Existe???? Placa base para ATHLON XP " Socket A" con arquitectura PCI Express

Pues eso, me quiero comprar una tarjeta de las buenas y las PCI EXPRESS rinden mas que las AGP..pero tengo un Athlon 2600 xp.......paso de gastarme un dineral en otro procesador ..solo quiero una placa base que tenga la arquitectura para esta tarjeta sin desaprovechar mi micro actual....y no veo nada por ahi que cumpla dicho requisito..alguno sabe de alguna marca que tenga algo!!!

Saludos
No, que yo sepa ni las hay ni las habra.

Ademas no hay ninguna diferencia sustancial entre AGP y Pcie

Si acaso en las tarjetas de gama alta (o en las proximas)
en cualquier caso tu micro tampoco te permitiria aprovecharla

A todo esto que grafica tienes y por cual la quieres cambiar
me quiero comprar una tarjeta de las buenas y las PCI EXPRESS rinden mas que las AGP.

Eso no es asi, no hay diferencia de rendimiento(por ahora) entre esos dos puertos.

Y como bien te han dicho, ni hay ni habra mobos SocketA con PCI-E, ese socket ya no tiene soporte.
Yo tengo una ati9200..
el caso es que he cogido como conejillo de indias..la tarjeta que le he regalado a mi sobrino para reyes..una AOPEN 6600GT AGP...y no me ha convencido del todo ..en el DOOM 3 y en el HALF LIFE 2.....a 1.024 y todo puesto a lo maximo..se me relentiza de vez en cuando.....tiene bajada de cuadros por la cara....

por eso yo quiero una potente para ponerlo a 1280.....a tope..quiero gastarme unos 400 euros.....

Haber que me recomiendas tu que estas mas en esto..

Gracias.... [oki]
Si tienes 400€ yo lo q haria es vender el q tienes y comprar uno nuevo, un A64 754 no esta nada caro.

Es mucha mejor inversion q pillarte una gran grafica AGP, q no podras aprovechar en su totalidad y q "morira" al mismo tiempo q tu PC.
400 euros??? [looco]

Una 6800gt ( sparkle o xfx) tiene un buen overclockeo en general.

Veo raro que te diera tirones el doom3 a 1024x768, el problema serian los drivers o algo mas porque esa gpu mueve el doom3 a esa resolucion y mas con todo a tope sin pestañear.. eso si aopen no es santo de mi devocion en graficas pero para gustos colores.

[cartman]
Si con 400€ te podrias pillar una 6800GT pero seguramente
te faltaria micro para aprovecharla.

Una 6600GT es seguramente lo maximo que tu micro puede
aprovechar.
Harl escribió:Si con 400€ te podrias pillar una 6800GT pero seguramente
te faltaria micro para aprovecharla.

Una 6600GT es seguramente lo maximo que tu micro puede
aprovechar.

Cierto , yo tb te recomiendo q te actualices si te vas a montar un pepino como una 6800GT porque si no tu micro te va a limitar[oki]

saludos
Gryphom escribió:la tarjeta que le he regalado a mi sobrino para reyes..una AOPEN 6600GT AGP...y no me ha convencido del todo ..en el DOOM 3 y en el HALF LIFE 2.....a 1.024 y todo puesto a lo maximo..se me relentiza de vez en cuando

descoat escribió:Veo raro que te diera tirones el doom3 a 1024x768, el problema serian los drivers o algo mas porque esa gpu mueve el doom3 a esa resolucion y mas con todo a tope sin pestañear

No creo que una 6600gt mueva bien todo a tope con filtros a 1024
No encontre una prueba a con filtros a 8x pero estoy casi seguro de que no pasa de 20 fps, si con 4x ya se alenta bastante, hay que recordar que esos 128-bit la ponen a sufrir con los filtros y las resoluciones altas.
Imagen
mezquitic escribió:No creo que una 6600gt mueva bien todo a tope con filtros a 1024

Los filtros no los nombre, pero yo tengo la 6600gt y en el doom3 que es el que he comentado con modo calidad y ultra calidad ( ya se que no se deberia poner este) me va como un cohete. Probe a ponerlo a 1280x1024 y no iba lo que se dice ahogandoseni mucho menos.
Lo he comentado porque el ha probado el doom3 y ese en concreto da mucho rendimiento con ella,asi que algo le pasaria pero he de reconocer que si tiras de filtros con otros juegos a 1024 renquea.. las cosas como son.

[cartman]
Vamos a ver!!!!

El micro es un xp2600..a 2300Mhz Reales..overclokeado....
Como ya os dije....la tarjeta probada una Aopen 6600gt...me da bajones en el DOOM3 a 1024 a tope....simplemente con el encendido y apagado de la linterna y dependiendo de la escena...de entre 10 y 20 cuadros/seg......(tengo activado el programa FRAPS..para ver los frames que me va marcando el juego)...

Voy a probar con los ultimos Drivers Forceware.....a ver si mejora algo el rendiniento....de todas formas visto que me haria falta otro micro para aprovechar una tarjeta cara...me decanto por dejarlo como esta y comprarme yo una 6600GT.....

DECIDME QUE EMSAMBLADOR VEIS MEJOR!!!

CLUD 3D -XFX-LEADTEK-AOPEN-ETC......ETC.....

Gracias y un Abrazo a todos!!!!
para jugar al doom 3 o al half life 2 en ultra sin paroncitos hace falta 1 giga de memoria ram.

con un SLI de 6800 ultras y solo 512 de ram creo que tambien da "parones" y eso es logico.
11 respuestas