Hola, a mí me pasó algo parecido al montarme una placa Asus A7V600-X, cada vez q le daba al botón de power, no hacía ni puñetero caso, nada del ordenador, sólamente se me encendía la luz del power y se apagaba enseguida, y el ventilador del procesador creo q ni giraba... y me volví loco desmontando todos los componentes uno a uno para descartar errores, hasta q dejé sólo la memoria y el procesador y seguía igual... entonces me dió por desmontar la placa, y resultó q me hacía cortocircuito, con la caja de la minitorre, es decir, la parte inferior de la placa base, tocaba con la parte metálica de la caja (pq no pusé unos adaptadores, q pichilla, jejeje para subir la placa base, y no atornillarla directamente sobre la chapa metálica).
Y como medida de autoprotección, para no cascar nada, pues se desconecta, y yo creía q estaba jodida, y lo arreglé simplemente pues poniendo esos, adaptadores para subir un pelín la placa y q no toque con la chapa.
Pero todo no acaba ahí, pues ahora me he actualizado a Socket 939 y me he pillado otra Asus, la A8V600 Deluxe y resulta q también me dió problemas, le puse el conector de 12v q a la otra no le hacía falta, y me fijé luego q esta llevaba ese conector, q no lo había visto en la vida, pero fue el tío de la tienda donde la compré q me instaló la memoria q compré de 512Mb en el primer Slot de memoria, y resulta q el ordenador no se enciende a no ser q sea en el tercero, cosas raras del Dual Channel... pero se encendía quedándose fijas las luces de Power y HD, y de ahí no pasaba, hasta q después de haber desmontado todos los accesorios de nuevo, me dió por cambiar el módulo de slot, y al fin funcionó, pero no veas q horitas pasé comiendome la cabeza, a ver de q co** era esta vez q fallaba.
Así q ya contarás a ver si ya has podido solucionar el problema...
Salu2