malaga xD
jomalin escribió:Yo soy d malaga y me tardo 2 dias mas q a alguien q vivia en Madrid o Barcelona cuando nuestras 2 psp venian juntitas cogias de la mano en el camino d canada a españa... si somos d " toro lado " los d malaga xD

ese alguien era yo jeje [tomaaa]
po en mi pakete venia la factura afuera....asi ke [noop] pillo aduanas y bien
mi factura viene dentro y como fuera tiene q venir algo pues stan las refenrecias de la tienda y la facora de 30 o 50 euros esa famosa, pos no veas a los de malaga es injusto en los torneos xq siempre tenemos 2 dia menos de vicio no vale jeje
entonces para mañaan no creeis q stara no?

Ya q no peudo escribir otro edito aki pos q sepais q todos habeis fallado a las 5 y venido el cartero en la moto y ha dejado el apepel d aviso de llegada no podia tr5aer el paqete en la moto q venia, malan por la mañana vendra a dejarme la psp y los de seur me dejaran el metal gear y el tony asi queeeeee mañana psp powa!!! vicio powa!! [uzi] [poraki]
A mi me pasó lo mismo, mi psp se quedó en aduanas 4 o 5 dias hasta que me mandaron un aviso para ir a recogerla. Me cobraron el iva... unos 20 euros en mi caso...porque el vendedor rebajó el precio de la psp en la factura [sati] [sati]

Suerte Jama!
Pues hola a todos ya tengo la psp en mis manos la ha traido el cartero esta mañana, no he tenido que pagar anda xa q lo sepais jeje 0 pixeles muertos solo he tneido un problema y esq el plastiquito q tenia para proteger no se me ha qedao bien asi q cnd jeugo lo despego y cnd la guardo lo pego otra vez asta q encuentre algo mejor q os parece? esta tare me llegaran el tony y el metal, el wipeout es increible el 1º torneo ya tngo la silver todo un logro jejeje salu2!!! kien keria un pike??
(mensaje borrado)
22 respuestas