pasar usb 1.1 a 2.0

Buenas, mi problema es el siguiente, tengo un ordenador portatil comprado de segunda mano, cuando lo compre no tenia ningun problema con los puertos usb, lo formatee y le instale el windows xp professional con el sp1, ahora me dice que mis puertos usb son de baja velocidad, esto se puede solucionar con algun driver o no hay nada que hacer. Gracias y perdon si repito hilo pero no he encontrado nada sobre esto en el foro
me han dicho que da muchos problemas
con SP1 instalado, reinstala el driver de USB proporcionado con el portatil.

SP2 no es necesario, y yo no recomiendo instalarlo.

saludos cordiales.
sin sp2 estas en bragas, las actualizaciones de seguridad +sp1= ilusion de seguridad
tu lo has dicho... ilusion

yo llevo SP1 y tengo la misma sensacion de seguridad (y menos problemas) que si tuviera SP2

da mas seguridad (real) ponerte en una conexion enrutada con puertos cerrados, acondicionar un firewall decente, y sobre todo, un mucho de SENTIDO COMUN en el uso de internet (el menos comun de los sentidos), que instalar SP2 a capon para tener mas ilusion

ademas, el problema de fiblo no se resuelve con mas "seguridad".

saludos cordiales.
Yo tengo entendido que para pasar de 1.1 a 2.0 debes cambiar el hard. No hay ningún driver que aumente la velocidad del 1.1 al 2.0. Creo que es así
el sp2 si que aporta mejroas de seguridad al xp y nio es un parche mal hecho, pero esta claro que si lo instalas sobr e un sistema que lleba años funcionando y soportando a diario ataques puede desestabilizarse.
SP2 rulará muy bien en algunos pcs, pero lo ke es en el mio es una puta basuraaaaaaaaaaaaa, lo instalé y petaba el XP cada 2x3 y por cualkier cosa, un asco autentico.

sobre lo de FIBLO, cuando lo compraste, aunke no te dijera ke eran de baja velocidad, te iba mas rapido ke ahora transfiriendo al USB? porke a lo mejor te iba a la misma velocidad ke ahora pero no te lo decía y no te enterabas. Para salir de dudas puedes mirar por el modelo o la placa opr internet a ver ke version de puertos usb trae ke igual no son 2.0
A ver, un USB 1.1 va a ser siempre 1.1, no hay actualización posible. No vayamos a liar a este muchacho con SP1, SP2 ni nada de eso, ¿OK?

Respecto al archifamoso SP2 tengo un par de experiencias con él y las dos bastante malas por cierto. Unos clientes lo instalaron "sin querer" con las actualizaciones automáticas de Micro$oft y a partir de ese momento empezaron a tener problemas con casi todo; a saber; impresoras compartidas, internet, incluso con Word. Al desinstalarlo los equipos quedaron prácticamente inutilizables, teniendo que recurrir a la reinstalación del SO en ambos equipos.

Cierto es que últimamente he instalado algunos equipos con SP2 ya incluido en el propio disco de instalación y "al parecer" de este modo el sistema es bastante más estable y da menos problemas, pero digo "al parecer" porque tampoco me termino de fiar del todo.

Espero que os sirva de ayuda, ¡un saludo!!
Vamos a ver. No saquemos conclusiones precipitadas.

Hay 2 posibilidades:

1.- Que los usb sean 1.1. Si es asi, nos olvidamos del tema. No hay forma de convertirlos en 2.0. Solo podrias añadir algun dispositivo hardware para obtenerlos (ej: una pcmcia con salidas usb 2.0)

2.- Q los puertos sean 2.0, pero windows no los reconozca como tales. Para ello debemos actualizar los controladores de dichos puertos. Bien sea mediante sp2 o drivers del fabricante.
Te recomiendo la 2. solo debes buscar los controladores apropiados de tu pca base y reinstalarlos. Busca los mas recientes.

Suerte.
Un saludo a todos.
yo entendi que fiblo dispone de USB 2.0 en el equipo, pero q esta a velocidad reducida por cuestion de drivers.

luego tuve la discusion con el chabal por el tema del SP2 :-P

saludos cordiales.
11 respuestas