¿algún otro driver para mi ATI?

Hola, tengo una ATI9800 SE y con los catalyst me va bien. Pero he probado con los omega para intentar forzar mi tarjeta y resulta que en los juegos me salen dos bandas de cuadritos blancos y no se pueden quitar.
También probé con los DNA y esos me van peor.

¿alguna solución o sabéis de algunos drivers distintos que fuercen mi 9800 ?

Muchas gracias

Saludos
Pues quizas no es cosa de los controladores y va por parte de disipa de la tarjeta, la tarjeta tiene los disipadores de serie?

Un saludo.
A mi me pasa lo mismo, lo gracioso es que solo pasa en algunos juegos (NFSU2 con la niebla activada, desactivada la niebla no se ven los cuadritos), en algunos va perfecta (Doom III por ejemplo).

Yo tengo el disipa de serie, sera eso?

Un saludo y a ver si encontramos la solucion.

p.d: tengo los ultimos Omega.
Mmm disipador, supongo que será lo que mete aire . ¿no?

Yo es que no lo suelo llamar así XD

El mío es un Thermaltake Giant II

P.D: otra cosa, si no se notaran los drivers no me molestaría en preguntarlo, pero es que hay una diferencia de 30 fps en el counter (de 40 a 70...)
Si, eso es el disipa xD

Lo que yo no comprendo es porque solo da el efecto ajedrez en determinados juegos, en otros va perfecto, si no forzara bien a Pro se veria en todas partes, hasta en el escritorio de Win. Pues lo del disipa descartado entonces, porque si tu tienes ese y yo tengo el que traia no es de eso.

Un saludo.
javipm escribió:Si, eso es el disipa xD

Lo que yo no comprendo es porque solo da el efecto ajedrez en determinados juegos, en otros va perfecto, si no forzara bien a Pro se veria en todas partes, hasta en el escritorio de Win. Pues lo del disipa descartado entonces, porque si tu tienes ese y yo tengo el que traia no es de eso.

Un saludo.

El efecto ajedrez se produce porque la tarjeta no muta del todo y hay algun pipe defectuoso, no creo que sea por la temp, porque he tenido la 9800se y la 9800 pro y la refrigeracion es casi lo mismo!
Me suponia que era eso, pero lo que me sigue extrañando es que solo me pase en los juegos que tienen un efecto como de niebla, por ejemplo NFSU2, CoD, DF:BHD...

Pero bueno, no molesta tanto [borracho]

Un saludete.
prueba con los ngo, la ultima es la 2.4
Joer ahora con los Ngo me va de perlas. La he forzado y ya no me salen cuadritos.

Gracias por el consejo
8 respuestas