A ver si alguien me puede dar los primeros pasos para orientarme. Os voy a contar la situación.
Quiero montar un ftp en un ordenador, este ordenador, llevará el windows 2000 pro, y estará en una red local. Necesito que me recomendeis algún servidor de ftp, había pensado en cute o alguno así, xo vamos aconsejarme mejor.
Lo que quiero en que mi hd de este pc, o una carpeta concreta que indique en el programa de ftp, sea desde la que se puedan subir y bajar los datos, es decir, dar acceso a ciertas personas a este ftp, xo no se como montar esto, es decir, que datos dar (xq el equipo tiene una red y tiene la ip de red, y la puerta de enlace y demás), en principio la persona o el cliente, se tiene que conectar a mi ftp, con el usuario, la contraseña, y el ftp, xo vamos, que no se como sería el funcionamiento ya que sólo he entrado a ftp a través de páginas, típio de user, pass, y ftp.xxx.es por ejemplo.
Así que sin tener ningún domino ni nada, como tendría que conectarse la otra persona a mi servidor de ftp, teniendo en cuenta que está en una red el ordenador, xo sin tener ningún dominio. No se si me he explicado correctamente.
Salu2