CREDITO del GOBIERNO PARA COMPRAR ORDENADORES....

Leñe, acabo de ver en las noticias que se ofrece por parte del gobierno hasta 1000 euros sin intereses para comprarte una mascotita robotica ( vamos un pc )

Hale el que todavia tiraba del 486 ya tiene ahi para montarse un pepinillo.

Daran subvencion para perifericos?

[sati]

[cartman]
Einnn? y la letra pekeña? anda q como sea como los pisos esos extra grandes xDD
pos na en 30 metros metes el pc y como saques la bandeja del cd te sles de la casa [jaja]
ThePredator escribió:Einnn? y la letra pekeña? anda q como sea como los pisos esos extra grandes xDD

[qmparto] , imaginate que con la subvencion, se les ocurra pillarse elsuper pc ese que anuncian en la tienda en casa, el que comento BladeRunner, ya me los veo al calvo y a la nani intentando vender el stock de los presHot antes de que les pille los del seprona por vender material pirotecnico y altamente inflamable sin licencia... juas juas [qmparto]

Salu2
Me imagino que tienen que traer prescott para que sirva como calentador en tiempo de frio y traera parrilla para cocinar... o un sistema de refrigeracion liquida que de directo a la regadera para siempre tener agua caliente.... viendolo bien se puede utilizar la pc para muchos fines y en un apartamento de ese tamaño seria maravilloso.
lo de la subvencion tiene truco [Alaa!]
con el rollo de los pisos de 30 metros, la subvencion es para ordenadores infantiles (tipo Tamagotchi connexion) y asi hace juego con el piso, de paso se pegan la bacilada de que hay mas subvenciones que antes con el PP [lapota]
Uhm... mala cosa, ahora los ordenadores pasarán a costar 2000€ y esos 1000€ irán directamente a los beneficios de los fabricantes. [buuuaaaa]
Saludos.
Mmm, weno presshot......estooo, hornos a parte [qmparto] [qmparto] , va en serio lo de las pelas??

Yo quiero esos 1000€, anda q me compro un LGA de estos:

"Hijo, enciende el ordenador que vamos a freir patatas xDDDD"

salu2
Yo no se si sera en serio o habra truco...pero ya puestos a tirar el dinero pues q nos caiga a nosotros para pedirnos algo chulo xD , mirandolo bien un prescott saldria mas barato q una caldera con su instalacion , para un pisazo de esos 30mm vendria de perlas

saludos
ThePredator escribió:Yo no se si sera en serio o habra truco...pero ya puestos a tirar el dinero pues q nos caiga a nosotros para pedirnos algo chulo xD , mirandolo bien un prescott saldria mas barato q una caldera con su instalacion , para un pisazo de esos 30mm vendria de perlas

saludos

Un 3.4 LGA DUAL --> 600€

Una RL con 200 metros de tubo y una bomba de 5000 L/h -->1000€

Tener a todos los vecinos contentos con agua caliente y calefaccion todo el año

NO TIENE PRECIO [666] [sati]

xDDD weno estufas a parte.

YO quiero saber mas sobre esa suvencion, me vendria muuy bien.

Salu2
Que no es que den 1000 eypos por el morro, te los daran para devolver sin intereses o intereses minimos.
ppin escribió:Que no es que den 1000 eypos por el morro, te los daran para devolver sin intereses o intereses minimos.

El gobierno vasco con el Konekta zaitez, rebajaba 60 mil pelas creo en los pcs comprados si te dabas de alta en internet...

Sin intereses ni devolver na

salu2 [beer]
11 respuestas