Los antivirus me cortan la conexión de Internet.

Y digo los antivirus en plural por que he probado el Panda y el Norton, ambos en sus versiones más actualizadas, y tras un periodo de navegación la conexión se pierde. Una vez sucede esto tengo que apagar y encender el router para que el XP pille la IP de nuevo.

La conexion es de ONO 600 pero tengo el router para dar señal a otro PC que normalmente no está conectado.

¿Algún antivirus que no de estos problemas?, o alguna forma de evitar que se pierda la conexión..

Un saludo.
Raul Martinez escribió:Y digo los antivirus en plural por que he probado el Panda y el Norton, ambos en sus versiones más actualizadas, y tras un periodo de navegación la conexión se pierde. Una vez sucede esto tengo que apagar y encender el router para que el XP pille la IP de nuevo.

La conexion es de ONO 600 pero tengo el router para dar señal a otro PC que normalmente no está conectado.

¿Algún antivirus que no de estos problemas?, o alguna forma de evitar que se pierda la conexión..

Un saludo.



Pues esas capadas se deben mas a un Firewall que al propio antivirus. Esos antivirus que has nombrado llevan el firewall incluido.

Te aconsejo que te bajes un pack de Antivirus+Firewall freewares, que los hay bien buenos.....


S4lu2
nod32 o mcafee son bastante buenos y configurables.
un saludo.
¿No se supone que el firewall es para bloquear los programas que acceden a la red y lo que intentan entrar en el PC?, por que entonces me corta la conexión.

¿Que pasaría si desactivo el firewall del Norton y activo el de XP, se solucinaría el problema?.

Gracias por responder.
3 respuestas