Zui escribió:A mi no me la pela, yo ya sabía que motor monta ese coche (y lleva montando mucho tiempo), lo que me ha dejado a cuadros es el título del post.
Y créeme, nadie que se compre ese coche desconoce que motor lleva... En el concesionario te lo enseñarán por arriba, por abajo, de lado, por dentro y toda la historia del motor rotativo.
No es novedoso el concepto, pero desde luego sí lo es en la práctica. Muchos avances de hoy día no se utilizan hasta que pasan años o décadas por problemas técnicos...
Vamos que no engañan a nadie, el motor funciona y de puta madre...
Por cierto no es hammer, es hummer, y también son muy viejos... (a no ser que te refieras a los nuevos hummer con pila de hidrógeno, cosa que tiene también como 30 años...)
Me parece a mi que te has flipado demasiado con el tema porque yo conozco a mucha gente que relaciona los mazda con esos motores. Vamos, hasta mi novia lo sabía que le he preguntado hace un rato...
Ya sé que está mucho años (concretamente, desde los 70 he leido) pero que nos lo presentan como novedad. ¿no ves EL TOQUE DE MÁAAAAAAAAAAAAAAARQUETINGGGGGGGGG??????
Claro que en un concesionario te lo enseñarán hasta los tornillos que lleva y de donde viene ésa aleación de los materiales pero no creo que te digan:
"Éstos motores están inventados desde los años 50"
Porque no viene a cuento y no interesa para la venta.
El ejemplo ése de los avances... en el año 2000 salió el PRIMER PROTOTIPO DE DISCO de 12cm DE TERABYTE (1024 gigas) y en el 2005 las primeras imágenes. ¿imagínate desde cuando saldría la idea del ése disco?. PUES LO MISMO PASA CON EL MOTOR, es de los años 50 pero se empieza a usar en los 70.
Si no digo que vaya mal el motor, pero la web dicen que a los 6 años...
Bueno, es hummer o hammer que más da, es el todoterreno que gasta 28 litros a los 100km y es de ancho como un camión normal y fueron de los primeros vehículos del DAKAR (éso al menos me dijeron a mí).
Tu novia lo sabrá (enhorabuena
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
) pero mucha gente no y por éso digo que el marketing hace barbaridades.