¿cuales son las modificaciones ke se le pueden hacer a la Megadrive?

pues eso, ke tengo la megadrive con más polvo ke nada y me gustaria saber todas la modificaciones posibles ke tiene ya ke a mi me gusta andar trasteando y ya ke la tego muerta risa pues hacer algo con ella no estaria mal asike ¿cuales son las modificaciones ke se le pueden hacer a la Megadrive 1 ?. Gracias
Pues en principio solamente puedes ponerle selector 50/60 HZ y otro de PAL/NTSC.
Después ya hay cosas más complejas como adaptarla a conector jamma, pero básicamente las modificaciones son las de los selectores.
conector jamma?¿. lo del cable de video.
Si, es el tipo de conector que usaban las máquinas recreativas. Con ésto podrías meter la megadrive dentro de una máquina y jugar con ella.
y no hay ningun copion, o como hacer un copion o algo asi o algo para hacer algo mas ke lo ya mencionado
Copiones hay, solo que no son fáciles de conseguir. Pero a éstas alturas es mejor un cartucho programable. Si te interesan los tienes en http://www.tototek.com

PD: el cartucho de 64 mb sirve también para el 32x ;)
Que tal esa tienda?, habeis comprao alguno un cartucho de esos programables?........que tal funcionan?
Funciona muy bien el cartucho tanto para Mega Drive como para el 32X y la tienda aunque la pagina web deja mucho que desear,todo lo que les pidas lo mandan en una semana dependiendo del tipo de envio que elijas.
has comprado alguna vez?

sobre que gastos de emvio suelen tener?
Ýo tb. compré en esa tienda el cartucho de MD de 64Mb... todo el trato muy correcto, ademas declara el "sobre" por debajo de su valor pa las aduanas, responde al msn perfectamente, la única pega, el soft, que para descargarlo de la web, no está muy claro el tema... pues el que viene para descargar es la 1.0 y no reconocía el cartucho... luego rebuscando encontré la última versión en la sección de descargas, y ya si que rula correctamente...
Aparte... no lo pidais con carcasa... es para la MD jap, y no entra en la PAL :( así que no merece la pena... en principio. Por 5$, se compra cualquier juego normal, y se le cambia la carcasa.
tuve que destripar un european club soccer pa meterle el cartuchito xD (mola más con un juego piratilla de esos que hay por ahí... pues no tienen tornillos, y son más fáciles de abrir...)
los gastos? mmm me salieron a 15,60$, en total 120,60$ (en €, menos de 100, no recuerdo exactamente...
pero tenían un método de envío más barato aún, que es tb. válido... según me comentó Tommy.
fuynfactory escribió:sobre que gastos de emvio suelen tener?

Yo tengo el cartucho y es fácil de grabar y funciona a las mil maravillas. En cuanto a los gastos de envío no sabría decirte, depende el del método de envío, pero es tan fácil como simular la compra y ver cuánto te cobran. Lo importante es que son serios y funciona todo de maravilla.
Sabeis donde hay algun tutorial para lo del selector jamma ?
aroskmp escribió:Sabeis donde hay algun tutorial para lo del selector jamma ?

No creo que haya tutoriales para hacer eso, además que no es cuestión de un selector, sino más bien "adaptar" la megadrive para ponerle un conector jamma. Antes vendían las placas ya listas para montar en la mega, pero a éstas alturas no creo que sea fácil conseguirlas. De todos modos aquí tienes el patillaje del jamma http://solvalou.mine.nu/tomsnew/pinout_jamma_mvs.html
Sólo tienes que utilizar las de vídeo, audio y controles (y luego puedes o bien alimentar la consola con su propio transformador o incluir en las conexiones algún regulador de tensión y así aprovechar los 12V del jamma).

Lo dicho, que es algo factible pero laborioso.
¿No hay en España ninguna tienda que vendan cartuchos de estos?
13 respuestas