Nokia 3650 y instalar Aplicaciones desde la TARJETA de memoria

Buenas a todo el mundo, tengo un problema inconveniente o como lo querrais llamar, resulta que no tengo el hardware para el pc de bluethoot sin embargo tengo un lector de tarjetas ''SD''...
Bien el caso es que puedo acceder al contenido de la tarjeta desde mi pc y una vez alli veo el directorio siguiente:

/Images
/Others
/Sounds
/Videos

ok, he podido pasar imagenes del ordenador a la tarjeta y seguidamente verlas en mi movil con el visor del real one, hasta aqui todo bien pero el problema viene cuando quiero pasar otro contenido que no sean imagenes, por ejemplo un juego o app en formato .JAD o .JAR, pensaba que metiendo los ficheros en la carpeta others y accediendo desde el movil en el menu ''Aplicaciones / Descargadas'' o desde el Gestor de aplicaciones podria instalarlos, pero no es asi... Hay un largo listado de aplicaciones en el menu de gestor de aplicaciones, y en cambio voy en el menu principal y no veo ninguna de las que me salen como instaladas...

Queria saber si es normal? El movil es de 2ºmano comprado aqui en los foros eolianos, necessito conectarlo mediante bluethoot y usar el Nokia pc suite para subir contenido al movil??

Dadme una idea, okis?? Muchissimas gracias de antemano.

PD: El compositor me sale vacio, sin embargo le doy a crear una nueva melodia y me da un error de aplicacion :( aun y asi veo que si llaman suena un tono de llamada polifonico.
0 respuestas