¿ Cuchillas o Maquina de afeitar electrica ?

Bueno resulta que tengo un arrebato consumista y mi cuenta no se ha visto muy afectada estos días, así que he decidido hacerme un regalito, pero se me presenta un dilema.

Me gustaría comprarme un pedazo de maquina de afeitar eléctrica pero no se nada de ellas, por favor, estaría ultra agradecido si alguien que tuviese experiencia con ellas me contara que diferencias hay y cuales son los pros y los contras. Me gusta mucho el afeitado convencional, para mi es un ritual, echar espumita y afeitarme con las típicas cuchillas pero me gustaría innovar un poco.

Otra cosa sería la lámpara de rayos ultravioleta, pero no se si realmente conviene o es una mariconada pasajera, en fin, os escucho eolianos.

Saludos
Bueno.. las maquinas electricas son mas rapidas y sencillas.. pero tp dejan un afeitado muy apurado... para eso las cuchillas.. pero tienes q dedicarle mas tiempo...
Para mi es mejor la cuchilla ya que te deja la cara mas suave y no te tienes que afeitar hasta 2 o 3 dias despues. Sin embargo, la maquina de afeitar electrica, no te deja la cara tan lisa ni fina como una cuchilla, y tienes que usarla cada dia.

Yo prefiero la cuchilla de afeitar. [poraki]
Maquinilla elécrica de todas todas [amor]

Ahora me puedo afeitar cada dia o cada dos dias sin conseguir una sangría en mi cuello (antes me afeitaba una vez a la semana).

No apura tanto, pero tampoco irrita tanto. Y píllatela con batería que la mia la tengo desde el 9 de enero y sólo la he cargado dos veces (la última el sábado) usándola como te digo. Ah! Muuuy importante, que se pueda limpiar bajo el grifo.

Un saludo
Si quieres comodidad, eléctrica, y te recomiendo las philips de 3 cabezales, y no hace falta que sea la más cara. Además se suelen encontrar repuestos de cabezales, cuchillas y escobillas.

Si quieres la carita como el culito de un bebé, con agua caliente, espuma y cuchillas, a contrapelo.

Y yo te recomiendo que uses masaje, da igual como te afeites. Yo soy mu brutito y uso masajes con alcohol, pero los hay que parecen pomío y no tienen alcohol, y te deja la carita suave y fresquita.

Enga, nos vemos.

[beer]
Está claro que si tienes mal pulso y no te dejas mucha barba, eléctrica.....

Si no, pues a rajar con la cuchilla....muy peligroso en mi caso...pues no consigo afeitarme sin hacerme cinco o séis tajos....Vamos, que no sé cómo, ya me hago cortes hasta en la orejas...
Yo tambien me encuentro en ese dilema. En el caso de q no me peuda comprar la makina electrica ...estoy pro probar la nueva $ ojas de Gillete o como se llame. Las de 3 hojas no me han decepcionado peeeero ...sigo tardando mucho en kedarme contento con el apurado. Eso si ...si compramos la electrica tenemos q asumir una cosa y es afeitarnos mas amenudo (nada de dejar la barba 3 dias ni 4) Sino todos los dias dandole.
yo con cuxillas me gustan mas ^^ sobre todo la match 3,nuse las electricas no em acaban de convencer
Yo utilizo la match 3 y estoy bastante contento la unica pega es que tengo la barba muy dura y me crece rapido asi que no tengo la cara lisa al dia siguiente pero vamos cuando te has afeitado estas como el culito de un bebe XD
Ok, sigo con el dilema, pero al menos conozco mejor las máquinas de afeitar electricas, de todas formas voy a hacer caso a eraser y Frane, creo que las voy a probar haber si me gusta.

Entonces la Philips de tres cabezales. Ok

Saludos
sensor excel desde hace AÑOS, a contrapelo, y suave suave XD

por cierto nadie ha comentado los ESCANDALOSOS precios que tienen las philishaves? 100€ y de ahi parriba [mad]

lo que si tengo curiosidad es por los productos debilitadores del vello, pq la verdad, afeitarse es una lata (yo tengo q hacerlo cada 2 dias maomenos)

saluditos.
Hazme caso, cómprate una de estas y una brocha.

Imagen

Nada te dejará mejor la piel a excepción de la cera (y créeme, no te quieres afeitar con cera).
Con eso te afeitas tu alejo? tipo oeste
Tengo una, la verdad es que es un placer, llenas el cuenquito con la crema, la brocha de mi abuelo que esta nueva, te la untas y hala, con la navaja poco a poco, es un placer afeitarse con eso, pero.... a veces me hacía unas en la cara que me acostaba y me quedaba pegado a la almohada.
Yo nunca me he afeitao con electrica , siempre con cuchilla de toa la vida , la match 3 que me va bastante bien.

Pero una pregunta, en las electricas , cuando te afeitas por el bigote, no te puede hacer daño en el labio? esque como veo tan grande la parte que afeita...pues no sé...:P

saludos
FranXp escribió:Con eso te afeitas tu alejo? tipo oeste

Nah, no tengo tiempo por las mañanas y la navaja requiere de 10 minutos como poco.

Eso sí, cuando puedo me escapo al barbero de mi antiguo barrio. Ese hombre es un maestro, rasura toda la cara sin dejar sombra ni rojeces, para mi que usa linimento porque le gusta el olor y punto.
Alejo I escribió:Hazme caso, cómprate una de estas y una brocha.

Imagen

Nada te dejará mejor la piel a excepción de la cera (y créeme, no te quieres afeitar con cera).

Ostis, ya t digo si se keda suave:Ð, lo ke es ke con eso te afeitas pelos, piel, carne...y toda forma de vida k pille por delanteX-D , es broma; una vez hace bastante tiempo probé a afeitarme con una de esas y uff gaste medio rollo de papel del water para taparme la herida, con el corte parecia un mafioso... [+risas]
Hombre la verdad es que si que apura cuando iba a pelarme (ya hace un año que no voy XD) me hacia las patillas con una navaja asi pero el colega me ponia agua caliente solo nada de espuma.

P.D: Podiamos hacer un hilo que diga postea aqui vuestros cortes al afeitarosXDXDXD
Frane escribió:Si quieres comodidad, eléctrica, y te recomiendo las philips de 3 cabezales, y no hace falta que sea la más cara. Además se suelen encontrar repuestos de cabezales, cuchillas y escobillas.

Esasto... m'ahorrao un post... aunk...

La mákina eléctrica en verano es un engorro... pq en verano, con la mákina se calientan k da gusto... y si sudas un poco no hace nada... y necesitas ponerte talco pa que vaya bien y no irritarte la cara...

Frane escribió:Si quieres la carita como el culito de un bebé, con agua caliente, espuma y cuchillas, a contrapelo.

Y yo te recomiendo que uses masaje, da igual como te afeites. Yo soy mu brutito y uso masajes con alcohol, pero los hay que parecen pomío y no tienen alcohol, y te deja la carita suave y fresquita.

Otra opción a la espuma es el jabón en barra y una brocha...

Si no tienes masaje... haz como yo que no uso... usa la colonia/perfume que te vayas a poner... y ya ta... [beer]
Vosotros como hos arreglais las patillas?? con el accesorio ese que viene con la maquina o con la cuchilla??

Yo la verdad es que con la cuchilla lo hago mas rapido, mas facil,y con menos riesgo de cargarme la patilla.
Usa eléctrica cuando lleves prisa o no necesites un megaapurado (philipsave d 3 cabezales como han dicho da bueno resultados) y cuchilla cuando necesites tener la cara como el culito d un bebé (leasé el caso d q has kdado con una nena a la q no la gusta q la cara pinxe -y hay unas cuantas) [amor]

salu2
Cuanto cuesta que el barbero me afeite...ske kiero dejarme bien las patillas pa pillarme el kasko troyano... [fumeta]
Hay alguna forma de no perder la mitad de ellas kn la match 3?
Agur
Para que luego digan las tias que hablar de belleza y de aseo personal es exclusivo de ellas, ejem ejem :-)

Yo uso cuchilla de afeitar , la Mach-3 de Guillete para ser exactos, y hasta la fecha no me han ido nada mal. Apuran bastante bien y el afeitado que te deja es suavecito.

Por supuesto que me afeito con agua caliente ya que así se prepara mejor la piel para el afeitado y no estira tanto la cuchilla, además de que apura mejor. Luego cierro el agua caliente y me hecho agua fria para aclarar ( no veas el gustito que te dá) jeje, posteriormente me masajeo el afeitado con un aftersave y mi cara guapita se queda de lo más fresquita. [tomaaa]
preferir prefiero la cuchilla, mi Mach 3 Turbo me deja la cara tan finita...culito de bebe. Aunque es mas laborioso, si me da palo o tengo prisa..uso la maquinilla que es mas rapido..
gotico escribió:Por supuesto que me afeito con agua caliente ya que así se prepara mejor la piel para el afeitado y no estira tanto la cuchilla, además de que apura mejor. Luego cierro el agua caliente y me hecho agua fria para aclarar ( no veas el gustito que te dá) jeje, posteriormente me masajeo el afeitado con un aftersave y mi cara guapita se queda de lo más fresquita. [tomaaa]

Es exactamente como lo hago yo, y si, es un gustazo enorme.

Saludos
Pues yo me voy a tener que comprar una maquinilla en condiciones(no electrica), porque estoy hasta los mismos webos de las desechables. Hace un rato me acabo de hacer un mapa d carreteras en la cara por la p*** maquinilla desechable.
cawento
jeje, yo usaba antes tirables, de veras, cambia, no tienen nada de comparación con la Mach 3. Esta es la caña de España, no solo decir que de una pasada te quita todo, sino decir que se acopla y es dificil cortarte con ella por mucho que aprietes.

Pero vamos, no te piques con ella porque te puedes dar algún que otro tajazo mortal.

Saludos
i alguien tiene o ha probado la Quattro? Creo que es de Wilkinson. 4 hojas...uff
kurras escribió:i alguien tiene o ha probado la Quattro? Creo que es de Wilkinson. 4 hojas...uff

Hombre al principio empezaron con 2 hojas la primera afeita y la segunda apura, pero ¿con 3 hojas? la primera afeita y la segunda apura la 3 que hace y peor la 4?
a mi me regalaron una philips save cool skin o como se llamen en navidad, un pastón que vale la jodida, y la use cuatro veces, no soy capaz de afeitarme bien con ella :( ,lástima de dineros [+furioso]
Neogenesis escribió:jeje, yo usaba antes tirables, de veras, cambia, no tienen nada de comparación con la Mach 3. Esta es la caña de España, no solo decir que de una pasada te quita todo, sino decir que se acopla y es dificil cortarte con ella por mucho que aprietes.

Pero vamos, no te piques con ella porque te puedes dar algún que otro tajazo mortal.

Saludos

Si a ver si me la compro pronto jeje.
También esque he ido demasiao deprisa y claro asi no puede ser jeje.
Salu2
FranXp escribió:
Hombre al principio empezaron con 2 hojas la primera afeita y la segunda apura, pero ¿con 3 hojas? la primera afeita y la segunda apura la 3 que hace y peor la 4?
ombre, supongo que todo se basara en dar mayor apurado, aunque mas aun?? xD al final acabaran cortando el pelo por dentro la piel..
La mach 3 es la mejor que he probado sin duda, y mi truco es afeitarse despues de ducharse, es imposible cortarse a no ser que tengas acne.
Zui escribió:La mach 3 es la mejor que he probado sin duda, y mi truco es afeitarse despues de ducharse, es imposible cortarse a no ser que tengas acne.

Totalmente de acuerdo cuantos barrillos me habre cortado jejeje, pero vamos ahora que ya no tengo tantos no me corto a pesar de que tengo la barba muy dura
pa los que usais match 3 turbo, cada cuanto cambiais los cabezales?, 1 afeitao?, 2 ?, no los cambiais? XD (no seais cerdas).

no me digais depende de la barba es pa saber mas o menos la gente cada cuanto lo cambia.
Reactivando el hilo...
Pues es que se aproxima mi cumpleaños y me ha dicho mi novia que qué regalo quiero. Y he dicho, una maquina de esas eléctricas de afeitar!!!Hemos medio elegido que sea una Philps de las de 3 cabezales, que no echa gel, porque sino es demasiado cara ( ya son caras de por sí...)Pero me surje una duda, bueno, son 2 me djeáis no?:

1.- Irrita mucho la piel aun echando loción de afeitado, es que por la parte más próxima al cuello las cuchillas me irritan mucho al tener granitos...¿?
2.- El afeitado queda liso o se ven los pelitos así puntitos pequeños negros? Es que ya se que no es un apurado total, pero no se al menos dejará la piel sin pelillos no?

Si alguno pone los efectos con alguna fotillo tras afeitarse con eléctrica, sería perfecto.

Gracias!!!
Ami me ragalaron esta pa reyes

Imagen
philips 6605

Va muy bien ;)

Me kedo con la makinilla :) mas comoda y bateria k dura meses...
y algún truco para hacer bien la zona baja de la cabeza? (debarbila a cuello)

gracias
charliefox escribió:Reactivando el hilo...
Pues es que se aproxima mi cumpleaños y me ha dicho mi novia que qué regalo quiero. Y he dicho, una maquina de esas eléctricas de afeitar!!!Hemos medio elegido que sea una Philps de las de 3 cabezales, que no echa gel, porque sino es demasiado cara ( ya son caras de por sí...)Pero me surje una duda, bueno, son 2 me djeáis no?:

1.- Irrita mucho la piel aun echando loción de afeitado, es que por la parte más próxima al cuello las cuchillas me irritan mucho al tener granitos...¿?
2.- El afeitado queda liso o se ven los pelitos así puntitos pequeños negros? Es que ya se que no es un apurado total, pero no se al menos dejará la piel sin pelillos no?

Si alguno pone los efectos con alguna fotillo tras afeitarse con eléctrica, sería perfecto.

Gracias!!!

yo tengo una philips de las que echan gel y [uzi] [uzi] [uzi] , parece que me pasara una cuchilla con dientes de sierra por el cuello [uzi] [uzi]
donde esten las cuchillas que se quiten la electricas que al menos a mi me irritan la piel de puta madre
equidna escribió:y algún truco para hacer bien la zona baja de la cabeza? (debarbila a cuello)

gracias

Yo lo hago de cuello a barbilla, y va bastante bien, con la cuchilla mirando para arriba. Es la zona que se me da mejor.
Estuve a punto de abrir un hilo y veo este :)

Yo tb me quiero comprar una electrica pero no se q hacer pq si no afeita bien como quiero...

es q yo odio la barba y si veo la cara un poco oscura ya tengo q coger la cochilla y por eso me afeito practicamente todos los dios con mi gillete mach3 y me gasto unas pelas q nadie se imagina (40€ al mes por ahi va).

No se puede depilar la cara? o algun metodo para q no crezca.

No se pq me gusta estar afeitado y sin un puto pelo en la cara (barba)

Un saludo :)
42 respuestas