¿alguien conoce algun programa para borrar archivos?

Vereis, resulta ke por alguna catastrofe de la vida se me ha kedao un archivo con el nombre Search[]. sin extension ni nada, lo ke impide ke lo pueda renombrar o borrar porke tiene un punto al final, y necesito alguna aplicacion que elimine archivos o carpetas defectuosos, gracias, un saludo.
Has probado a borrarlo bajo msdos?
prueba con el ccleaner o algún programa de este tipo.

Salu2
si reinicias en modo a prueba de fallos creo q te lo puedes cargar
yo uso en ocasiones para borrar archivos el windows washer y me va bastante bien porque te elimina todo tipo de archivos temporales y no temporales. Tambien e usado otro programa que se llama jv16 powertools, este es mucho mejor [oki] porque lo hace la limpieza mas profundo pero no lo domino del todo porque soy novatillo en el tema [+risas]
si el problema es que esta en uso hay programas que te permiten eliminar programas en uso, pero si es que es irreconocible o algo as i pues pon el explorer para ver la extension y modificalo y ponlo tmp y lo elimnas a mi me a resultado, tambien tienes la opcion de usar un cdboot para eliminarlo desde msdos con un explorer.
Busca por el google un programa llamado file exterminator, es bastante bueno.
Saludos.
hi
yo uso CopyLock la verdad es que no hay fichero que no me haya borrado o renombrado.

suerte y ya nos diras si funciona alguno.
7 respuestas