Recomendadme sitios con buen chocolate o chocolates especiales/raros en Madrid please

Weno, pues eso, que si alguien sabe de alguna cafeteria/churreria/teteria o lo que sea donde tengan buen chocolate, o chocolates as rarillos... es que hace poco me llevaron a un sitio donde habia muchos tipos de chocolat, en plan, con batido de platano, mango, mucha nata, etc... y eso, que si sabeis de sitios asi, o con muchos tipos de chocolate, o que el sito este mu chulo, en plan asi con sofas guapos o algo asi, nu se... Un sitio pa tomar chocolate que merezca mucho la pena amos...

Asiaaaaaaaas ^^
Cuando he leido el titulo pensaba que te referias a otro tipo de chocolate xDDDD.

Pos no se, no soy de Madrid, solo posteo porque me ha echo mucha gracia lo que me a pasao y pa que esto suba, que tengo mucha curiosidad, que a mi tambien me encanta el chocolate [babas] (el de cacao, malotes [sonrisa] )

Salu2 [bad]
BONILLA [babas] no soy de madrid pero aqui en vigo es de lo mejorcito y allí también hay. [babas]
WyrmCule escribió:Cuando he leido el titulo pensaba que te referias a otro tipo de chocolate xDDDD.


Jaja, que va, que va, yo quero del que se bebe, no del otro, que es mu malo... xDDD
jajaja a mi ma pasao igual XD

Tu como Melendi, el chocolate k mas t pone :P
http://www.cacaosampaka.com/

Ahí tienes de todo tipo de chocolates en Madrid.Creo que está en Alonso Martínez.

Ayer me trajeron chocolate negro 100% y eso no hay quien se lo coma.
Hola, yo conozco una en pleno centro que esta bastante bien, esta en Sol, donde esta la Joy, en el callejon donde se pone la gente al hacer cola hay una que esta bastante bien.

Luego tambien por alli creo que el que hay otra en el callejon ese del Corte Ingles, entre el CI de ropa y tal y el de los discos, hay un local que ahora mismo no estoy seguro de si es una cafeteria con chocolate y tal o un simple bar, pero como te piya al lado del otro pos te puedes pasar a ver y ya de paso me lo dices.

Tambien fui hace mucho a una chocolateria de la casa Valor, si te digo la verdad no se donde esta, pero seguro que hay alguna pagina por ahi que lo dice. Esta ultima es la mejor de las que te digo, asi que merece la pena buscarla.

Supongo q asi vale, no?
Wee, asias a ambos ^^

GENOME cuando vaya a la de al lao de la Joy me paso por la otra a ver que tal, ya te dire, y weno, si encuentro la de Valor esa pos tambien :p


edito:

Valor
Fuencarral, 138 Tel: 91 448 44 24 Metro: Bilbao
Horario: 8.30 - 13.00 / 16.30 - 23.00

C/Postigo de San Martín, 7 (Plz. Callao)
XD
yo no te puedo decir donde esta exactamente pero me acuerdo de una pasteleria que tenian unas lenguas de gato que sabian a teta de novicia y esta en la calle atocha.
hoombre, pueees, si no recuerdo mal(que seguramente si porque hace muuucho que no me paso por este sitio) en los Starbucks, creo CREO que hay alguna bebida de chocolate, o algo asi.

en este sitio hacen unos cafes muy buenos(altamente rcomendable si se quiere pasar una tarde relajadita, o algo [sonrisa] ).
o me estoy confundiendo con algun cafe que lo lleve, no se, ufff, que taarde que llevo.


saludosssss [oki]
Por cierto en mi ultimas visitas a madrid he descubierto un sitio cojonudo son unas heladerias llamadas palazzo o algo asi, creo que es una franquicia por que al menos hay dos una en gran via y otra en la puerta del sol y ponen unos helados de straciatella que estan de muerte.
aun recuerdo que estaba en noviembre y yo con mi helado tan contento. [ginyo]
10 respuestas