ayuda por favor,mi pc ha muerto...

Hola a todos:
Vereis, yo tengo un PC HP t370, que tiene poco mas de un año. Pues bien, resulta que el otro dia, estaba tranquilamente sin hacer nada en especial, y le meti un mp3 usb para cargar unas canciones y al instante el pc se quedo totalmente bloqueado, no funcionaba ni ctrl+alt+supr ni na de na, asi que lo apague a lo cavernicola...
Vale, pues desde entonces no lo puedo encender, al darle al boton de encendido, el ventilador se revoluciona muchisimo como si tuviera mucho calor que disipar pero no ocurre nada, ni siquiera llega a la pantalla de la BIOS,es decir, se queda como si estuviera apagado.

No se ni a que se debe ni cual puede ser la solucion, mucho me temo que va a ser problema del procesador pero tampoco se mucho del tema...

Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias
Tu ordenador se enciende pero la pantalla no da señal ¿ verdad?
pues placa base jodida o procesador,,, si lo tienes en garatia usa la garantia ,, si no pues no se yo.
Placa base quemada, no lo dudes y llevalo al servicio tecnico HP mas cercano. Aunque la gente no lo crea yo ya he visto mas de 15 pc en lo que va de año con la placa base quemada debido al usb, principalmente cuando se usan los usb que llevan las cajas que no siempre son todo lo seguros que deben de ser
Efectivamente fue al enchufarlo en el USB frontal, es decir, el de la caja...
Una ultima pregunta, en caso de que no pueda usar la garantia (q por mas que la busco no la encuentro..), como cuanto me puede costar la reparacion??

Gracias.
Pues depende a donde lo lleves para que t lo reparen, primero deberias de ir a la tienda donde lo adquiriste, a ser posible con la garantia, pero si solo tienes la factura tambien te servira. Alli t deberian de dar una solucion, ademas al ser un equipo de marca no vas tener problemas, puesto que lo unico que tienen de bueno los equipos de marca es eso, la garantia corporativa.

Asi que tu plantate en la tienda en plan "pardillo", es decir el ordenador de buenas a primeras a dejado de funcionar, no menciones la movida del usb frontal, porque pese a ser culpa de ellos y no tuya seguramente t echen la culpa. Ya sabes a la tienda a que te lo solucionen, y si t preguntan tu no has hecho nada extraño con el equipo.

Si al final no te lo solucionan una placa base nueva t vendria a costar entre 50 y 100 €...

Salu2 y suerte
Vale, muchas gracias!
Lo compre en PC City asi q no creo q me pongan `pegas puesto que he comprado ahi varias veces, ademas si has perdido la factura, te hacen una copia al momento.

Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver que tal me va.

In saludo
Yo creo que la placa se quemo o la fuente y eso que dice marcosdario de resetear bios yo no lo haria si tu equipo tiene garantia ya que precisa de abrirse y romper sellos de garantia.
6 respuestas