Ebay... ¿Qué debo saber sobre esa web?

Hablo sobre esa web como si fuera la gran desconocida [qmparto]

El caso es que quiero vender alguna cosilla por ahí y he leido lo que te quitan por poner un anuncio,que se venda,que no se venda, margenes... joer, te quitan dinero por todos lados!!

Queria preguntar a quien "trafique" [sonrisa] en Ebay, qué margen es el habitual para que al menos te quedes algun eurillo para ti en caso de vender algo. Tambien saber cómo de recomendables son los "Cómpralo ya", creo que se dicen asi, para vender cosas.

Es que no quiero vender algo y que se me quede cara de tonto al ver como los tios esos me han birlado mis euros,jejeje.
¿Alguna experiencia o sabio consejo para contarme? [angelito]
gracias
Yo vendo normalmente por eBay y tampoco es tanto lo que te quitan, es un tanto por ciento del total, pero vamos, para una cosa de unos 10€ o asi no te quitan mas que unos centimillos.
Si vas a vender no tienes que tener mucho cuidado porque no te pueden timar xD, eso si, aclara en la venta los gastos de envio que los paga el comprador y fija el precio de estos.
Lo de comparlo ya lo he usado pocas veces, prefiero ponerlo en subasta y esperar a ver a cuanto asciende el dinerito, pero si tienes prisa por vender algo ponlo a compralo ya...
Yo tambien vendo y compro mucho por ebay y siempre me ha ido bien, lo malo de ebay que cuando hay un articulo muy apetecible la puja sube como la espuma
2 respuestas