Ordenadores en EL CORTE INGLÉS

Hola, quisiera conocer vuestra opinión sobre los precios y modelos de pcs que tienen en El Corte Inglés, teniendo en cuenta que el pc será para mi [tadoramo]novia, por eso quiero uno de marca, nada de clónicos, con garantía y tal ( es para ahorrarme problemas, soy el "pringado" del barrio, seguro que me entendéis [jaja])

En sobremesa me llaman la atención los Hp Pavilion T820 y T819.

De los portátiles el Satellite A60-122 y el Compaq Presario R3450EA...

Para ella le irían bien y no se me saldrían del presupuesto que en mi caso es de 1000€ máximo [buuuaaaa]

Cualquier comentario será bien recibido...

Gracias por adelantado.
en el corte ingles encontraras lo que quieras en pc pero segun mi opinion hay sitios mucho mas baratos que tambien tienen pc de marca y te ofrecen garantia igual. [fumeta]
Por lo que te vale un ordenador de marca en el Corte Ingles te pillas un "clonico" que le pega mil vueltas y las que quieras al de marca, incluso siendo mucho mas baratos los clonicos.
Sinceramente, yo lo ultimo que me compraria seria un ordenador de sobremesa de marca; muy descompensados y generalmente no funcionan nada bien con los juegos.
Si sigues encarecidamente con la idea de no-clonico pues de cabeza a por un portatil... toshiba, fujitsu, acer... (evita marcas como airis o gericom) y que tenga una grafica dedicada (ati o nvidia)
Un saludo
yo he comprado mi portátil actual alli. No fué barato ni excesivamente caro. Es un Acer aspire 1680, un centrino 1,7, Ati radeon 9700 M, 80 gb de hd. 2x256 DDR 333, pantalla panoramica 15,4 ... etc etc

Lo malo: el precio. 1500 € y te regalan 150 € en compras alli de lo que quieras

Yo también pienso en que como no te compres un clónico, un pc de marca de sobremesa no vale la pena. Si estás enpeñado en que sea de marca, un portátil. Mi experiencia con acer ha sido buena. Te los recomiendo. ;=)
por culpa de un odio NO irracional al corte inglés (son unos hijos de p*** ratataaaa ratataaaa ratataaaa ) no lo compraría allí... el mediamarkt suele tener ofertas cojonudas, y si quieres portatil, pillaté marca, a ser posible Toshiba y con una extensión de garantía que no es tan cara y te despreocupas de cosas que le pueden pasar (por encima) al portatil X-D X-D
opino lo mismo que el resto, comprar un pc en el corte inglés es tirar el dinero (y en mediamark para mí tb)

puestos a pillar algo sería un portátil (y tp), aunque sigo prefiriendo a todas luces un buen 'clónico' y saber qué estoy comprando exactamente (y con la misma garantía)

saludos ☺
Píllatele y luego que te pase como a mi viejo, fuente de alimentación rota -> 180 € una nueva puesto que los de HP son tan HIJOS DE PUTA (yo creo que de ahí su nomenclatura) que tienen una fuente especial con unas medidas que impiden que metas otra, cada averia por su parte un talegazo del copón, en ese plan...
drazik escribió:Píllatele y luego que te pase como a mi viejo, fuente de alimentación rota -> 180 € una nueva puesto que los de HP son tan HIJOS DE PUTA (yo creo que de ahí su nomenclatura) que tienen una fuente especial con unas medidas que impiden que metas otra, cada averia por su parte un talegazo del copón, en ese plan...

Que me vas a contar, un amigo que trabaja en una tienda cuando le traen Pcs de marca con la fuente rota, directamente saca todas las piezas y las cambia de caja, y las pone en una caja estandar
Gracias por vuestros comentarios... creo que va a ser un portátil, a ella le va a dar igual ya que no lo usará para juegos sino para aplicaciones ofimáticas, además así lo puedo coger "prestado" de vez en cuando...
8 respuestas