6600GT de Leadtek, descatalogada??

Hola,

Joder, pos cuando me habia decidido y viendo q en las tiendas d mi ciudad no la tienen habia pensado en alternate, q estos dias no me decidia, resulta q lo miro ahora y ya no hay stock, me fijo y la foto de la tarjeta es distinta, les he llamado y me han dicho q es pq esa (la q estaba hasta ayer) la han descatalogado y la q hay ahora es la nueva.

Para q os hagais una idea, la q habia es esta:

Imagen

Y la q pone ahora sin stock es esta:

Imagen

La unica diferencia es q la nueva incluye el nuevo splinter cell o hay algo distinto???
Por lo q he leido la leadtek es la mejor 6600GT no? aki en las tiendas d mi ciudad he encontrado la XFX 6600GT, es mucho peor? mas q nada en ruido y tal... me merece la pena o mejor esperar a esta nueva leadtek?

Salu2
CHAVO
De ruido son similares, pero de calidad la leadtek es muchisimo mejor, ademas el servicio tecnico de XFX es sinceramente penoso, la mayor parte de las veces si t falla la tarjeta se desentienden a no ser que des mucho por saco, y aun asi tardan un huevo y parte del otro en hacerte el rma.

Yo creo que en la leadtek el unico cambio sera el juego. Ahora un pequeño off-topic: Mejor que el juego no lo pruebes con esa tarjeta a mas de 800*600 con todo al tope porque no se movera a mas de 15 o 20 fps. La demo en mi leadtek 6800GT a 1024*768 me daba solo 27 o 28 fps de media [buaaj]

Salu2
Pero lo q dan q es una demo?? no es el juego entero??? jarl...
No se, tendre q hacer pruebas pq es mi primera grafica buena, asi q supongo q la diferencia con mi anterior GF4 Ti4200 sera brutal...Tonces mejor esperar a la leadtek no?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Pero lo q dan q es una demo?? no es el juego entero??? jarl...
No se, tendre q hacer pruebas pq es mi primera grafica buena, asi q supongo q la diferencia con mi anterior GF4 Ti4200 sera brutal...Tonces mejor esperar a la leadtek no?

Esa Ti4200 no es una gráfica mala ni mucho menos, es gama alta de anterior generación [ginyo]

Mi recomendación sobre la 6600GT, Leadtek de cabeza [oki]

Un saludo
eTc_84 escribió:Esa Ti4200 no es una gráfica mala ni mucho menos, es gama alta de anterior generación [ginyo]

Mi recomendación sobre la 6600GT, Leadtek de cabeza [oki]

Un saludo
Okas, thanks, tonces me esperare a q tengan la leadtek en stock...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Pero lo q dan q es una demo?? no es el juego entero??? jarl...

Salu2
CHAVO

EREJEEEEEEEEE, COMO TE METES CON LAS TI 4200 !!!!!!!!!!!!!!!

xDDD no digas eso de las 4200, es la MISMA gama que la 6600GT, solo que a la 4200 se le empieza a notar el tiempo.
bueno, yo tengo la leadtek de la primera caja, la del mago ese, y la verdad sq los juegos ni e jugado dos minutos seguidos, xDDDD. Es una magnifica tarjeta, te la recomiendo en serio(yo la tengo y me va genial), la nueva version será igual na mas que han kitado el splinter viejo por el nuevo, mejor para ti !!! jejejej

Salu2
[Az0 escribió:]bueno, yo tengo la leadtek de la primera caja, la del mago ese, y la verdad sq los juegos ni e jugado dos minutos seguidos, xDDDD. Es una magnifica tarjeta, te la recomiendo en serio(yo la tengo y me va genial), la nueva version será igual na mas que han kitado el splinter viejo por el nuevo, mejor para ti !!! jejejej

Salu2
Jeje, pos na a esperar q repongan y a pillarla...

Salu2
CHAVO
7 respuestas