Colección Neo Geo AES JP 90 cartuchos en foto ;P

Todos juntitos menos unos cuantos que los tengo en otro sitio :P
Imagen

Parte 1 Ninja Masters y los Samurai Spirits

Imagen

Parte 2 Todos los KOFS
Imagen

Parte 3: 2 Waku Waku 7 , Metal Slugs y el imprescindible Kizuna Encounter
Imagen

En mi página web están en más calidad

Ahora turno DC PAL, en unos dias o semanas le tocará el turno a DC JP [poraki]

Más de 61 juegos, pues algunos los tengo repetidos sin estrenar. Creo que están TODOS los de Capcom, sino es así pegarme un toque que me lo compro ;P Todas las recreativas a mi mano

Imagen

El Cannon Spike y un par de Heavys Geomatrix XD

Imagen

Shenmue 2 y 24 Horas de Lemans

Imagen

Más adelante colecciones XBOX, Saturn PAL y JP, DC JP, PS2, GBA, Mega CD JP, Game Cube, Neo Geo Pocket...
Ya te kedan muy pocos jejeje...lastima ke no se vean al detalle pero la cole es algo tremendo...enhorabuena!!!
en la web mia se ven mejor, y al detalle, oscuras pero al detalle XD

sk ponerlos encima de la cama no creo k m entren, asi parecen pocos pero tira 90 en la cama con l tamaño k tienen [ayay] me la hunde XD

y aun sigo sin teenr el Blazing Star y Last Blade 2 juas juas jaus k putada
Muy buena cole. Si mal no recuerdo, solo te quedan unos 40 para tenerlos todos.

Animo, y a ver si acabas pronto
jejeje...el blazing estoy ahorrando para el y tambien para el pulstar...cuando tenga la pasta pa los dos a por ellos y ya sere feliz...xDDD Pa junio-julio aprovechando la paga doble creo ke me los pillaré.
no ta nada mal XD, yo tengo algo menos que la mitad que tu, pero poco a poco esto crece [+risas] .

Te falta el Shock Troopers 2nd Squad que es un pasote [360º]
Saludos SNKeros [chulito] [oki]
sip, me falta ese que tienes tu, y por que lo compraste antes que yo que sino para mi [poraki]

haber si poco a poco me deshago de los euro y usa y me agencio todos japos, estoy en ello

ahora mismo me quedan 38 de 118 que son

haber si me llega mañana el TwinkleStar Sprites ;P k ese va a convertir en el más caro que tengo, por lo menos por el que más he pagado yo, habrá que arrodillarse ante el [tadoramo] cuando lo tenga XD

os habéis dado cuenta que siempre posteamos los mismos? XD
:O:O vaya coleccion xD yo solo tengo 12 cartuchos aunke me gustan mucho todos los q tengo xD sobretodo los samurai spirit y el Flying power disc xD
XDD Neo, el Shock Troopers 2nd Squad me lo tenian guardado desde hace la tira un buen amigo mio [ginyo] .
A mi curiosamente me faltan todos los comunes XDDDDDD, no tengo ni el samurai spirits, ni el fatal fury 2/ Special.... en cuanto me pille los comunes me planto en los 70 XD. Poco a poco....
ufff aun te faltan muchos caros, no estoy hablando de 500€ en adelante sino de 400€ 300€ y esos niveles, eso es mucha pasta en cerca de 30 juegos, yo solo se lo k m voy gastandu [angelito]

a mi me quedan pocos de los caros, echemos cuentas...

Blazing Stars 600€
Magical Drop 3 380€
Over Top 600€
Pulstar 400€
Samurai Spirits Special 300€
Shock Troopers 2 400€
Ultimate 11 500€

los demás es poca cosa, entre 100€ y 200€ como mucho arriba abajo, haber si este mes traspaso la barrera de los 30 y me pongo en los 20 y algu, cuando keden 20 fiesta y cuando keden 10 ya ni t cuento! XD

ey y si completo todos? me dan una estrellita o algo? me va hacer ilu jur jur jur

espero tener ese Shock 2nd pronto, el Pulstar lo perdí en eBay por no pujar, ya que este mes me he dejado lo k no está escrito y más sk no podia
yo voy poco a poco, no tengo prisa. XD. Espero estarme el maximo tiempo posible coleccionando NEO·GEO. Si lo acabara demasiado rapido no me resultaria entretenido [amor] .

Saludetes SNKeros
Yo no tengo Neo Geo de momento, pero hay que reconocer que reunir esa cantidad de títulos es impresionante y mas en una plataforma de esas caracteristicas. Mi enhorabuena.


Un saludo
Kazuya M escribió:Yo no tengo Neo Geo de momento, pero hay que reconocer que reunir esa cantidad de títulos es impresionante y mas en una plataforma de esas caracteristicas. Mi enhorabuena.


Un saludo


Mas ke impresionante es muy caro....xDDDD...




-
Nunca he visto tantos cartuchos de neo geo juntos, tio cuanto te has gastado para tener todo eso? :O
nu si aún me quedará quizás medio año o un año para acabarla, cuando menos quedan es más dificiles verlos y en impecables estados peor

lo que me gastado es muxo, echa cuentas que para tener una colección entera de neo geo con sus 118 juegos, excepto el Metal Slug, Neo Turf Masters y Chibi Chan ( que los tengo en conversión y este último ni eso ) sale por 2 kilos y medio aprox. [agggtt] y la verdad que voy por el camimo aunque acojone XD

haber si la acabo y amos soy el tio más felis, aparte de encantarme igual soy de los pocos españoles que ha alcanzado este nivel en colección neo geo, aparte no cojo toda la mierda que veo, tan todos como nuevos

En mi web hay otro forista: focuss, que se ha puesto de nuevo este mes y tiene ya la hosti de ellos, sin olvidar a javipisderboy que tb está echo un fiera, luego asi que conozca estaría Malore :P
y todos nos conocemos
Sip, es cierto, todos nos conocemos y compartimos aficcion por la NEO·GEO [ok] .
La verdad que lo que tambien me ha impresionado, es el poster de saint seiya que sale por la mitad XD, que caña. Mi maxima , proxima y cara prioridad, es el garou mark of the wolves, adoro este juego. Así que a ahorrar como un cosaco XD. Impresionante tu colección ^_^.
Tener toda la cole JAP es una pasada y me parece que en españa hay bastantes ke van a por ella....xDDD...mola, yo no tengo tanta fiebre como para dejarme ese paston pero con los juegos ke kiero tener para estar contsanto seguro seguro se me irá un kilo y piko...

Amos io pa ser feliz kiero...

Samurai spirits 4
Last Blade
Kabuki Klash
Windjammers
Pulstar
Metal slug 3
Blazing Star
Garou motw
Kof 94,95,96,97,02,03
Conv. Shock troopers
Metal Slug X
Last Blade 2
Art of fighting
Supersidekicks 3
Conv. Puzzle bobble

Mas lo ke ya tengo...xDDD

Sumad lo ke vale....
pos yo le echo uos 4000€ arriba o abajo

aprovecho para dceir que me han llegado 2 mas XD asi que ahora me quedan 36 ;P

en esa lista Shin creo k t faltan autenticos cracks de neo como pueden ser el imprescindible Kizuna Encounter, para mi lo mejor de la neo geo o el mega jugable Waku Waku 7 otro imprescindible

y asi ahora no se mucho más, pero se que hay muchos k no deberias perderte
Os veo yo montados en el dolard... yo q no tengo pasta ni pa pillar una neogeo aes... }:/
Weno, una coleccion sublime, a mi la ng es practicamente la unica consola clasica q me gusta, consola q puede jugar a sus juegos y no verlos desfasados, sino con unos graficos impresionantes, consola q me gustaria coleccionar, una pena q sea tan increiblemente cara, coño es q es cara con abaricia, sus juegos valen una pastisima y no me puedo permitir el lujo ni de comprar uno solo.
Saludos.
neo_geo_aes yo con esos ke son mis favoritos ya me conformo...despues de conseguir todo eso kizas me anime y vaya tambien a por toda la cole pero de momento esos ke son los ke mas me molan...ademas io no tengo ninguna prisa...tenerlo todo de golpe aparte de ke no puedo permitirmelo pues como ke no me parece ke lo disfrutaría tanto....yo soy mas jugon ke coleccionista y poco a poco ke tengo primero ke comer y pagar el coche...xD

Pensaba ke sería algo mas ke 4000 esos juegos...xDD, mola..si es asi puede ke los tenga todos pa finales de año...
Ejem, sois ricos?? Salis de fiesta?? Comeis?? Bebeis?? Os pagan medio kilo al mes?? Vivís del aire??XD

Es que no lo entiendo, jeje, yo que no tengo ni para la mitad (y ya me gustaría)

Pedazo de colección, mucha envidia sana. :-O :-O
juas XD si, salgo , ceno, me meto comidas y esas cosas, no soy friki de esos de estar en casa y jugar y jugar, de echo juego poco

hombre para comprar neo aes hay k currar, sino olvidate amos XD
para aprovechar esta recreativa hay que traspasar las fronteras de los 100€ en juego, no pillar los baratitos que tiene todo el mundo, like samurai 1 or 2, aof 2 etc.... si se estanca la gente en eso pierde el encanto de la machine

animo a la gente a ahorrar pasta y disfrutar de la mejor recreatriva que se puede trener en casa [poraki] por que pasarán los años pero no la jugabilidad :D nadad de mierdas 3D , esto no se caduca!!!! [oki]
Joer no habia visto este hilo, que bestia tio [tadoramo] , ya me gustaria ya, joer mi mas sincera enhorabuena , mira a ver si puedes poner mas fotos en grupos de 6 u 8 para poder admirarlos bien.

Un saludo.
gracias! :)

ose Ashtyr como se cuelgan las fotos directamente? como haces tu , f-navarro?... etc

hay un minimo de mensajes para ello, sk sino entran con mala calidad

de todas formas este finde k m kedo n casa l sabado voy hacer más, igual m animo y tb hago de DC, Saturn, XBOX, y PSone k tengo muchos de cada

pero esta es mi cole mas brutal :-P y la k más mimo con diferencia

yo las 2D para toda la vida, creo k casi m planto ya con l tema d las next generations, pq s una perdida d tiempo para mi, no juego a casi nada, solo a arcades
25 respuestas