¿Qué compañia de viajes recomendais para planear viaje de novios a Punta Cana?

Y decirme el por qué,si por precio, facilidades,habitacion ke tienen para ofrecer o ke...

Compañias me refiero a viajes iberia,viajes ecuador,el corte ingles o ke...
Gracias!! [fies]
El corte ingles.

P.D.: De verdad, que le veis a punta cana? es solo una playa, no ofrece nada mas.
Fraludio escribió:P.D.: De verdad, que le veis a punta cana? es solo una playa, no ofrece nada mas.

Yo estuve en febrero una semana con 36 compañeros de clase de viaje de fin de estudios y han sido las mejores vacaciones de mi vida... [risita]

EDITO: A lo de no ofrece nada mas... [maszz] Hicimos windsurf, canoas, submarinismo, una excursión a una isla del caribe (isla saona), buggys, karts, barra libre XDXD, por la noche muy guapo todos los dias, hay unas cuantas discotecas, la mejor la mangu.., tambien hay un pacha... Partidos de futbol o volleyball en la playa..., te daban clases de vaile, vamos q no tuvimos tiempo de aburrirnos... Un día hasta nos pillamos un webo de cubatas y nos fuimos a una abitacion a ver el barça... XDXDXDXD
porque ir a PUNTA CANA

podiendo ir a

CANARIAS
Torres escribió:Yo estuve en febrero una semana con 36 compañeros de clase de viaje de fin de estudios y han sido las mejores vacaciones de mi vida... [risita]

EDITO: A lo de no ofrece nada mas... [maszz] Hicimos windsurf, canoas, submarinismo, una excursión a una isla del caribe (isla saona), buggys, karts, barra libre XDXD, por la noche muy guapo todos los dias, hay unas cuantas discotecas, la mejor la mangu.., tambien hay un pacha... Partidos de futbol o volleyball en la playa..., te daban clases de vaile, vamos q no tuvimos tiempo de aburrirnos... Un día hasta nos pillamos un webo de cubatas y nos fuimos a una abitacion a ver el barça... XDXDXDXD

Pues yo me habria aburrido ahi, todo lo relacionado con la playa me repele. Y no es por no haber ido nunca a playas, q acabo de venir de Bolonia y Zahara, y si, es una playa muy bonita, pero yo alli 15 minutos y ya estoy cansado de arena.

Kailos escribió:porque ir a PUNTA CANA

podiendo ir a

CANARIAS

Totalmente de acuerdo. Teniendo producto nacional para qué irse al quinto coño a hacer lo mismo pero el doble de caro.
4 respuestas