En que emuladores se pueden desactivar las capas y dejar la de sprites solo?

Pues eso... Estoy pensando en meterme a hacer algunas cosillas con el gamemaker y necesito saberlo, ya que soy novatillo en esto de ripear sprites para luego editarlos :)

Alguien me ayuda? ;)

Graciassss
Que yo recuerde, el NeoRage para la NeoGeo y el ZSNES para las Super Nintendo tienen lo que buscas.

El mas preciso es el NeoRage, que te puedes hacer (con paciencia) hasta gif's animados, como los que rulan por la red del Metal Slug y del Kings of Fighters, por ejemplo.
Muchas gracias :) No sabrás si hay alguno de génesis/megadrive que tb lo haga? Mi idea es usar y editar los gráficos de la saga Gauntlet, bien con los gráficos del arcade, bien con los de el gauntlet 4 de megadrive, que era el más cercano.

He estado buscando gif animados y sprites de dicho juego por todo internet pero pare que no hay manera de encontrar nada, y de los sonidos ni os cuento... Si alguien sabe dónde encontrar algo útil le estaría muy agradecido. ;)
Ahora mismo no caigo en algun emulador de Megadrive que tenga lo de las capas. Voy a mirar los que tengo a mano haber si se puede.

Sobre movidas de juegos arcade, date un garbeo por el foro de marcianitos, haber si ellos te pueden ayudar.
3 respuestas