OPINIONES!! Nvidia geoforce fx 5500 256mb

¿tan mala os parece esta grafica? ¿que opinion teneis? ¿que uso se le puede dar? [ayay]
Pues buena no es , encima de 256 megas.... por el mismo precio es posible encontrar la 9600 de ATI , incluso la 9600pro q mejor q esa es sin duda

saludos
pues que tiene un cuello de botella con esos 256 megas impresionante.

yo trabajo con una 5600 de 256 megas y la de casa me va mejor tengo una ati 9800 se
El problema de los 256Mb es que te ponen memorias más lentas que si sólo fueran 128Mb, así que suben menos al hacerle overclock (OC).

Si te gustan los juegos 3D de acción.... esa gráfica está dando sus últimos coletazos. Hazle el OC que puedas a ver si la exprimes un poco. Yo utilizo los drivers DNA-Force que también mejoran algo el rendimiento, y tienen activada la opción de overclock por defecto.

Si no la has comprado aún, me lo pensaría 2 veces.
la tengo instalada en el pc, ya me venia con ella. Haber yo no entiendo mucho del tema pero estoy contento con ella. He jugado a juegos y los graficos son cojonudos (doom 3, hal life 2, call of duty, medal of honor) sobre todo el uso que le doy al pc es de ofimatica. En general muy satisfactorio [jaja]
os pido los comentarios porque la gente habla mal de ella y los que la tenemos (no todos) estamos contentos.

BladeRunner me as dicho que le haga el OC que pueda a ver si la exprimo un poco. tu utilizas los drivers DNA-Force que también mejoran algo el rendimiento, y tienen activada la opción de overclock por defecto. ¿que es OC?¿como se hace todo lo que me as dicho? :? perdona es que soy novato en el tema ;)
acepto mas comentarios porfavor [sonrisa]
Si te satisface la tarjeta genial, pero con los últimos juegos solo podrás jugar a resoluciones bajas (640x480) y calidad media-baja... poder, podrás jugar... ;)

Yo he visto Doom3 a 800x600 calidad alta con una FX5700 128Mb y no va nada fino...

Lo del OverClock (OC) está en los drivers, en una parte llamada "frecuencias de reloj" (o algo así) hay un botón que pone "detectar frecuencias óptimas", utilizando esa opción llegarás a un OC muy estable y poco agresivo para tu gráfica.
Saludos. :)
vale! gracias por la informacion ;)
¿para mirar lo de OverClock (OC) y "detectar frecuencias óptimas" debo hacerlo a trvas de panel de control en "sistema" o instalando otra vez lo drivers? ¬_¬
si alguien quiere opinar estare encantado de leer opiniones [fumeta]
Te recomiendo que te compres una nueva
claro y ya que estoy me compro tambien otro monitor tft y otra impresora, otros altavoces, otro teclado e incluso una mesa :p ¡es broma!
En serio, no me interesa comprarme otra porque con la que tengo toy mu contento y de momento no me a dado problemas de ningun tipo. Quiero vuestras opiniones para aprender cosas nuevas, metodos para configurarla mejor, lo de lo de OverClock (OC), etc
muchas gracias por tu opinion amigo :Ð
si alguien quiere opinar por aqui estare
Me acuerdo que flipaba cuando pillé la FX5200 256Mb, venía de una Riva TNT2 32Mb XD. Half Life 1 y Quake2 me los pasé a tope...

Pero mejor no pruebes otras gráficas más potentes que si no ya no te bajan del burro. [bye]

Me se olvidaba, accedes a las opciones de la gráfica, por ejemplo, haciendo clic derecho sobre el escritorio, "Nvidia Dislplay" >> Nombre de tu monitor. En la ventana emergente, en el menú izquierdo debería salirte la opción de frecuencias de reloj.

Saludos.
imaginate mi situacion, yo vengo de un PII 400 con una grafica "noseke" 8mb, monitor crt de 15 exo polvo. Para mi era un cañon de pc, lo e tenido hasta febrero que me compre un amd64 3400+, con monitor lcd, etc. [carcajad]
por eso te digo que estoy la mar de contento con los graficos y en general
probare lo que me as dicho, haber si me aclaro porque lo tengo en ingles
gracias...
10 respuestas