NES: METROID y su libreto

Un saludo a todos.

Abro este hilo para pediros un favor a los que podaís

os comento, el Metrodi de Nes fue el primer juego que tuve en mi vida. Fue un regalo de cumpleaños que me hizo mi padre: Nes y Metroid.

Es el juego al que mas cariño tengo pero.... tambien el que tuve con menos años y sufrio un percance.

El juego esta en buen estado, funciona... la caja en la que venia es mas pequeñuca que el resto de cajas del catalogo de NEs...... y de vez en cuando aún me doy buenas viciadas


Pero el problema, es que de pequeño, lo lleve a casa de mi abuela y por algun motivo se traspapelo el libreto de las instruciiones y debio acabar en el cocina de carbon.

Asi que si alguien conservara el libreto o manual (como preferias) y pudiera escanearlo le estaría muy agradecido, porque la verdad aunque ya no lo tenga en original, por lo menos me gustaría volver a ver como era

p.D. si alguien lo tiene y es tan amabale de escanearlo pues espero que me lo comunique. Cuando pase eso ya envio un mensaje privado diciendo el correo al que me lo puede mandar

p.D.2. Si alguien esta en situación parecida con algun juego asi, que perdiera el manual, pues mirad en mi colección y si yo tengo ese manual que no teneis que me lo diga que lo escaneare encantado

Gracias de antemano.

Salu2
Pues sinceramente yo te lo haría, pero mi escaner es una mierda, y como supongo que lo querrás para imprimir, pues al hacertelo a tamaño original, las letras casi no se ven....
a ver si se pasa alguien que lo tenga y te lo hace;)

de todas formas hace tiempo vi una web que los tenía en formato pdf, pero eso sí, en inglés [Ooooo]
Gracias por contestar. En cuanto a lo de la calidad en principio si sería para imprimirlo y meterlo en su caja

pero si no aparece nadaie mas que lo pueda hacer, pues si lo haces tu aunque tenga sea mas grande pues te estaría muy agradecido.

dejarlo en jpg en el ordenata no sería nada malo

Asi que si te animas pues deja otro post y ya te mando mi correo por mensaje privado

gracias por contestar
mira a ver éste,
ya te digo que mi escaner es penoso y la calidad es ésta ;)

Adjuntos

gracias por pasarme el link con el pdf. Esta muy guapo haberlo visto.

Sobre la calidad de lo tuyo se ve que algo de nitidez perdio, pero con eso para mi ya es suficiente.

asi que si tienes tiempo, espero que lo escanes sino te importa mucho

te mando ahora un Mensaje privado donde te pongo mi correo.


p.D. es que me toca tenerlo en español......

salu2 y gracias de antemano
bueno, tranquilo que en cuanto pueda te lo escaneo, y bien grande pa que se pueda leer aunque sea en el PC ;)
Ok. Muchasisimas gracias por todo

hasta nuestro proximo encuentro
6 respuestas