Hola os pongo una información que circula en ebay y os pregunto si es verdad o no,al ex-novio de una amiga dice que si le han enviado el móvil,eSo me dijo mi amiga por msn,ella lo cree.
Ella ha pagado 3O € y está en la lista el puesto 68 en un móvil.
Bueno alguien está inscrito,ha recibido algo?
Os pongo la info como me la paso.
-------
Como funciona el sistema de esta pagina ya que no es ninguna broma, ni es una web que funciona
con el sistema de piramide ni en cadena. Conseguiras por solo 40 dólares o 30 euros regalos como playstation, Xbox,
móviles de ultima generación, Ipods, videocámaras e incluso un portátil.
Los creadores de la página han inventado un negocio redondo pq a parte de ganar mucho dinero dan premios
por ello.
Lo primero decir que voy a explicarte todo detalladamente para que entiendas como funciona el sistema y seas
tu el que decidas, por lo tanto voy a ser sincero en todo lo que diga, aunque tendrás que ser tu el que decida al
final. Te recomiendo que leas toda esta página para que aprendas bien a usarlo. No obstante para los impacientes
aquí les pongo el enlace para apuntarse y un resumen de sus características:
Escoges el premio, te registras, pagas los 40 dólares y a esperar el premio.
¿Envían el premio? Sí son muy serios. Buenos premios.
Y según el premio el tiempo de espera es de 1 mes.
Atención Online buena.
Y los envíos son internacionales, se envía a todo el mundo
INTRODUCCIÓN AL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA:
Ellos te venden un par de aparatitos que sirven para aumentar la señal de un móvil, y esto te lo venden por 40
dólares, o al cambio 30 euros. Estos aparatos a ellos les cuesta muchísimo menos (leí en algún sitio que unos
5 dólares). Es decir ganan 35 dólares por venta. Sin embargo cuando tu haces tu compra escoges además un
premio que quieres ganar, cuyo valor es mucho mayor que el de estos amplificadores de señal (hay hasta
portátiles).
Evidentemente con 30 euros (de aquí en adelante usare solo euros, ya que es mi moneda, solo recuerda que
equivale a 40 dólares) no se paga una consola PlayStation 2, por ejemplo. Pero si se paga si 20 usuarios se
gastan 30 euros en los aparatitos en cuestión (que a ellos les cuesta unos 5 euros): 25 euros que ellos ganan
por aparato (mas o menos) x 20 usuarios: 500 euros
Con eso si que se paga una playstation 2 fácilmente. Con 30 euros tampoco se paga un Portátil, pero si se
paga si 80 usuarios (q hacen falta para el portatil) se gastan 30 euros en los aparatitos en cuestión (que a ellos
les cuesta unos 5 euros) ellos se forran, no lo hacen por caridad. Ya que 80 x 30 = 2400 €, con eso ya pueden
comprar un portatil de 1000 € y quedarse con los beneficios.
Pues así es como funciona exactamente el sistema. Una vez que tu te apuntas, pagas los 30 euros y escoges
un regalo, entras en una lista de espera y cada vez que un numero determinado de personas (varia dicho número
según el premio) compra los amplificadores esos por 30 euros tu avanzas un puesto en la lista de espera. Una
vez que llegas al primer puesto de la lista de espera te envían el premio.
EL PROGRAMA A FONDO:
Además de esperar en la lista de espera, tienes dos opciones de conseguir tu premio antes. Ambas se basan en
conseguir referidos.
1) Por cada referido que consigas saltas un puesto en la lista de espera de forma que si entras el numero 30 y
recomiendas a 10 personas que se apunten, te quedas el numero 20 en la lista de espera.
2) Si consigues referir al numero de personas que se requiere para ganar el premio que tu escogiste sales
automáticamente de la lista de espera y ganas directamente el premio en cuestión.
Estos dos sistemas son totalmente compatibles entre si, es decir que si tu estas a la espera de una playstation 2,
que requiere 20 personas para que la den y estas el numero 30 en la lista de espera, según recomiendes gente
avanzarás puestos en la lista hasta recomendar 19 personas (estarás en el puesto 11); Una vez que recomiendes
al número 20 habrás ganado tu PlayStation 2 directamente.
*Nota: Para el que no lo sepa se entiende por referido a aquella persona que se apunta en la pagina recomendado
por ti. Es decir cuando tu te apuntas te dan una dirección especial y todo aquel que se apunte a través de ella
contará como referido tuyo.
RECOMENDACIONES:
Bueno, tampoco es que os pueda dar un súper truco infalible, pero puedo daros unos cuantos consejos:
Yo ya he ganado un premio, un ipod de 40 gigas de apple. Con esto quiero decir que es realmente posible ganar
los premios. Tarde casi 1 mes en ganarlo (26 días en espera mas 2 que tardan en aprobar tu pedido y comprobar
el pago). Además tardan sobre 15 días en enviarte el premio a casa, algo normal, si tenemos en cuenta que yo
vivo en España.
La mejor forma de ganar el premio es recomendar el número de personas necesarias para ganarlo, aunque en la
lista de espera es posible también. Mi recomendación es que escojas un premio que haga falta poca gente, como
la playstation 2, ya que solo con 20 personas ya la tendrás en casa.
La página ahora esta en plena explosión y cada día se apunta mas y mas gente, de hecho los premios se dan cada
vez cada menos tiempo. Por ello, te recomiendo que te apuntes cuanto antes. Hoy mejor que mañana, ya que la
lista irá corriendo sin tu hacer nada.
Si crees que no serás capaz de recomendar a las 20 personas de la playstation 2, apúntate a algún móvil sencillito,
que tiene listas de espera realmente cortas y en muy poco tiempo puedes recibir tu premio.
No trates de ir a por el portátil a la primera, ya que este salvo que consigas los 80 referidos, la lista de espera de
este es largísima. Mejor pide uno de 20 referidos, y si los consigues pide que en vez del premio te paguen en
metálico su valor (esto también lo hacen), luego reinviértelo en el portátil si te ves con ganas.
Ahora mismo es facilísimo conseguir 20 referidos puesto que 30 euros no es una gran inversión y las posibilidades
de ganar son amplias.
La verdad es que yo tarde en apuntarme 3 días y siempre te arrepientes un poco pq cada vez se apunta más gente
y piensa q cuando antes te apuntas: antes avanzas. (¿Cuanto gastas en lotería en 1 año y no toca nunca?)
A fin de cuentas 30 euros no es que sea la inversión de tu vida. ¿Que es lo peor que te puede pasar?, ¿Que te toque
el premio cuando ya no lo quieras?. Siempre lo puedes canjear por dinero ya que ellos te dan esa opción: Pagarte en
metálico el valor del premio en el momento que tu lo solicitaste, no el que valga cuanto te toque. (Así evitas que
cuando te toque valga mucho menos y pierdas dinero, cosa muy improbable por cierto)
FORMA DE PAGO:
Para hacer el pago de los 40 dólares, tendrás que tener una cuenta en paypal o stormpay. Ambos son sistemas de
pago totalmente seguros que admiten usuarios internacionales sin problemas. En resumen se trata de un intermediario
entre tu tarjeta de crédito y los sitios de Internet en los que pagar.
Sus paginas web son: paypal y stormpay
Además aquí hay unas guías sobre como inscribirse paso a paso en cada una:
http://www.pegatiros.com/airsoft/articulos/registropaypal.htm (registro paypal)
http://www.sein.cl/paypal/paypal.htm (pago paypal)
http://www.recursos-webmaster.cl/guia_stormpay.htm (registro e ingreso de dinero con stormpay)
Yo preferí stormpay pq es muy sencillo y me fue perfectamente con la VISA.
Bueno si has llegado hasta aquí supongo que querrás apuntarte ya. Tan solo has de apuntarte siguiendo este enlace:
QUITO LA PÁGINA PARA QUE NO HAY TENTACIONES
1- Le das a “Register“ que aparece en la parte superior.
2- Una vez registrado ya puedes darle a “Buy Now” poner tu correo electrónico y contraseña.
3- Aparecerá una pagina con un botón verde donde pone GET FOR FREE, le damos encima e iremos a la siguiente
pagina “Order form” y a bajo en esta web pone que Escojas el producto (Choose Product) que son los 2 amplificadores
de señal para el móvil y que Escojas el regalo que quieres gratis (Choose your FREE GIFT). Le damos a Proceed to
Checkout y seguimos el proceso para pagar mediante Stormpay o Paypal.