Quiero hacer compilaciones DVD

Pero quiero otro programa al Nero Vision Express, que son nada mas diapositivas en los menus, quiero poner como en los dvds de peliculas, pantalla de presentación y subcategorias, diferentes botones para cada tipo de videos (futbol, basket, beis, etc.)

¿Hay algun programa por hay que tenga mas opciones al hacer un dvd con mis propios videos?

Otra pregunta ¿se pueden agregar videos .MOV a los dvds? (es que quiero poner algunos videos de Nike X-D

Nota. He oido de el programa DVD Lab Pro, que se pueden hacer compilaciones mas "detalladas" ¿es cierto?

Salu2detes [chulito]
Yo los hago con el DVD lab , es muy sencillo si sigues el manual
Yo uso el adobe encore dvd... tampoco va mal...

Salu2
Yo soy de los de Tmpg DVD Author,es muy sencillo y si le coges vicio haces cosas muy guapas.Puedes dividir las pelis en capitulos como los DVD,hacer un menu y un submenu por cada peli.Es muy completito y eficaz.Para mi solo tiene un problema,algunas veces me ha pasado que cuando he hecho un DVD y lo grabo con el nero algunos reproductores no me los pillan,tengo que grabarlos siempre con la herramienta de grabación que trae.Alguien sabe a que se puede deber esto????

Saludosssss
Gracias por las respuestas, voy a probar los que me sugieren, sobre lo de convertir el formato .mov de quicktime a dvd (el nero los acepta pero sin sonido) halle uno llamado WinAvi que transforma cualquier formato a DVD, MPG, RM, AVI. Esta bien solo que necesito "liberarlo primero" [hallow] .
Alguien que tenga experiencia(con este programa) me diga a que opciones poner para que se vea casi igual que el formato original (mov) o que me recomiende otro programa.

Lo que pasa es que quiero poner unos videos nike que vienen en formato mov y quiero ponerlos en el DVD, ¿alguien sabe de una pagina donde vengan mas videos de futbol graciosos? [chiu]

Salu2detes ;-)
Yo uso canopus procoder,tiene variedad de usos,como cortar un video cada XXXMb,retocar color,brillo,etc,tambien puedes subir de volumen los videos o bajarlos,normalizarlos,etc,muy completo,pero al principio algo complejo de entender,ademas creo que solo esta en ingles,pero tiene un asistente,solo que no puedes retocar nada desde el asistente.
6 respuestas