Curiosa coincidencia...

Como sabeis en el año 2029 va a pasar un meteorito muy cerca de la tierra (bastante...). No se si sabreis que hay una profecia que dice que faltan dos papas para que el fin del mundo llegue al a Tierra. Yo solo me creo lo del meteorico claro.. pero creeis que es una coincidencia? o casualidad?

Os molaria que llegase el meteorito repleto de alienigenas por que exploto su plante? (tipo final fantasy xD)...

Un saludo [alien]
Habia otra profecia que decia que cuando muriera este papa se acabaria el mundo....
Os molaria que llegase el meteorito repleto de alienigenas por que exploto su plante?

O mujeres increiblemente macizorras que necesitaran repoblar la especie de su extinto planeta...

dios, hilo friki.........
Venga a postear pajas mentales!!!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pechelin en plan COTO MATAMOROS ON:

Pero vamos a ver... ésto me es increible y FLIPO DE COMO ESTÁ LA GENTE, me explico, lo que hace la ignorancia es que al final cada cual crea lo que más le conviene, si se informásemos un poco mejor sabriamos que:

La profecía habla DEL FÍN DE LA IGLESIA ROMANA y que sólo quedan 2 PAPAS MÁS para que llegase el final de la iglesia romana, NO EL FIN DEL MUNDO, que, espero que penseis como dios manda, éso no se lo cree ni el que lo escribió.

Probablemente haya un traslado del Vaticano a los orígenes del critianismo, es decir, a Jerusalem. PERO NADA DEL FIN DEL MUNDO QUE HEMOS VISTO MUCHAS PELÍCULAS YANKIES.

Así que dejemos de decir tantas tonterías que hoy en día hay mucha información al alcance de todo el mundo para que pensemos que más allá de las islas canarias está el final del mundo.

MATAMOROS OFF

Ésto del meteorito me suena mucho a Final Fantasy VII, tranquilos, tenemos las suficientes armas nucleares para destruir todos los meteoritos que hagan falta, sino, ¿para qué cojones hicieron la película DEEP IMPACT?, [mad] [mad] [mad]

Tenemos aún a Irán, Siria, Corea del norte más las armas secretas de USA y RUSIA. ¿Para qué preocuparse? con una cosa tan pequeña, puede destruir planetas enteros.

Yo tendré 44 años cuando lo vea pasar XD

Personalmente a la temática del hilo... ¿no te has parado a pensar que a partir de ahora elegirán papas SEPTENARIOS?, si fuesen todos los papas a partir de 50 años, tendriamos papados eternos.

Saludos.
Papa-rruchas.

Ahí queda eso.

El mundo se acabará cuando a G.W.Bush se le deslice el dedo sobre el botón rojo y punto.
goto escribió:
O mujeres increiblemente macizorras que necesitaran repoblar la especie de su extinto planeta...

dios, hilo friki.........

Imagen

[tomaaa] [tomaaa]
Hmmmmm Final Fantasy..... [jaja] Con las ganas q tengo yo de destrozar algo vivo (o medio vivo) sin q sea delito.....

Claro esta, sin ser americano o suicida....

[alien] [alien] [alien] A mi me da igual, q nos invadan los aliens o los americanos [alien] [alien] [alien] El caso es q "NESESITO UN ARMA" (lease la clara referencia al Halo 2 x favor)
Eso Eso! Que venan las venusianas que aquí hay pa todas XD
Naaaaaa.... Pero de venir las venusianas se vendrian pa Euskadi.... Que aqui tal y como anda la peña de quemá tendrian pa todas.... X-D
pues yo tmb lo había pensado, aunke pues a ver ke pasa...

mierda! no podré dormir en varios días!!! [looco] XD
10 respuestas