Y una vez más soy yo qien vuelve a perder...

Bueno no iba escribir este hilo, pero bah, q más da, al fin y al cabo es una buena terapia para desahogarse q ya q es lo único q se puede hacer en estos caso, xq no hacerlo aki, dnd tantas veces he leido movidas de los demás eolianos...

Pues el caso esq x enesima vez x tonterias me a vuelto a tocar cargar cn las bronks, y esta vez esas tonterias se están llevando una amistad x delante....

Ha habido una peqeña movida en la pndilla en laq estoy x eso d si este a dixo esto o ese a dixo lo otro, y para todo el mundo no a sido más q una tonteria sin importancia, (q realmente es loq deberia ser, solo eso, una tonteria)bueno para todo el mundo menos para la muxaxa sobre laq iban "los rumores" y resulta q esta xik no es "muy popular" a no muxa gnt le cae bien, xq es una tia dice las cosas como son, lo cual le busk muxos preoblemas, xo a mi me cae mu bien y habiamos conectado bastante bien, hasta el punto dq soy en la única q confia y tal, pero alguien se a dedicado a cargarme a mi el muerto diciendo q yo fuí quien soltó los rumores (cosa q no es ciertta), y eya se lo ha creido

Total que todo a acabado en una discursión de las 2, de la cual me e marxado dejandola a medias xq no podia seguir awantando q me dijera q no pensaba q yo fuera así, q le a dolido muxo d mi, q si tanto voy diciendo q me gusta escuxar así no se demuestra, etc...

Vamos para variar y tal me han vuelto a dar de palos, y ya tengo una persona más a quien apuntar a la larga lista de decepciones, xq si tanto confiaba en mi digo yo q se habria molestado en preguntarme a mi primero y no cabrearse sin saber nada...

En fins ya me he desahogao cn una buena parrafada, y al final no ha sido pa tanto, unos palos más, una amiga menos.... pa no variar

Gracias a quien se haya comido tda mi movida...

Saludos [bye]
pffff

tio me ha pasado miles de veces....

habla con ella, pero no x el messenger, la coges y le dices mirame a los ojos y dime si en serio piensas que yo te haria algo asi, si te dice que si dile que tb te a defraudado ella.....

tb puedes pasar del tema y ni intentar arreglarlo, pero creo que merece la pena el esfuerzo , suert tio!!!
Yo haría algo parecido a lo ke dice johan. Decírselo de forma ke ella vea ke realmente se lo estás diciendo desde el corazón, ke no le estás mintiendo.

Si aún así no te cree, el problema es de ella, no tuyo.

PD: johan, ella es una tia XD
Si se supone que en ti era en una d las pocas q confiaba, puedes intentar volver a hablar con ella, a ver si se puede arreglar. no lo des por perdido todavía

suert!
illa q mal, pero tranquila, q no eres la unica a la q le pasan cosas asi.

yo toi con necane intenta hablar con ella.

yo creo q las dos lo hicisteis mal de primera hora ella p no confiar en ti y tu p irte dejandola a medias. habladlo yo creo q todo tiene solucion.

venga muxa suerte illa
Hablarle de tu a tu con la sinceridad que te ha caracterizado con ella hasta ahora, es lo que en estos momentos puede arreglar esta pequeña tonteria, que si pasa tiempo puede convertirse en algo más gordo.



Queda con ella para tomar un café y dile que teneis que hablar y cuando llegue el momento le sueltas todo le dices todo lo que le tengas que decir y con la mano en el corazón,( si es que consideras que es importante recuperar su amistad claro). Si la chica es inteligente en esa conversación tiene que darse cuenta de que tu no has sido porque ella te conoce bien y ahi confirmará sus dudas a positivo.
Las cosas hay q aclararlas, pero casi mejor dejar q la tempestad se aleje.

Ahora si ya han pasado unos dias o algo pues quedar para hablar y deciros las cosas, pero cn tranquilidad. Da tu version y luega ella q te dé la suya. Asi seguro q llegais a la solucion.

No debes confromarte y perder a una amiga. Hay q intentar ponerle fin a esa situacion.

Animate y suerte!
king_albe escribió:PD: johan, ella es una tia


uy q fallo [qmparto] xq weno mi respuesta es unisex jejeje

seguro que todo se arregla ya veras!
Aham... si me parece perfecto todo esto... pero en ningun momento nos estás diciendo si en verdad lo dijiste o no.

Pusiste RUMORES entre comillas, así ke supongo ke no son rumores, y lo ke no es un rumor es cierto.

Por lo tanto pienso que si eras en la unica persona en la ke confiaba y vas y decís una tontería de ella, no esperes ke ahora te mire con buena cara... me imagino ke las cositas que se rumorean son las tipicas
"uuuy.. se enrolló con éste y en la misma noche con ese"..."hay que ver lo P*** que es, como se viste... si se vé ke le gusta mas una... bla bla ba que un tonto un lapiz"... lo típico ke se les suele decir a las chicas de las que tenemos envidia.

Si es mentira, sencillamente aclaralo.. y si no le cae bien a nadie... sería por algo, no valdría la pena.
8 respuestas