¿Que os pillariais antes? ¿Un kof 99 de aes japo o un FF2 aes y un Special aes?

Hola, estoy dudoso no se que comprar, si un KOF 99 de aes japo, solo el cartucho y las instrucciones por unos 80 euros o asi, o por un precio similar más o menos un Fatal Fury Special completo japo y un Fatal Fury 2 euro?. Un saludo.
Por valor friki, para MI la segunda opción (además de estar por lo menos el FFS completo). Luego no se si en el mercado costará mucho mas un KOF99 o que.

Por valor jugable, no te se decir, porque todos esos juegos me parecen infumables XD
Personalmente como juego el Kof si estuvise completo...al no estarlo los otros dos...pero vamos ke un kof99 completo no vale mucho mas

Encontralo completo con la tarjeta del K' es chungo pero con instrucciones y caja no demasiado.
Un kof sin duda! los fatal fury son plastas! ami gusto
anda k si t gastas 80 euros en un kof sin caja o lo k sea menuda primada [+risas] y los otros iden

yo ya sabes mi web no?
mira ahy, tengo esos games , los FF por mil veces mejor precio y estado

ains k gente.... pidiendo 80€ por un game incompleto, vete tu a saber el estado [jaja]
joer es que 80 € por el KOF 99 loose y con intrucciones sin caja es un robo jué O_o.
Eso no vale ni 50 €.
Habria que ver el estado del juego como está pero si el dueño lo tiene sin caja...... me da que no va a estar "in mint condition".
Saludetes.
5 respuestas