El metal gear 3 no se puede hacer una copia de seguridad.

Cuando desemcripto con el descripter el juego, al coger la imagen en source me salen dos archivos una iso y otra mds q es iso tambien, le doy a iso grabo el juego y perfecto, el problema es cuando voy a jugar en la partida, es q cuando va a salir el primer video sale la imagen del cd y no puedes jugar, a otros foreros le ha pasado lo mismo q a mi con este juego, no se puede jugar con una copia de seguridad, a no ser q el archivo mds debes meterlo en el dvd pero no eso no se puede hacer o no tiene nada q ver, asi q los q quieran hacer una copia de seguridad de este juego q se olviden.
Vamos a ver no se si después me dará problemas, pero ahora mismo estoy jugando con una copia echa por mi mismo del original que me compré esta mañana. Si alguien le interesa y se puede mencionar en el foro con que programa he realizado el backup lo pongo en este hilo. Se me olvidaba comentar que he cargado por primera vez el backup y no el original como se comenta en otro hilo en el cual dice que la ps2 con su tarjeta de memoria tendría que identificar la Copia identica al original anteriormente introducido.
Entoces di como has hecho la copia de seguridad.
Porti_gol escribió:Entoces di como has hecho la copia de seguridad.




Con el Stomp recordnow Max V4.50 una Pionner 106 y utilizando un DVD-R marca Verbatim. Primero hago la imagen al disco duro y luego la he copiado a 4X. Y te puedo asegurar que he pasado la pantallita de inicio, nuevo juego, he aguantado la charla de Snake con el tipo del microfono y he visto como salta en paracaidas. Hasta incluso me he pateado la selva. Es decir que por el momento bien.
¿Con el alcohol no se puede hacer? ¿Da problemas? ¿Que tiene entonces el programa este para que funcione?
yo lo e exo kon el alchol y el decrypter y en las dos va perfectamente por ahora...


salu2!!
wenas, se puede hacer una copia perfectamente, lo de la proteccón esa q supuestamente reconoce el juego original :D :D :D :D
solo era una broma q le quisieron gastar a uno, y algunos se lo creyeron. Ah, y lo del mds es un archivo q crea el decrypter al hacer una imagen, q le sirve para guardar los datos de la copia(modo,ect),para q me entendais es como un .cue, q no es necesario.
pues a mi me a dao este problema cuando conozco a eva.Snake se duerme y eva mira maletin justo despues de eso s me qea en negro con el disco y la ps2 me ase ruiditos.mi primo l tiene sin chip directo,tiene un ar2v2 prq le cambie la ps2 pa ponerle un chip directo y a el le va mu bien va por el volgin y no le a dao ningun problema.creo q es por el chip porq lo tnemos echa la copia de seguridad dl mismo dvd i al el si le va i a mi no
A mi me pasa lo mismo, en la parte de eva, tambien me hace lo del cd con la interrogacion, es una pu***. Sabe alguien como arreglarlo?.

Lo he grabado con el Alcohol en un Verbatim a 2x, mi consola es un V3 con un Magic3.
¡¡Hola !! ¿Que tal ?
Bueno solo deciros que yo lo he grabado con el "clonecd 5.1.0.0" y me funciona a las mil maravillas.
Supongo que lo tendreis casi todos;pero si no es asi lo podeis descargar junto a su medicina en: **
"Sal u2"[bye][bye]



Editado:

Nada de webs, leete las normas:
http://elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
lo mismo me pasa a mi, en el mismo lugar, cuando se duerme, pasa el video y el interrogante a la izquierda.
me paso tanto en mi copia de seguridad realizada con el nero, como con la del dvd decripter.
habia realizado dos copias por si acaso y las dos en ese mismo momento se quedan igual.
alguna solucion, porque despues de que te engancha, quedarte a esa altura del juego es mas que una p***da.
un saludo
Tengo el mismo problema, he tirao dos DVD y se clavan los dos en el mismo sitio,en el video de Eva.Inluso pense en un principio q era causa de la lente y la limpie y todo (weno ahora me carga mejor todos los juegos xdd).Pero q va es el p**o juego q el backup esta mal echo.

Intento fallido con DVD decrypter y Princo-R [noop]

El señor este q ha puesto lo del clone cd, te ha dado buenos resultados ??

Te pasa de esta parte q comentamos?
si es asi seria un tema kemar con el clone ya.

Ya ves si es una p***da kedarse a estas alturas, es cuando empieza el juego realmente.
Wenas mira yo e exo la copia de seguridad del juego perfectamente y tira de lujo y la e exo cn dvddecrypter y funciona a la perfeccion
pero has pasado la parte en la ke sale eva ysnake se keda dormido? es despues de ese video cuando da el problema.
supongo q sera q a mi v5 no le gustan mucho los princo, pq varios princo me dan problemas de lectura.

a probar con verbatim.

saludos
he hecho 5 copias de seguridad y todas se kedan clavadas en el mismo sitio probadas en una v5 sin chip y una v7 con magic2
Si aora acabo de pasar de The End y to perfecto
pos va a ser de los deuvedes

princo [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
verbatim 4x manda
yo el backup lo hice con una Philips (la del neon) primero haciendo el MDs cn el alcohol y luego grabandolo cn DVD decrypter a 4x en un verbatim y perfecto, de hecho ya me e pasao el juego
Yo he hecho la copia simplemente con el NERO de toda la vida, me estoy terminando el juego y me va a las 1000 maravillas...
pensad q el juego ocupa casi todo el dvd virgen, y ya sabeis q si el dvd virgen es de una marca kakilla, cuando el juego peta demasiado el dvd fijo t dará problemas....
Percales escribió:

Intento fallido con DVD decrypter y Princo-R [noop]



ke esperabas???? en fin...... seguid con princo seguid... ke luego a la gente no le va el GT4 original, se keman las v9, mueren las v12 (bueno este punto es discutible).....

Es solo mi opinión... y la de cientos de foreros!!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas...Llevo tres intentos de copia del metal gear 3 y en los tres me pasa lo mismo..sale la pantalla de aprieta start..voy a los menus..y apriete lo que apriete vuelvo a la pantalla de aprieta start ...y asi hasta el infinito....grabo con dvd decripter y con VERBATIN 8x...

¿a alguien mas le pasa...?

¿pueden ser los dvd que he oido que dan problemas...?
increible pero cierto me llego al primer video de eva en bikini y me sale la interrogacion pruebo a pasar con mi metal gear original y luego seguir con el backup y llego a otro encuentro con eva en las montañas y tb se bloquea, esto no hay quien lo entienda, he probado en 5 plays distintas y lo mismo, nadie sabe nada acerca del tema????, espero k algun mostro de este foro sepa algo, gracias
efegarcia escribió:Buenas...Llevo tres intentos de copia del metal gear 3 y en los tres me pasa lo mismo..sale la pantalla de aprieta start..voy a los menus..y apriete lo que apriete vuelvo a la pantalla de aprieta start ...y asi hasta el infinito....grabo con dvd decripter y con VERBATIN 8x...

¿a alguien mas le pasa...?

¿pueden ser los dvd que he oido que dan problemas...?


A un colega mío le pasaba lo mismo, y ya desesperado me llamó y le dije ¿Le das al círculo?? Y es que el notas no paraba de darle a la X y claro, le volvía al menú principal. [jaja]
Igual es una tontería pero... ¿Le has dado al círculo?
Un saludo ;)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JOOOodedeerrrrrr.... :-( :-( :-( :?

a ver deathor puedes escojer y marcar con una x..(invito a todos los demas a tambien opinar..)

Efegarcia es:

gilipoll...

un burro

un panolis

un gusano rastrero

un pardillo nivel 15

algo mas grande que me callo..(por defecto esta..)


deathor tenias razon.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-( ( dios mio que verguenza....)
Pues yo lo he grabao con el decrypter y haciendo swap magic como siempre y no me ha dado ningun problema.

Saludos
Yo tenia el mismo problema lo tengo puesto aki no se si lo has visto o leido.

Se me clavaba justo en el primer encuentro con eva.

Cambia de dvd , utiliza verbatim 4x. esos en los q has grabado el metal no le molan a tu consola.y si tienes otros juegos grabaos en dvd de esos (no se cuales son) no creo q sean muy wenos pq forzaran mucho la lente.

Igual q los princo en las lente pega unas ostias bastante considerables,cuando me di cuenta tire los 4 de desesperacion a tomar por culo y los he vuelto a grabar en verbatim 4x. Es lo q pasa q por 2 o 3 euros jodes una bobina entera ( o no vale para nada simplemente), o cuando no te kedan deuvedes y lo grabas en princo por ke no kedavan mas.
[boma]
Ya me he pasado lo del encuentro con Eva, y no he tenido ningun problema. Os doy los datos de mi backup:

Ps2 v9 aqua
Verbatim +R grabado a 2.4x (lo minimo que me permite)
Grabadora NEC
Alcohol 120%
Cargo con cdloader 5.7 este (o 7.5, lo que sea)


Es decir, todo como siempre, he grabado todos del mismo modo, y ningun problema. Deberiais probar asi, os aseguro que no he hecho ninguna pirula especial.
Ayer me hice mi copia de seguridad con el nero y rula perfectamente. El encuentro con Eva se lo pasa sin problemas.

Datos:

Nero 6.6.0.8
Verbatim 4x, grabado a 2x con una BTC
v7 con messiah.

Salud
27 respuestas