Problema de memoria llena

Hola gente se q este post suele repetirse alguna q otra vez pero quiero probar suerte mas q nada pork tengo cosas importantes apuntadas en el movil q no tenia apuntadas en ningun lado.

Weno el caso q me an mandado un mp3 por bluetooth sin yo aceptar nada y se me a kedado el movil sin memoria interna aun teniendo el parche mmc para q todo valla a la memoria de 512 q no entiendo por q no a ido directamente alli,el movil se enciende pero lo unico q funciona es el tlf lo demas mensajes y eso no deja mirar, ni ningun programa -el mp3 se kedo a la mitad y en su momento no salia ninguna carpeta donde se aya guardado el trozo ese, aunq ahora ya no puedo mirar nada-

Ni siquiera reconoce la targeta de memoria al estar todas las aplicaciones por error por falta d memoria.
Se lo de resetear la consola de sobra, pero no habria alguna solución para salvar los datos del movil?? al menos enciende no parece haberse blokeado del todo aunq las aplicaciones si

Darme una buena noticia por favor!!! [buuuaaaa]

Siento la parrafada gracias de antemano
Eso no es por memoria interna.

Si tubieras la memoria interna llena ni se te encendería el teléfono.
A mi la unica solucion que se me ocurre esque enredes un poco con un lector de tarjetas o algo, para formatear la MMC desde le PC.
Ya que tienes el msdriveE instalado, lo de los mp3 y mensajes es normal que no te funcione, porque todo se gestiona desde la MMC, con ese programa.

Un saludo [bye]
ahora ya si q no se enciende,al intentar reiniciar alguna vez ya solo consigo q salga el logo de nokia y se apague.. no hay solución ninguna no? [mamaaaaa]
Carga bien la batería para no correr riesgos, y enciende pulsando el boton del lápiz "modo a prueba de fallos". a ver que pasa
Y si falla pues al SAT.
nada pone error de memoria llena supongo q sera no habra ninguna solución y el modo a prueba de fallos no me va.. tendre q formatearla a ver si puedo una putada lo de los números y datos q tenia dentro del tlf,valla forma de hacer un telefono estos de nokia [uzi] ,si se os ocurre algo q hacer antes de q formatee o para recuperar los datos os lo agradeceria,esperoq me deje al menos formatearla
asias por to gente


Edito:

AGGGGG q pensaba q podria formatearla pero no me deja usar nada no puede ser.. valla putadon no se os ocurre nada... y yo no sellé la grantia en su momento (a quien se le ocurre)q me recomendais aparte de tirarme por un puente??

Edito again: la grantia no la sellé y el tiket de compra lo tengo pero esta blanco desapareció todo lo escrito sabeis si se puede hacer algo con eso? con la fecha del propio tlf no valdria???
ir al SAT, k es lo unico k puedes hacer.

PD: si te vas a tirar por un puente damela, k ya ire yo al SAT, y sacare provecho. [jaja]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
si tienes una QD en teoria no hace falta la garantia, pueden ver la fecha de fabricacion de la misma y por tanto comprobarian ke no tiene dos años. Por cierto, prueba a apretar un monton de botones al arrancar la n-gage, a mí alguna vez me a sacao de un apuro.

SaluDos!!
De recuperar telefonos y cosas guardadas en el movil 0 posibilidades no? ni la mas remota cawento
Q putadilla en fins lo llevare ahora al servicio tecnico a ver si me ponen pegas ya os contaré
Asias por tó

Edito: por casualidad se puede haber kedado los datos del tlefono nº guardados etc en la mmc? supongo q no y visto lo q me a pasado no se como de bien funcionaria el parche para mandar todo a la mmc pero si se supone q guarda mensajes de correo en la targeta.. habria posibilidad q aya guardado los nº ???
Alvaroid escribió:Edito: por casualidad se puede haber kedado los datos del tlefono nº guardados etc en la mmc? supongo q no y visto lo q me a pasado no se como de bien funcionaria el parche para mandar todo a la mmc pero si se supone q guarda mensajes de correo en la targeta.. habria posibilidad q aya guardado los nº ???


No.
Otra dudilla..ia puestos.. :-p el back up q te da la opción de hacer la N-GAGE a la targeta que es lo que te guarda esactamente lu sabeis??

Saludos [oki]
11 respuestas