Con ONO 300 me funcionaba super bien el eMule (vamos a hablar claro). Con un mega, me funcionaba asi asi... no pasaba de 40, pero tenia picos de 120. Pero con 3 megas, no la he visto pasar de 50 o 60!!! la configuración, la he buscado por internet y la he "calculado" con la que tenia antes. En serio, con 300 me funcionaba constante y casi mejor.
El eMule es un mod de Morph, creo que es el penultimo o asi, pero eso solo es para el WebCache ese (funciona realmente

) y la ultima version de eMule.
LowID no tengo, siempre se me conecta chachisnain, y lo de los puertos, le pongo la opcion RANDOM PORTS, aunque durante un tiempo tube puesto el 7777.
Otra cosa que me pasa, es que, en cuanto pongo el eMule, la conexion peta. Es decir, aunque el eMue no esté descargando nada y subiendo a 20, la conexion no tira. Tengo que apagarlo para que funcione bien. Tengo el DU-METER para ver lo de la conexion, y si dijeras que, vale, el emule ta gastando 200kbps, pues es comprensible que no funcione, pero es que cuando enchufo el eMule, el FireFox no para de decir "Documento Sin Datos". Es un estres que me pase eso. Espero que sepais lo que quiero decir y que sepais algun remedio.
PD. Tambien me pasa con BitTorrent (todo lo del mensaje)
Salu2 y visita
http://www.raulongo.tk