No me imagino yo al rey en mallas y con el calzoncillo por fuera a su edad, la verdad . Pero, si según el gobernador de Florida España es una república... ¿dónde van a localizar las historietas del supervillano real?
Creo que no tiene mayor importancia... el autor tomo como referencia esa imagen e hizo un gran trabajo. Es muy normal en el mundo del comic tomar fotos reales, calcarlas [o aplicarles el conveniente filtro] y usarlas de fondo en viñetas y demas...
Yo lo consideraria una curiosidad nada mas...
noeru_m escribió:Joder, ¿de didactor bananero de Genosha a rey? ¿autoproclamado?
Un conocido me paso los comics.... y mira... no hay por donde cogerlos:
Se entiende que despues de la muerte del feniz, lobezno decapita a Magneto, pero se da a entender que este no era magneto sino un tio que se creia el, Ademas en otro momento Magneto admite que su segundo poder Mutante es el de... ¿lo adivinais?... volver siempre!. Cuando magneto aparece para salvar a la hija de los vengadores parece que no es el mismo magneto de antes.. sino uno aun mas chulo... aunque no olvidemos que en esa linea temporal se han cargado medio planeta, ais que ya no me extraña que se proclame rey... ¿aunque de que?...
ron escribió:Si os fijais bien, en la imagen de magneto, por detras se ve un trozo de la cabeza del rey jejeje.
Es que no es un calco sikiera. Es photoshop 100%, han cogido la foto de el rey, le han cambiado los colores y han puesto la cara de Magento (poder rosa) por encima.
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11