Apuestas , Para cuando NGage 2 ???

Encuesta
Ngage 2 - Lanzamiento : Para Cuando ???
20%
3
40%
6
33%
5
7%
1
Hay 15 votos.
que un movil supere a PsP tecnicamente es de esperar y logico por otra parte en breve ( 2 años maximo ) .

Ngage 2 yá es un proyecto MUY avanzado de Nokia que verá la luz probablemente a finales de año o principios del que viene .

Se sabe que esta vez han aprendido de sus errores y antes de lanzar la Ngage 2 quieren establecer muchas y buenas licencias con las desarrolladoras a base de talón , amén de corregir los errores de diseño de la actual Ngage ( pantalla Sobre todo ) .

No me extrañaria que la Ngage 2 se acerque al potencial de la PSP o incluso supere a la DS ( algo no muy dificil en esta ultima :-P ) ya que el Mismo 6630 no anda muy lejos y salió antes que estas dos .

Espero que esta vez Nokia dé en el Clavo y tambien mucho de que hablar .
La actual Ngage se sigue vendiendo a buen ritmo ( 1,3 millones de Ngage no es un fracaso que digamos ) aunque si lo comparamos con DS o PSP si que lo és ... pero es que Ngage es OTRO concepto que no puede , ni Debe competir Muy directamente con estas , abarca otro publico , otro estilo de juego , movilidad y funciones ... en fí que "is Diferent" .

Yo apoyo Ngage 2 como la tercera alternativa más prometedora del futuro cercano .

En base al presente no teneis mas que mirar otros intentos realmente fallidos de consola portatil : GP32 , aunque tiene su publico no ha llegado a calar realmente . Gizmondo , la conoze su creador y su familia . Zodiac , ??? ...

con esto quiero decir que Ngage ha conseguido con sigilo captar la atencion de 1,3 millones de personas y probablemente sea el terminal de Nokia mas vendido ( o Casi ) y no creo que la Finlandesa sea tan tonta de no crear una Ngage 2 al gusto del usuario : Mp3 stereo , Divx , radio , Wifi o Blutú 2.0 , pantalla mas grande y buena potencia grafica .
Hola!

Por mi que no salga hasta el 2007, que asi puedo comprarme la Xbox Next o la Ps3, seria una gamberrada que saliera el año que viene.

Aparte yo con la N-Gage hasta que no se quede viejo, hechale dos años, o se estropee, no estoy por la labor de cambiarlo con lo que me ha costado de encontrar y comprar.

Salu2! [ok]
Esperemos que sus dimensiones sean parecidas a la ngage qd,si es asi me la pillo,yo tengo la ngage normal y abulta un pokito
The Sabbat escribió:Principios 2006 :P


Pensais que la van a enseñar en este E3?? Yo creo que si...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Pensais que la van a enseñar en este E3?? Yo creo que si...

Fdo- An0n1m0


Enseñar no sé, pero presentar-decir-comentar algo de forma oficial seguro que si.
Me gustaría que saliera a principios de 2006, pero probablemente se espere hasta las navidades de 2007.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)