Censura En Off-topic..... Why?

Un servidor que les habla es receptible a escuchar criticas y puede hasta moderar sus opiniones si asi se requiere dejandole expresar lo que en esencia quiere....

Alejo, se puede saber porque has cerrado el hilo de TELEBASURA ... wHY? sin dar una explicacion que no sea MVOAIEWRTOAIÑASDIDFOIF ? Con una explicacion razonable hasta lo entiendo

Es normal que se cierre un hilo sin ninguna explicacion dada por quien lo cierra?

En fin salu2 dobles y sin animos de polemizar , solo exijo una explicacion puesto que no vulnera ninguna norma general ni intenta ofender a nadie, de hecho todos somos en potencia censores o democratas .. mi opinion la doy al igual que otros la dan sin que tengamos que matarnos, igual hasta de tanto hablar nos entendemos.
Gracias! De [discu] ... a...... [beer] solo hay una confusion. ( la MIA)
Lo cierto es que un subforo de cine y television en EOL estaria muy bien, pero hay que desplazarse a cineol,es lo que hay....
Lo ha cerrado porque hace su trabajo. Si para hablar de esas cosas esta cineol, pues se abre en cineol, y no en misce.

Igual que este hilo deberia estar en feedback.

Hay unas normas basicas muy faciles de leer para que a nadie le cierren en hilo, no es tan dificil.
No si mi error fue mi ignorancia , desconocia ese subforo al cual me he dado cuenta que es otra web y has de registrarte de nuevo con lo cual tampoco es exactamente un subforo pero se admiten las normas.. faltaria mas!!!
Tu eres aun muy joven, pero antes, en lugar del foro de música había uno de cine. Muy concurrido, por lo que se lo independizó junto con todos los usuarios de EOL, sin embargo, los nuevos han de registrarse también allí.

El servidor está muy saturado, y si te fijas un martes a las 22.00 esto es insufrible a veces de lo lento que va, y si aun encima le adjuntamos un foro tan enorme como el de CINeol pues ni te cuento...
Heku escribió:El servidor está muy saturado, y si te fijas un martes a las 22.00 esto es insufrible a veces de lo lento que va, y si aun encima le adjuntamos un foro tan enorme como el de CINeol pues ni te cuento...

Los retardos al abrir paginas en dias de entre semana lo he comprobado de hecho es un buen sintoma para todos porque hay participacion y el que se creen subforos si es por esa causa es de entender, pero al ver lo de CINE no crei que alli tambien se debia albergar critica televisiva o mas en concreto lo que queria proponer era una critica social de que es lo que se demanda por la gente .. y eso es el fiel reflejo de un componente cultural nada que ver con lo que es la television desde el punto de vista tecnico.

Gracias por la aclaracion, y por lo de joven [amor]
oskitar escribió:Lo cierto es que un subforo de cine y television en EOL estaria muy bien, pero hay que desplazarse a cineol,es lo que hay....

Y volvemos marcha atrás? desevolucionamos :P

Ho!
Sabio escribió:Y volvemos marcha atrás? desevolucionamos :P

Ho!

[qmparto] [qmparto]

De hecho hay un enlace directo a cineol, yo lo veo bien así aparte el foro cieneol es mucho mas extenso y completo de lo que puede serlo como subforo aqui.
9 respuestas