¿que Pasa Con Internet?

[oki]HOLA EOLEROS![oki]
SOY UN USUARIO DE INTERNET(QUIEN NO...), QUE RECIENTEMENTE SE SUBIÓ LA CONEXION DE 1MB A 3MB [tadoramo] (ONO). RESULTA QUE INTERNET ME VA A UNOS 350KBPS (DE P.M) PERO LOS PROGRAMAS TIPO P2P NO ENGANCHAN. ANTES TENIA ONO 300, DESPUES 1MB Y AHORA 3MB. SE SUPONE QUE CON CADA CONEXIÓN, ESTE TIPO DE PROGRAMAS DEBERIA IR A TOA LEÑE, PERO PASA LO CONTRARIO [buuuaaaa] : QUE VA PEOR CON CADA AUMENTO DE LA CONEXIÓN. ein? PIDO AYUDA POR SI ALGUIEN SABE SI SE HA HECHO ALGO EN ESPAÑA CON LOS PROTOCOLOS DE PROGRAMAS P2P (eMULE, BITTORRENT..). MUCHAS GRACIAS!

PD. EN PRACTICAS DE PROGRAMACION... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Has cambiado la configuracion del emule para adaptarlo al nuevo ancho de banda?

Estas lowid?

Q puertos usas? intenta q no sean los predefinidos, mejor pon unos altos, 20.000 o mas.

Q emule usas?
Unos hilos más abajo tienes un completo hilo sobre la subida de ONO y los P2P.
Con ONO 300 me funcionaba super bien el eMule (vamos a hablar claro). Con un mega, me funcionaba asi asi... no pasaba de 40, pero tenia picos de 120. Pero con 3 megas, no la he visto pasar de 50 o 60!!! la configuración, la he buscado por internet y la he "calculado" con la que tenia antes. En serio, con 300 me funcionaba constante y casi mejor.

El eMule es un mod de Morph, creo que es el penultimo o asi, pero eso solo es para el WebCache ese (funciona realmente :-? ) y la ultima version de eMule.

LowID no tengo, siempre se me conecta chachisnain, y lo de los puertos, le pongo la opcion RANDOM PORTS, aunque durante un tiempo tube puesto el 7777.

Otra cosa que me pasa, es que, en cuanto pongo el eMule, la conexion peta. Es decir, aunque el eMue no esté descargando nada y subiendo a 20, la conexion no tira. Tengo que apagarlo para que funcione bien. Tengo el DU-METER para ver lo de la conexion, y si dijeras que, vale, el emule ta gastando 200kbps, pues es comprensible que no funcione, pero es que cuando enchufo el eMule, el FireFox no para de decir "Documento Sin Datos". Es un estres que me pase eso. Espero que sepais lo que quiero decir y que sepais algun remedio.

PD. Tambien me pasa con BitTorrent (todo lo del mensaje)

Salu2 y visita http://www.raulongo.tk [bye]
Yo soy usuario de ONO 600 (a la espera de los 3Mb) y me pasa lo que comentas de que cuando enchufo eDonkey (no uso emule) la conexión se muere, no me da fallos de "documento sin datos", pero le cuesta la vida abrir una página. Lo de la velocidad de bajada...pues lo mismo va a 30 que a 130 (sin exagerar), la verdad es que uso un programilla que me acelera bastante (pero que por lo visto solo va bien con conexiones de cable (ONO) y no con el resto (Telefonica, Ya.com,etc..)), pero bueno, sin usar ese programa, tambien me pega algun subidón.

Cuando me suban a 3Mb veremos como va esto. Mi profesor me enseñó una captura de pantalla de su PC bajando a 355kbps, eso supongo que sería lo normal.

Un saludo
No si a mi en descarga web me va mega chachi (tipo universidad), pero cuando conecto el eMule, BitTorrent O "P2PLoQueSea" (este ultimo no es de verdad X-D , asi que no lo busqueis, que os veo...) la conexion se vuelve eficiente cual conexión telefónica [buuuaaaa] [triston] y la "mula" no baja nada de nada. Aqui os dejo con un ScreenShot del DAP bajando a toda caña, para aquellos que vayan a tener 3MB, que se lo crean 1 poquito. Si alguien encuentra solucion a este problema, ESCRIBID!!!!!!!!! Lo que quiero es que alguien ponga algo para configurar eMule bien, o que digan si los han capado los puertos en España o algo de eso.... :O

Imagen

Muchas gracias gente![tadoramo] [tadoramo]
Un Saludo
5 respuestas