AverTV 203

Pues hace poco instale esta capturadora en mi pc, el caso es k me va bien, pero no se como hacer para conectar la ps2 o gc a ella, conecto el cable del video al conector amarillo y se me ve seleccionando el canal mezcla, pero los 60Hz se ven en blanco y negro. Entonces tengo 2 preguntas, como hago para escuchar la gc y la ps2 y no solo verlas? Como puedo ver mis juegos a 60Hz?
Gracias de antemano
Ponlo en ntsc (ami me funcionaba sta ke le puse el chip y se vio en verde) y si no te funciona usa el dsclaer ke aki hay un tutorial muy wapo y ponlo en pal a 60hz y para escuchar lo mas sencillo eske hagas algun apaño ke te haga de 2 rca a un mini jack y lo pongas en el audio input de la tarjeta
Muchas gracias, pero tener el dscaler y el avermedia instalados no interferira en nada no?
te refieres al programita ke te trae la kapturadora el avermedia avertv studio o similar? no no influyen por lo menos en mi kaso, prueba lo dle ntsc y si te vale no te komplikes la vida pero el dscaler en mi opinion es mejor
a mi me pasaba lo mismo que a ti, veia la imagen de la play2 pero no lo escuchaba. Lo solucione mu facilmente, me fui al "carrefú" y compre una clavija para conectar a la tarjeta de sonido pero la clavija tenia en la parte de atras para conectar los 2 rca (rojo, blanco) de audio de la play2 XD , en total 1,30 euros aprox [sonrisa]
Gracias por responder, podiais poner un enlace de descarga del dscaler, es k no lo encuentro y como es freeware...
yo tambien tengo esa capturadora y ¿como podeis jugar a la consola por ella?
o es que la mia esta rota o no se, por que no hay quien juegue, y no estoy exagerando.
saludos.
Pues yo todavia no tengo todo el cableado del tuto pero conectando el cable amarillo (el video), en el conector amarillo k ai en la tarjeta, ya se te debe ver, con el dscaler
esto me interesa, yo conecte con esa capturadora una xbox y por ejemlo los juegos de futbol se veian con tanta estela que no habia quien jugara, por que la estela de los 22 jugadores cuando se estaban moviendo no te dejaba ver casi nada. Pero cuando estaban quietos se veia mas o menos.
¿A vosotros eso no os pasa? ¿Veis los juegos bien?
saludos.
ahora el que duda soy yo :-? , ¿que es eso de DScaler? ¿para que sirve? [comor?]
10 respuestas