sera cretino!

Me parece a mi que mas de uno ha pujado sin leer la pagina [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

No se quien es peor si uno u otro, pero eso si vaya tela. :o
Pensar que a mi eso me llega en forma de spam y hay gente que lo compra!
ke listillo, igual ke el del conejo... ¬¬ ¬_¬
joder pero lo pone, que el no te la vende, que te da la direccion de internet, si la gente es tan tonta de pujar sin leer absolutamente nada
es su problema, encima esta escrito en mayusculas y todo
SLAYER_G.3 escribió:joder pero lo pone, que el no te la vende, que te da la direccion de internet, si la gente es tan tonta de pujar sin leer absolutamente nada
es su problema, encima esta escrito en mayusculas y todo

Listillo escribió:ATENCION LO QUE VENDO ES LA INFORMACION DE COMO CONSEGUIR UNA PLAY STATION 2 Y MUCHISIMOS MAS ARTICULOS POR SOLO 30 EUROS, (...)

Pero según esto lo que nos vende es la información para comprar una PS2 y muchísimos más artículos pagando sólo 30€ por esa PS2 y todo lo que entre dentro de esos "muchísimos más artículos". Lo que no dice es cuánto cuesta esa información. Si alguien pujase y esa web no existiese, ¿podría denunciar al tipo este por timador?
El tipico truco de la web en la que te timan y tienes que empezar a buscar a tontos donde no los hay para no perder la pasta.

Cual era esa web?? ahora no lo recuerdo, pero creo haber visto post de ese estilo, regalando ipods, ps2 y demás solo comprando la antena de un movil.

Me recuerda a The ring, la cagas y tienes que hacer que la cague otro para salvar el 'pellejo'. [qmparto]
The_Edge escribió:Me recuerda a The ring, la cagas y tienes que hacer que la cague otro para salvar el 'pellejo'. [qmparto]
XD XD XD XD Muy buena, pero probablemente la cara del pujador al ver la situacion de verdad pondra una cara que ni las de los que la palman en The ring XD
Joder encima pone pagina web, y entre parentesis ELINK, juas!!! encima te toca descargarlo del emule [qmparto]

Que triste es internet muchas veces, que gente más hija de puta.
mas triste es si alguien se lo paga
lo gracioso es que si os fijais en su cuenta se nota que se lo curro. Quiero decir... que desde el 22 de marzo realizo 5 compras buenas con esa cuenta para tener cinco votos positivos.

Una ves que los tuvo ya se aprovecho de que la gente se fia de los que no tienen votos negativos y a estafa estafa estafa!

Por que tiene narices...
ratataaaa

"E-LINK"

es verdad no lo habia visto XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

si os fijais esta intentando vender mas articulos de esa forma. Lo mejor de todo es que en uno de ellos AMENAZA con Votar negativo a quien no le pague y arremeter contra él..... juasjuasjuas vaya lamer mas patético.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Debería estar prohibido éstos anuncios. Y sí, almassera está en la provincia de Valencia y no es un pueblo grande, apoyo a que la gente vaya allí y le arremetan un par de ostias al cretino éste por timar a la gente y encima hacerse el chulo.
Hostia q bueno el tio, es mi nuevo IDOL MAN

[jaja] [jaja] (joer q pardilla es la gente)
pos ale,yo tb e puesto a vender algo,es jejeje

esto
Joer, ya no leeis ni vuestro foro propio?? :P

Tiki Tiki

Fdo- An0n1m0
Ese tio es un crack¡¡¡¡ vendo condones usados , alguien los quiere??
TE pago lo que sea por un ELINK a esos condones que comentasssss [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Pero este tío aún sigue en ebay con sus putos transistores?
Mala hierba nunca muere...
Pues se han llevado el "ELINK" por 47€ [qmparto]
De verdad que no entiendo quien coño paga por estas cosas ZzzZZ y por supuesto ebay se lava las manos, cada dia pienso mas que en ebay no trabaja nadie que es una supercomputadora inteligente que quiere dominar el mundo[qmparto] ¿¿alguien a consegido hablar fisicamente con una persona de verdad que trabaje en ebay??[qmparto]
19 respuestas