¿Cual es el mejor metodo para curar la gripe?

Bueno visto que ayer me acoste con fiebre y hoy llevo todo el dia igual, a ver si alguien sabe el mejor remedio y a poder ser mas rapido para curar dicho virus
Cama, zumos, agua, fruta, leche y miel.

No existe ningun remedio, tan solo analgésicos (no antibioticos) para calmar algo los síntomas.

Salud
Como tratamiento de choque, orujo o vino (tinto) caliente. Mano de santo.
Como dice Heku, lo único que puedes hacer es aliviar los síntomas. La gripe es una infección vírica sin más cura que esperar a que se te pase (la semanita en cuestión). Por ejemplo, mucha gente cree que los antibióticos ayudan y eso es rotundamente falso, los antibióticos son ineficaces contra los virus, sólo sirven si hay complicaciones (según qué complicaciones, obviamente).
Como decia el chiste:

Paciente: Doctor estoy con gripe

El doctor : tomese estos antibioticos y 7 dias de reposo.

El paciente: y si no me los tomo.

Doctor : 7 dias de reposo [+risas]

xDDD

Enserio lo mejor leche calentita con miel y mucha vitamina c (zumos...)

Y a mejorase.

Un saludo
Gracias a todos. Con 38 y aqui a pie del cañon, que me habia ido a dormir, pero no podia y me he levantado a ver EOL un cacho. Bueno me voy a tomar un vaso de leche calentito. Y no se si meter tintorro al microondas JEJEJE.

Lo que no quiero hacer es lo que me decia un amigo del "metodo casalarreina" (casalarreina es un pueblo de aqui que tienen fama de brutos), un par de chupitos de lo mas fuerte que encuentre con 3 aspirinas, 15 mantas y si a la mañana siguiente sobrevives, curao
remedio? un tekila con limón ;) te aclara la garganta como no te imaginas [looco]

y pues procura no destemplarte y a tomar mucha vitamina C (citrica :P) y caldo de pollo tmb ayuda :D ke te mejores! [ok]
La gripe dura una semana si vas al médico, y si no, siete días :-| XD
La cerveza. Eso te lo cura todo, te lo aseguro.
8 respuestas