Tengo una cuestion que plantear a los mas entendidos de esta zona. Advierto antes que podeis responder con claridad y sin tapujos porque esto no es nada que concierna con microsoft y sus productos.
Bien resulta que en mi universidad han capado msn y no puedo utilizar este servicio de mensajeria, solo puedo utilizar un webmessenger, el cual es un pan frito(ya que no puedes hacer uso pj de los puertos 6891-6900 que activan el envio de ficheros o del 6901 que activan las comunicaciones de voz)
Sabria alguien decirme como solucionar este problema o si existe algun sustituto de msn que no use el mismo puerto que este? (porque supongo que habran capado el puerto 80 de comunicaciones).
Estoy investigando y agradeceria mucho las aportaciones de los mas entendidos para dar solucion a futuros que les suceda lo mismo (y para mi tambien que cojones )
NO se que puerto usa el msg pero estoy seguro de que el 80 no, o por lo menos es no lo han capado, sino no podrias navegar . La alternativa es el webmessenguer, peor vamos mi opinion personal es que cuando voy a la universidad y necesito un ordenador y veo a laguien con el msg irc o similares, pues uqe quieres que te diga, pero me pongo malo, coñoq ue esos pcs no son para chatear.
Saludos
VySe
Novato
18.095 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
daniel_05 escribió:, peor vamos mi opinion personal es que cuando voy a la universidad y necesito un ordenador y veo a laguien con el msg irc o similares, pues uqe quieres que te diga, pero me pongo malo, coñoq ue esos pcs no son para chatear.
Que yo sepa chatear no sólo es una forma de entretenerse. Yo uso messenger, irc, jabber, icq... para preguntar dudas a mis compañeros de clase, buscar información relacionada con asignaturas, etc, etc... En mi escuela no lo tienen chapado, pero tenemos que bajárnoslo nosotros porque no les da la gana de instalar ningún cliente de mensajería...
Que yo sepa chatear no sólo es una forma de entretenerse. Yo uso messenger, irc, jabber, icq... para preguntar dudas a mis compañeros de clase, buscar información relacionada con asignaturas, etc, etc... En mi escuela no lo tienen chapado, pero tenemos que bajárnoslo nosotros porque no les da la gana de instalar ningún cliente de mensajería...
Un saludo
Pues seras tu el 2% de la gente que usa el msg o similares ne la universidad para trabajar.
Saludos
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.379 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid