Mando para TV PLAYSONIC

Necesito un mando control remoto para una TV marca PLAYSONIC, modelo FF 1708, es muy antigua en color . Por detrás pone que esta
fabricada por SANYO ESPAÑA, pero he probado con mandos de Sanyo y no funcionan. Tambien he probado con mandos de la marca BEKO pero tampoco funciona, teniendo en cuenta que ahora dicen que son la misma marca.

Para colmo dentro llevaba una pegatina de PHILIPS, jeje.

Alguien me puede echar una mano???. Alguien sabe que marca puede ser realmente, SANYO, BEKO, etc????

Me gustaria saber el receptor quien lo fabrico.

No he probado con un mando universal,pero me da que aunque lo configure como PLAYSONIC tampoco ira.

Saludos . ( No se si este es el foro correcto donde postear esta duda)
Yo tuve un problema similar tuyo y despues de probar varios mandos universales, di con el All for One (creo que es asi) y una gozada, me funciona con todo.
Lo compre en un Carrefour y el mas barato que habia, en concreto es un 4in1, amos que encima te vale para videos, dvds....
Pruebalo que seguro que te funciona.
Saludos.
Muchas gracias por tu rapida respuesta.

Si los conozco,pero ya veremos creo que hay que configurarlos previamente con la marca no?

Bueno ya mirare a ver, lo comprare y si no me vale lo devuelvo.

Saludos.
~@-@~ escribió:Muchas gracias por tu rapida respuesta.

Si los conozco,pero ya veremos creo que hay que configurarlos previamente con la marca no?

Lo tienes q configurar solo una vez hasta q se gasten las pilas.

En el manual del mando universal pone como funciona (suele ser una combinacion de 4digitos + un boton apretado).

~@-@~ escribió:
Bueno ya mirare a ver, lo comprare y si no me vale lo devuelvo.

Saludos.

seria muy raro que no te funcionase un mando universal ya que suelen soportar un monton de marcas, incluso marcas q desconozco en europa.

Yo me compre uno hace 2 dias y va muy bien

Un saludo y suerte Imagen
3 respuestas