Punto De Acceso, Kual Es Mejor?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Wenas, estaba pensando en pillar un punto de acceso wifi (de 54 ) y voy un poko perdido. Basikamente busko alcance ya k vivo en un duplex y kon el router wifi Xavi de Timofonica tengo zonas sin cobertura.La idea es utilizarlo para sustituir el router, pero sino tb se podria utilizar de repetidor supongo.
Alguien me puede recomendar alguno?
Gracias
Pues el mejor Access Point, sin duda es el Linksys WRT54G ó el WRT54GS , cualquiera de esos son muy buena elección.
Cambiandoles el firmware puedes trastear casi de todo dentro del AP, ademas lleva LinuxAP. Para más info mira el las comunidades wireless.
gracias pero eso son routers con modem adsl, no? no me serviria igual el punto de acceso 'solo' conectado a m router?
Y ya por pedir k no kede XD, alguna comunidad wireless recomendable???
Bones tzare [ginyo].
El WRT, no es modem adsl, solo es router wireless, el modelo con modem adsl es el WAG, que según he leído, es bastante lamentable.
Apoyo lo del WRT, para mí uno de los mejores del mercado.

Y lo de la comunidad wireless, prueba http://www.ciudadwireless.com, a mi no me tardaron ni 2 días en mandármelo a casa [oki].

Salut [barret]
msiamd escribió:Pues el mejor Access Point, sin duda es el Linksys WRT54G ó el WRT54GS , cualquiera de esos son muy buena elección.
Cambiandoles el firmware puedes trastear casi de todo dentro del AP, ademas lleva LinuxAP. Para más info mira el las comunidades wireless.

Iba a postear lo mismo..
Es el mejor!
pa que sirve un punto de accesoooo? si alguien lo puede explicar con un ejemplo se agradece [oki]
Un punto de acceso basikamente convierte la señal cableada a wi-fi para dispositivos 802.11b/g

Por cierto, me he pedido el Linksys XD, pero no se k router usar kon el, si el 3com812 o el Xavi convertible wireless de timofonica.
Supongo (ya k el k me he pillado es router tb) poner uno de los anteriores en monopuesto, no? en lugar d multipuesto y ke haga d router el linksys

Salu2
tzare escribió:Un punto de acceso basikamente convierte la señal cableada a wi-fi para dispositivos 802.11b/g

A ve lo edito pq creo que lo habia entendido mal. Si no me equivoco el punto de acceso inalambrico iria conectado al router con cable, eso permitiria a un pc a cierta distancia se pudiera conectar por wireless a traves del punto de acceso. [toctoc]
No soy muy experto, XD, pero basikamente el punto de acceso se conecta al modem/router a traves de un rj45 y envia la señal WIFI.
Otra opcion es pillarse un router/modem k ya sea wifi en si (xavi convertible de telefonica k yo tengo por ejemplo), pero si ya tienes tu modem/router lo mas ekonomiko es eso un punto de acceso y luego poner los adaptadores correspondientes (ethernet, pcmcia usb o pci) en cada PC/consola etc....
8 respuestas