Como os gustaria la N-Gage2???

Como soñar es gratis (al menos por ahora....) pues propongo poner todas las cosas que os gustaria que tuviese una futura N-Gage2

- Pantalla más grande, y que sea más ancha q alta, no como ahora

- Que traiga de fabrica un buen reproductor de mp3, pudiendo crear listado d temas, avanazar en las canciones.

- Q tb tenga radio, q a mi me mola mucho, pero que pueda grabar de ella en mp3, mucho tiempo y a buena calidad

- Como no, que sea pekeña y con unos botones duraderos, y separados, yaq a veces pongo la radio sin querer mientras juegos :S soy un manazas

- Q traigna una opción para que mientras esuchcas musica y te llaman no se corte

- Q saken emuladores de gba, neogeo pocket, gp32...

- Q elos juegos usen la vibración del movil, para tener mas realimos XD

- Q la bateria dure muuuucho mas, porq jooo :(

- Lo del bloototh (o como sea XD) esta bien aunq podria tener radiofrecuencia y jugar con gente en otras habitaciones :)

- Posibilidad de meter 2 tarjetas d memoria

- Algo q seria obvio es q fuese compatible con todo los symbian (y asi poder seguir usando todas las aplicaciones que ya tenemos).

- Q tenga camara d fotos, mmm y asi poder tener algo asi como un eye toy portatil jejejeje


Bueno pues eso son algunas cosillas, a ver q se os ocurre a vosotros
pues... le pondría wifi pa jugar de lejos y usar inet, y le daría la posibilidad de hablar usando WIFI de forma gratuita además de las redes GSM. Un procesador MUCHO más potente para los juegos... UIQ para pantalla táctil gigante y ke siga teniendo acceso a las redes GSM, más colores, un tamaño ridículamente pequeño, en plan pantalla grande movil pekeño estilo psp, hot swap, usb 2.0 con soporte para poderle conectar cams, discos duros externos y cámaras de fotos y así... Acabado de calidad y botones de tacto agradable y que aporten jugabilidad. Infrarojos con mando universal de serie y gratuito en plan para usar con teles, electrodomésticos y domótica por WIFI. Ya puestos a pedir una antena gps integrada, batería ultraligera de un amperaje fantasmal (o sino alimentada por fusión fría[risita]) Una especie de smartphone vamos. Una cámara decente integrada es mucho pedir, pk si metes óptica pues... se hace gigante. La cámara de momento mejor en el bolsillo de al lado.

EDITO: ya hay juegos que soportan la vibración, el WWF.
yo le pondria un puto coprocesador matematico que por ese simple hecho no se han empezado a hacer juegos decentes para ella hasat ahora (y que si la original lo tuviera sería capaz de mover mucho mas de lo que mueve)
pos sumaria lo bueno de la clasica + bueno de la qd + procesador mas rapido + ram + camara y me dejo cosas xD
lo del wifi taria mu wapo,la camara si es de mas de 3 megapixeles tpoco taria mal,pantalla a lo ancho etc.....

pd: el hot swap y la vibracion en los juegos ya EXISTE [jaja] por lo menos en la QD
Pues simplemente, cogiendo de base una QD (por tamaño y diseño):

- La pantalla horizontal, y no vertical como hasta ahora.
- Sonido de calidad. Si le incluyes un reproductor mp3 stereo y con controles completos (avanzar, retroceder...) de P.M.
- Mas memoria interna... ¿512 Mb?¿1Gb?
- Una camara foto/video integrada (8 Mb con zoom optico x10, of course).
- Un procesador mas potente, que corra juegos mas complejos (graficamente hablando)

Creo que asi seria perfecta.
[amor] [amor] [amor] [amor]

Salu2.

EDITO:

Juer, lo que acabo de ver... ¡Casi la han hecho!

http://www.nokia7710.com/main.html

ESPECIFICACIONES TECNICAS

- Pantalla táctil panorámica (de 640 x 320 píxeles) con 65.536 colores
- Conexión a Internet con EGPRS o HSCSD
- Navegador de Internet con HTML/XHTML y Macromedia Flash 6
- Cámara megapíxel (1.152 x 864)
- Correo electrónico (SMTP, POP3, IMAP4)
- Manos libres integrado y grabadora de voz
- Tecnología Bluetooth (incluido audio)
- Procesador de texto, hoja de cálculo y visualizadores de presentaciones.
- Convertidor de procesador de texto y hoja de cálculo
- Modo de vuelo
- Reproductor MP3 con sonido estéreo
- Tribanda GSM 900/1800/1900 (Cambio automático de una banda a otra)

Tamaño
Peso: 189 g
Dimensiones: 142,5 cc, 128 x 69,5 x 19 mm

- Control ajustable del brillo y el contraste
- Introducción de datos en pantalla táctil con puntero y/o con los dedos
- Teclado en pantalla y teclado de marcación virtual
- Funciones de medios de audio/vídeo
- Cámara: resolución megapíxel 1.152 x 864 con zoom digital 2x

- Vídeo: QCIF en formato 17FPS (reproducción en pantalla completa en formato 15FPS); también reproduce y visualiza en tiempo real MPEG4, H.263 y Real Video 8

- Música: admite los tipos de archivos MP3, AAC, RealAudio 7 y 8, WAV, MIDI y AMR. Mantén organizados tus sonidos con Nokia Audio Manager (NAM)

- Imágenes: admite los formatos JPEG, GIF, WBMP, BMP, MBM, PNG, D51TIFF/F y GIF animado

- Bocetos: Edita imágenes (recorta, amplía, gira y da la vuelta) y dibuja las tuyas propias. Añade imágenes a los contactos o envíalas (a través de MMS, correo electrónico o Bluetooth).

Funciones de memoria
Memoria RAM de 90 MB disponible para contactos, mensajes, tonos de llamada, imágenes, secuencias de vídeo, administración de la información personal y aplicaciones
Tarjeta Multimedia (MMC) de 128 MB incluida en el paquete de venta

El dispositivo admite tarjetas MMC de hasta 512 MB.

- Oficina: Procesador de texto, hoja de cálculo y visualizador de MS Powerpoint; calculadora

- Convertidor completo

- Mensajería multimedia: envía y recibe mensajes con texto, imágenes, audio y vídeo. Admite el perfil 3GPP SMIL, que te permite enviar breves presentaciones a través de MMS.

- Correo electrónico: accede a tus cuentas de correo electrónico privadas y de trabajo; admite los protocolos SMTP, POP3, IMAP4 y APOP

- Mensajería de texto: crea, envía, edita y recibe mensajes de texto (SMS). El navegador también admite Códigos SMS, para que puedas activar solicitudes de SMS desde dentro del navegador.

- Aplicaciones Java™: Descarga aplicaciones y juegos (basados en MIDP 2.0 y CLDC)

- Tecnología Bluetooth para conexiones de datos y audio
Recepción inalámbrica de tonos de llamada, configuración y mensajes (para el punto de acceso a la Web, marcadores Web y SyncML)
Sincronización inalámbrica a distancia con SyncML; sincronización local con un PC por medio de PC Suite

- Navegador HTML y xHTML; con Macromedia Flash 6 y Códigos SMS

- GPRS y EDGE (intervalos múltiples clase 10 (4+2, máx. 5) para un mayor ancho de banda de envío y descarga
HSCSD (High-Speed Circuit-Switched Data)*
TCP/IP*

En fin, una pasada. Ademas creo que funciona bajo symbian.
Sera cuestion de estar atento a este telefono cuando salga, porque si algunos juegos funcionan en un 6600, porque no van a funcionar en este que es claramente muy superior...

Ademas, los emuladores en esa pantalla tienen que ser la ostia...

Salu2.
pero nosotros hablamos de ngage2 en cuestion a ver cuando sale para que tenga juegos exclusivos como la ngage ahora (pathway to glory y sus compañeritos) ... aun así ese movil pinta la leche , aunque no le veo los botones numericos a la dcha para los emuladores... XD
Este movil es mas bien pda movil XD
sobretodo al menos un stick analogico tipo psp

saludos :)
Yo hecho en falta unos botones L y R (Ahora que viene el emu de snes)
o0firestarter0o escribió:Pues simplemente, cogiendo de base una QD (por tamaño y diseño):

- La pantalla horizontal, y no vertical como hasta ahora.
- Sonido de calidad. Si le incluyes un reproductor mp3 stereo y con controles completos (avanzar, retroceder...) de P.M.
- Mas memoria interna... ¿512 Mb?¿1Gb?
- Una camara foto/video integrada (8 Mb con zoom optico x10, of course).
- Un procesador mas potente, que corra juegos mas complejos (graficamente hablando)


Si, estaría bien, ya puestos, le ponemos un athlon 64 con 1 giga de ram, y por su puesto que pueda jugar a halo 2 a 1280 x 1024 a 60 fps constantes con todas las opciones gráficas al máximo. Un zoom de 10x , ya que estás le metes uno de 40x, de esos de los telescopios xD.

Ya fuera de coñas, una memoria interna de 1 gb como mínimo, una pantallita un poco más grande, pero ten en cuenta que lo que gasta más pila es la luz de la pantalla. Mira, yo con la ngage normal me conformo xD, total, para echarte una partidita mientras estás aburrido.
Huyyy!

Para mi N-GAGE, es forever, al comprarmela, tengo ya el movil hasta que se escacharre, o se quede obsoleto del todo, asi que por lo menos yo no puedo soñar con una N-Gage2, para algo, es movil, consola, reproductor de mp3, videos, etc.
Tambien que decir, si la cagaron con la QD, ¿No la volveran a cagarla con la N-GAGE2? o diriase mejor, N-Gage3, pq QD ya seria la 2, o sea se.

Tambien decir ¿Para que soñar con una N-Gage2? Si vamos a tener la PSP, en marzo yo con esta el cupo de portatiles esta completos, no se si caera la DS, pero esta seguro el futuro de las portatiles esta al llegar de la esquina, no hace falta soñar mas, esta ahi fuera, o mejor en marzo estara en casa de quien se la compre, como vayan sacando complementos, sera la bomba.
Depende.

Yo DS/PSP las veo en un mercado distinto al de N-Gage. Por ser teléfono, si le quitaran eso ya lo he dicho varias veces, no estaría interesado en ella.
Es cierto q quiero a mi ngage un monton, y q espero estar con ella muchoo tiempo porq:

- Cuando vienen mis amigos enseñandome sus juegos cutres d movil me rio y les enseño mi n-gage

- Cuando me llegan y me enseñan sus "bolis" usb reproductores de mp3 d 256 megas con radio me rio y les enseño mi n-gage

- Cuando veo esos llaveros armatostes que son minilinternas me rio y les enseño mi n-gage con el Torch

- Cuando veo esos afinadores de guitarra me rio y les enseño mi n-gage con el guitar tune

- Cuando me dicen q van a adquirir un movil con msn me rio y les enseño mi n-gage y les digo q ademas tengo el emule

- Cuando veo (ya dificil pero bueno) una GBColor por ahi me rio y les enseño mi n-gage con muchos juegos dentro sin tener que cambiar de cartucho

[...]

- Pero cuando tengo q llamar por tlf y me he quedado sin bateria por haber jugado un par de horitas....jajajjaj todos se rien d mi


Por eso habia propuesto este hilo, para mejorar los fallos de la n-gage. Que por cierto se me olvido decir q estaria bien tener un altavoz mas bueno (el d la GBA me gusta mas) y que tenga una ruedecita para el volumen, q a veces pongo un juego en el bus y tenia el volumen a tope y joe...tardo un rato en entrar en opciones...

[fumeta] N-Gage 4ever [fumeta]
DeathLord escribió:Huyyy!

Para mi N-GAGE, es forever, al comprarmela, tengo ya el movil hasta que se escacharre, o se quede obsoleto del todo, asi que por lo menos yo no puedo soñar con una N-Gage2, para algo, es movil, consola, reproductor de mp3, videos, etc.
Tambien que decir, si la cagaron con la QD, ¿No la volveran a cagarla con la N-GAGE2? o diriase mejor, N-Gage3, pq QD ya seria la 2, o sea se.

Tambien decir ¿Para que soñar con una N-Gage2? Si vamos a tener la PSP, en marzo yo con esta el cupo de portatiles esta completos, no se si caera la DS, pero esta seguro el futuro de las portatiles esta al llegar de la esquina, no hace falta soñar mas, esta ahi fuera, o mejor en marzo estara en casa de quien se la compre, como vayan sacando complementos, sera la bomba.


Por dios, como se te ha olvidado la Gizmondo [sati]
AIXI escribió:
Por dios, como se te ha olvidado la Gizmondo [sati]


No se, a mi esa consola es como un fake, va a tardar menos en desaparecer del mercado que no veas, yo no he visto ni publicidad, en ningun lado, ni en la tele, ni na de na, en niguna web, 400 euros pfffffff, en la hobby ya decian que iria por mal camino. [flipa]

Se lo deberian haber planteado mejor, no se, pero eso va a ser como la NeoGeo, solamente por el precio, en fin, la neo-geo se salia, yo no he visto ninguna foto de ningun juego en la Gizmondo, asi que no se si es mala en cuanto a prestaciones, pero a cuanto el precio. [sati]
Pos podría ser algo así


Imagen


A esto le pones un buen chip gráfico, un buen coprocesador matemático et bualá, n-gage 2.
La verdad es que el móvil es la host... Pal que quiera ver todo lo que trae (la mayoría de lo que piden todos los de este hilo), ahí va el link
http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia7710/caract_tecnicas_id7710.jsp

Hala...A fantasear [looco]
ufff , pues me gustarian muchas cosas para la ngage 2

- Tamaño : como la QD esta bien .
- Pantalla : del mismo tamaño que ahora pero en Horizontal .
- Procesador : el mismo que tiene ahora pero en su version mas veloz y apoyado por algun nuevo coprocesador matematico que ayude en las 3D
- Sonido : donde mas tiene que mejorar . No estaria de mas un buen chip que se encarge exclusivamente de esa funcion .
- Multimedia : TLF , MP3 y Avis de serie .
- Sistema operativo : podrian poner el symbian 70 o el Windows mobile .


No pido mucho como veis y perfectamente se podria hacer conservando el tamaño de la QD .
Yo la verdad es que tengo un gran dilema... Porqué la PSP me atrae mucho...

Pero claro, que hago, voy con la N-Gage y la PSP??

Vendo la N-Gage?? Pierdo todos mis emuladores, todas las cosas...

Ademas, tampoco voy a ir con la PSP todo el día, por lo tanto pierdo el MP3...

Y si llevo las 2 en el bolsillo, digamos que la una se contrarrestra a la otra...

No sé que haré, probablemente me compre un buen nokia con symbian y camara de fotos y la PSP... Y la N-Gage la deje en casita resguardada XD

Fdo- An0n1m0
yo es que aunque sea portatil poco voy a sacar de casa mi psp XD
Eso te lo ven por la calle y tienen cojones ha hacerte la tecnica farrukito aunque sea con un carro del carrefour para kitartela XD

Bueno , fuera de coñas, la llevare , pero hare como la ngage , que esta en el bolsillo hasta que requiero de su uso. A lo que me viene mi duda offtopic total:

No decian que daba mal rollo tener un movil muy cerca de los genitales? Lo digo porque yo llevo el movil siempre en el bolsillo vaya a ser que sea verdad y la liemos XD
DeathLord escribió:
No se, a mi esa consola es como un fake, va a tardar menos en desaparecer del mercado que no veas, yo no he visto ni publicidad, en ningun lado, ni en la tele, ni na de na, en niguna web, 400 euros pfffffff, en la hobby ya decian que iria por mal camino. [flipa]

Se lo deberian haber planteado mejor, no se, pero eso va a ser como la NeoGeo, solamente por el precio, en fin, la neo-geo se salia, yo no he visto ninguna foto de ningun juego en la Gizmondo, asi que no se si es mala en cuanto a prestaciones, pero a cuanto el precio. [sati]

Si yo lo decia ironicamente hombre.

eso si cuando quiebren y se empiecen a vender de segunda mano baratas del todo me hare con una pa tenerla de gps nel coche [fies]
casas escribió:Pos podría ser algo así


Imagen


A esto le pones un buen chip gráfico, un buen coprocesador matemático et bualá, n-gage 2.
La verdad es que el móvil es la host... Pal que quiera ver todo lo que trae (la mayoría de lo que piden todos los de este hilo), ahí va el link
http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia7710/caract_tecnicas_id7710.jsp

Hala...A fantasear [looco]


Ejem, ejem...
¿tu te has leido mi post?
Salu2.
o0firestarter0o escribió:
Ejem, ejem...
¿tu te has leido mi post?
Salu2.


Si, listo.Pero entre que me leí los post anteriores y posteé pasó un tiempo, asi que posiblemente lo editaras entonces [+risas]
No te sulfures que no es pa ponerse a así :)
casas escribió:
Si, listo.Pero entre que me leí los post anteriores y posteé pasó un tiempo, asi que posiblemente lo editaras entonces [+risas]
No te sulfures que no es pa ponerse a así :)


Je je je
Pues si que eres un poco lento escribiendo ¿no?
Basicamente porque yo edite el mensaje el dia 25 y tu posteaste el tuyo el 29... (4 dias mas tarde)
Tranki que no me altero por algo asi, solo era un comentario.
Salu2.
AIXI escribió:Si yo lo decia ironicamente hombre.

eso si cuando quiebren y se empiecen a vender de segunda mano baratas del todo me hare con una pa tenerla de gps nel coche [fies]


Ya lo se, tranqui, pero la politica de lanzamiento de la Gizmondo ¿No es deprorable? si ni si quiera han sacado fotos ni nada.

¿Alguien sabe las prestaciones de la consola? ¿datos? ¿juegos? etc, etc, y ¿largo etc?

En fin, yo quiero algo asi, y doy mi opinion.

Valeeeeeeee, vaaaaaaaaaaaaaaa:

1.- Hibrido PSP/ N-GAGE
2.- TELEFONO MOVIL UMTS + TARIFA PLANA
3.- SIS.OP WINDOWS XP PROF/ SOLARIS / SYMBIAN
4.- APARATO CON TV INTEGRADA
5.- QUE LE VUELVAN A PONER TODO LO QUE HAN QUITADO A QD
6.- DIVX DE SERIE Y GRATIS, NO AL .RM
7.- MP3 Y RADIO, SIN PONER AURICULARES
8.- PANTALLA PANORAMICA QUE SE PASE HASTA EL SECTOR QUE TIENE LA CLASICA CON CUADRADOS, TODAVIA LE QUEDABA MUCHO ESPACIO PARA AMPLIAR LA PANTALLLA.
9.- GPS DE SERIE GRATUITO
10.- SALIDA RGB

En fin, ¿que os parece? ¿lo enviamos a nokia?
salida rgb? mande? con que conector "pequeño" sacas luego un euro de 21 pines? existe algo asi ya?
Baute escribió:salida rgb? mande? con que conector "pequeño" sacas luego un euro de 21 pines? existe algo asi ya?


a ver, lo digo para la supuesta n-gage2, en la n-gage ya sabemos que es tecnicamente imposible hacer eso.
Tambien se lo podian currar haciendo un aparatejo.

Salu2!
Hola gente, estoy organizando un concurso en n-gagers, si alguien tiene habilidades y quiere conseguir algun premio, que ya os digo que no puedo ofrecer gran cosa :( ... pero la cosa es pasarlo bien y ver cosas chulas, he hecho un diseño con especificaciones de muestra, a ver si os motivais un poco(mi diseño no participa jeje)

Os dejo un par de enlaces, a la pagina del concurso:

http://www.n-gagers.com/modules.php?name=Concursos

Y al foro correspondiente:

http://www.n-gagers.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=29

PD: Aun esta en proceso, en unos dias ire rellendando cosas :)
o0firestarter0o escribió:
Je je je
Pues si que eres un poco lento escribiendo ¿no?
Basicamente porque yo edite el mensaje el dia 25 y tu posteaste el tuyo el 29... (4 dias mas tarde)
Tranki que no me altero por algo asi, solo era un comentario.
Salu2.


Loer. No es que sea lento. ZzzZZ
Es que no tengo tiempo y a veces tardo mogollón entre que leo y luego encuentro tiempo para postear (como puedes ver).
Espero que no te molestes, pero no me iva a parar a releer tooodo [+risas] .
Bueno. Resuelto el malentendido, está bien saber que opinamos igual. La verdad es que ese movil sería una buena base para la n-gage 2. A VER SI SE LES OCURRE A NOKIA TB!!!

Dez escribió:
Hola gente, estoy organizando un concurso en n-gagers...


Lo del concurso es una idea mu buena, pero creo que habría que ser un poco más realista, porque viendo tu diseño y leyenco las características, no se como se podría hacer para meter tanta metralla en tan poco sitio (sin que custe una auténtica animalada, si es que es posible).
Que conste que no es por quitarte mérito, ya que el diseño está muy cuidado y se ve que te lo has currado. X-D
casas... no es mas que una muestra... evidentemente la cosa es un poco bestia, aunque posible (creo), de todas formas es un diseñillo que hice para motivar a la gente, nada mas... :)
Es interesante la opinion de la gente, yo personalmente añadiria tambien un reset tradicional aparte de los que ya conocemos. Es triste no poder recuperarla cuando se te muere por alguna instalacion dañina...
pues a mi megustaria que fuese como la QD pero en vertical :-O

he hecho medidas y cabe todo perfectamente , la pantalla se sube un poco , el teclado numerico se pone junto al jostick y este a su vez se desplaza un poco a la izquierda . Ya tenemos la Ngage 2 con pantalla "Normal" simplemente haciendo una redistrubucion de nuestras QD . Haced la prueba , sería supercomodo jugar así . Eso en cuanto al diseño sin modificar el tamaño de la actual.

Por dentro bastaria con que le pusiesen una CPU mas veloz (104 MHz es poco) , un chip grafico que apoye a este , sonido stereo , mp3 , radio , divx y cámara de serie , y sobre todo que fuese symbian .
Yo sin cámara para no subir mucho el precio, y el botón que tiene la QD para aceptar (el que tiene al lado de la cruceta) que fuese un analógico.
The Sabbat escribió:Yo sin cámara para no subir mucho el precio, y el botón que tiene la QD para aceptar (el que tiene al lado de la cruceta) que fuese un analógico.


Nunca entendere la moda esta de los telefonos con camara...
Y menos aun que una compañia la use para su propaganda (SIEMENS: "Phone needs camera", boaaaaah... ZzzZZ )
A mi N-Gage 2 me gustaria:

- Con una pantalla mucho mas grande, y que sea mas ancha que alta.

-Con reproductor de MP3 y radio.

-Cuanto mas dure la bateria, mejor.

-El tamaño no em importa mucho siempre que no supere mucho al de la n-gage clasica y sea porque lleva una buena pantalla.

-Por supuesto, con gran potencia.

-Con una gran facilidad para programar en ella, para que se puedan hacer cosillas.

-Molaria que emulara bien super nintendo, megadrive...

-Que tenga una gran calidad no solo como consola, sino tambien telefono. Que tenga las ultimas aplicaciones de los moviles, que sea altamente compatible con las aplicaciones hechas para el mercado (mas o menos como lad N-Gage de ahora).

-Ya que es una maquina orientada a no ser solo consola, sino que sea muchas cosas mas, podria incluir programas para ver videos, leer libros, ver imagenes....

-Estaria bien que usara wifi y que no repitiera con el bluetooth, o ya puestos, las 2 cosas.


Basicamente, me gustaria una mezcla entre PSP, una PDA y un movil de ultima generación, y cuanto mas pequeño y barato mejor (cht, por pedir...)
aldufer escribió:SIEMENS: "Phone needs camera", boaaaaah... )


Yo estaba convencido de que decía "phone meets camera".
34 respuestas