chcoches rc a gasolina

wenas[360º]

Slayer y yo estamos pensando en acernos un coche rc de gasolina, no tengo ni idea del tema y me gustaria q me ayudaseis un poco.
me gustaria saber q motores son los mejores(dentro de un precio razonable), variadores, etc...
y tb saber si ay muchos sitios donde ir
aki en alcobendas xejemplo ai un circuito para rc pero creo q es de club privado
bueno a ver q me podeis contar en general xq me e metido en el foro de modelspain pero no ay donde poner esto
gracias

Salu2[bye]
Creo que si usas la busqueda avanzada encontraras un hilo especifico de radiocontrol...

Aqui te dejo una web de las que tiene mas informacion del tema

http://www.cochesrc.com
La pagina que te ha dado yeyoo esta de lujo para ir aprendiendo, buscando peña de tu zona y ver que circuitos te quedan mejor. Yo me he metido hace poco en el mundillo, me hice con ub Thunder Tiger TS4N de 2 velocidades de pista, pero vamos, despues de ver carreras de pista y TT, estoy a la espera de tener un poco de tiempo para limpiarlo un poco y ponerlo a la venta, pk si encuentro un cochecillo de 2ª mano me paso al 1/8 TT de cabeza.

Venga, un saludo
x cuanto podria comprar un coche de 2ª mano decente?
entre 250€ y 350€ lo k pasa k la mayoria de los k se venden son de gente k compite y ya sabes motor puede k haya sufrido bastante. [reojillo]
y los electricos como van de velocidad y eso y precios y demas?
nose si hos acordareis del coche de formula uno de alnso replica k dablan en el marcaese cojia 24km/h. pero mas repring tiene los gasolina uno de 300€ kn el motor fino te puede cojer unos 70-80 km/h esste coche es de los normalitos de un solo motor pero tambien los hay de dos motores por 1000€(tela kn lo k chupa eso de gasolina k vale el litro 9€ tela!!!) eso puede cojer 120 km/h.

son mu buenas makinas pero un mundo muy caro!! :-P
SLAYER_G.3 escribió:x cuanto podria comprar un coche de 2ª mano decente?

Yo tengo cuando lo ponga a punto tengo pensado venderlo por unos 250€. Por ese precio tienes un coche completo, completo completo de 2ª mano.

Coche.
electronica. (Servos, emisora y receptor).
Baterias + cargador.
Chispo. + Cargador
Llave de Bujia.
Chofa + Biberon.
Repuestos varios. (ruedas, llaves fijas, llaves allen, aceites, filtros etc).
El precio de los coches depende de para que lo quieras.

Si lo que quieres es pasar el rato tu solo y "jugar" con el en sitios donde tengas suficiente espacio,por 250 euros tienes un coche de esos que dice felixgasgas que cojen 70 km/h.

Pero si lo que quieres e ir a circuitos especificos y competir con gente,ese coche se te quedara pequeño puesto que los que utilizan la gente que va alli estan preparados y cuestan mas dinero...de 400 euros para arriba.

A mi me lo explicaron una vez asi y me entere muy bien:

Si te compras del primer tipo de coche que te he explicado es como si tuvieras un ferrari...,pero un ferrari nunca ganara a un coche de formula 1,que son los del segundo tipo.
wenas[360º]

yo lo q kiero (y x lo q e ablado con slayer el tambien) es algo medio q este en condiciones.
no kiero un super coche de competicion ni uno q se me "muera" en el primer problema q me surja
en cuanto a donde ir pues vivo en alcobendas y ay un circuito privado del club arca q no se si alguien lo conoce y luego conozco 2 o 3 sitios con mucho espacio y buen asfalto para aprender a controlarlo y ponerlo a punto.
gracias x la ayuda q estais dando aver si consigo sacar algo en claro y meterme en el mundillo de una vez xtodas xq estoy viendo paginas con fotos y videos y esq se me cae la baba
[babas]

Salu2[bye]
Salu@ escribió:gracias x la ayuda q estais dando aver si consigo sacar algo en claro y meterme en el mundillo de una vez xtodas xq estoy viendo paginas con fotos y videos y esq se me cae la baba
[babas]

Salu2[bye]

¿donde hay videos?
Pues si lo que quieres es iniciarte y pasar el rato comprate uno de esos por 280 euros mas o menos.

En algunos centros comerciales suele haber alguna tienda de modelismo,que estan bastante bien,ahi compre yo mi coche,aunque ahora no recuerdo el nombre de la empresa pero es muy conocida.

Los videos y fotos los podeis encontrar en la pagina que di al principio del post,y en el emule tambien hay colgados videos caseros de algunas carreras....muy entretenido.
Yo tengo un Kyosho (lo compró mi padre hace años) y la verdad es que lo uso muy poco. El motor era nuevo (porque el dueño anterior le había dado un martillazo(estaba cabreado con el xD)), creo que es escala 1:8 (es gigante). Lo que no se es si hay motores que sean de gasolina, ya que el mio desde luego es de una mezcla de metano,....

A ver si este verano le meto caña, que lo tengo bastante completo: 3 carcasas, ruedas para offroad y para carretera, ....

EDITO: Tengo unas fotos del mio. Aqui van los enlaces:
Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6

Agur y suerte con vuestra compra
Zamorate escribió:Lo que no se es si hay motores que sean de gasolina, ya que el mio desde luego es de una mezcla de metano,....

La gasolina que se utiliza en automodelismo es la que dices que es mezcla de metano...gasolina como la de los coches 1:1 no se usa.
wenas[360º]

e encontrado una tienda en madrid q parece q tiene bastantes cosas, asiq un sabado x la mañana q pueda me intentare pasar aver q tienen xcierto si conoceis alguna tienda x alcobendas-s.s. de los reyes o por madrid me lo decis plis
xcierto la mezcla del combustible de q depende cual de las tres uses del motor o simplemente de las pelas q t kieras gastar¿?

gracias
Salu2[bye]
Panex escribió:

Yo tengo cuando lo ponga a punto tengo pensado venderlo por unos 250€. Por ese precio tienes un coche completo, completo completo de 2ª mano.

Coche.
electronica. (Servos, emisora y receptor).
Baterias + cargador.
Chispo. + Cargador
Llave de Bujia.
Chofa + Biberon.
Repuestos varios. (ruedas, llaves fijas, llaves allen, aceites, filtros etc).

Que tal va ese coche??' es que yo tengo unos cuantos colegas que tienen coches de rc pero todos tienen el alpha 3 de esos que van fatal y no se les paran de romper.
Y como yo me quiero meter en el mundillo pues me he ido informando y me gusta el "touring" a escala 1/10 que es basicamente lo que se rueda por mi zona.
Mas adelante si sigues queriendolo vender me mandas un privado y hablamos que al igual te lo compraria yo.

venga, un saludo.-
MIKIXX escribió:
Que tal va ese coche??' es que yo tengo unos cuantos colegas que tienen coches de rc pero todos tienen el alpha 3 de esos que van fatal y no se les paran de romper.
Y como yo me quiero meter en el mundillo pues me he ido informando y me gusta el "touring" a escala 1/10 que es basicamente lo que se rueda por mi zona.
Mas adelante si sigues queriendolo vender me mandas un privado y hablamos que al igual te lo compraria yo.

venga, un saludo.-

Hombre, si te metes en la web de http://www.cochesrc.com veras que es un coche de iniciacion, evolucionado a 2 velocidades, para que no sufra el motor y tener mas vida y garra en segun que circuitos. Es un coche que se compra bastante (ts4n 2v), si quieres indagar un poco en la web pasate y te informaras. Si lo tuyo es el touring es una buena elección, lo peor es el sitio, necesitas un amplio espacio, y eso por aqui no lo hay, por eso prefiero el TT.
he visto un coche RC de gasolina, que es un subaru impreza V2 y que te viene con el kit de arranque, carroceria decorada por 349 euros, que os parece?
El coche TS-4 V2 tiene cambio de marchas automatico, amortiguadores de aluminio, chasis de aluminio anonizado de 3mm, tubo de escape en aluminio.y soporte de amortiguadores de aluminio. Equipado con motor Thunder Tiger PRO-12BZX . Emisora incluida e instalada.Carroceria decorada. Set de arranque incluido.
aqui os dejo el enlace:http://www.hobbymodelismo.es/tienda/product_info.php?cPath=2_19_114&products_id=37149
SLAYER_G.3 escribió:he visto un coche RC de gasolina, que es un subaru impreza V2 y que te viene con el kit de arranque, carroceria decorada por 349 euros, que os parece?
El coche TS-4 V2 tiene cambio de marchas automatico, amortiguadores de aluminio, chasis de aluminio anonizado de 3mm, tubo de escape en aluminio.y soporte de amortiguadores de aluminio. Equipado con motor Thunder Tiger PRO-12BZX . Emisora incluida e instalada.Carroceria decorada. Set de arranque incluido.
aqui os dejo el enlace:http://www.hobbymodelismo.es/tienda/product_info.php?cPath=2_19_114&products_id=37149

Con lo de set de arranque me imagino que se referira al chispo, la llave de bujia y el biberon, no creo que sea una mesa de arranque.

El coche es como el mio. El coche es perfecto para iniciarse y aprender a carburarlo, ponerlo a punto etc.

Sigue buscando, que lo encontraras mas barato. ;)
wenas[360º]

navegando x coches-rc, e encontrado una tienda en madrid q se dedica a estas cosas. se llama EVOLUTION alguien a comprado algo alli o almenos a estado alguna vez y la conoce¿?
y otra preguntilla q posibilidades de mejora del coche ay sin tener q recurrir a comprarse otro nuevo, es decir cambiarle piezasa y eso pa mejorarlo poco a poco segun vaya aprendiendo y teniendo pasta claro
gracias o todos x vuestra ayuda

Salu2[bye]
y si sabeis circuitos publicos o precios de los circuitos privados tb os lo agradeceriamos [ginyo] [ginyo]
eso q me e enterado de q el circuito de aki de el q os able ayer lo kitaron ace como un año
Como va esa busqueda? Yo ando detras de un 1/8 TT de segunda mano en buenas condiciones pero esta chungo el tema.

MIKIXX tienes el buzon de Mps lleno.
23 respuestas