Hola a todos! Bueno, llego al mundo de la GC intentando encontrar algo diferente... Tengo PS2 y hasta hace poco PSP... pero es mas de lo mismo, y ahora estoy buscando cosas nuevas (pero sin pasarse, lease los Bongas del DK xD ).
El caso es que ya estoy hasta los mismisimos

de los videojuegos. Mira que antes yo me pasaba horas y horas... ahora solo juego al PES...
La GC se la pille a otro forero de aki, con cuatro juegos, Mario Sunshine, Luigi´s Mansion, SW Rogue Leader y Zelda: WW. Los dos primeros no me gustaron nada pero nada de nada, y los dos ultimos, pues bueno, algo se puede sacar...
Entonces estoy pensando que va ser problema mio, y no de los juegos en si, asi que hala... quiero juegos para dos jugadores (bueno, o mas, pero principalmente somos dos), o en su defecto para uno pero divertidos, de estos que desde el principio te enganchan sin remedio...
Me pillo el EyeToy para PS2, tengo jugado y es divertido... Y para GC me voy pillar tb el MKDD.
En definitiva, que espero que la GC me pueda aportar algo diferente. Os pido que me recomendeis algun juego, y me deis alguna razon de porque os gusta.
Y por ultimo, el Mario Party solo se disfruta jugando cuatro, o para dos tb es divertido?
Venga, gracias por leerme