Necesito esquema de la placa de Megadrive I

Hola a todos! A ver si algún alma caritativa puede decirme dónde puedo encontrar el esquema de los pines del conector RGB -EN LA PLACA- de la Megadrive. Ojo! no el esquema del conector, sino el esquema de las soldaduras de cada uno de los pines en la placa.

Gracias de antemano.Espero haberme explicado... XDXD


Saludos! [oki]
No entiendo para qué quieres eso, pero con coger un polímetro y mirar dónde están conectados los pines del conector ya lo tienes.
Lo quiero porque, ya que aquí en Cádiz no encuentro un conector DIN-8 para hacerme el cable RGB, he pensado en soldar el extremo del cable que llevaría el conector directamente a la placa. No quedaría tan bien "estéticamente" ya que tendría un cable colgando por fuera de la Megadrive pero como dicen "a falta de pan..."

Pienso que es otra opción para aquellos que, como yo, no encuentren el conector.

Gracias por el consejo del polímetro Giacomo Agostin [oki]


Saludos! [oki]
Puedes comprar un conector DB-9 como los del puerto serie de los PC y empotrárselo en la parte trasera de la Mega. Yo hice algo similar con los interruptores de selección 50/60Hz y PAL/NTSC. Te adjunto una foto para que te hagas una idea.

Adjuntos

ombre tambien puedes usar un polimetro y ir mediendo en placa y en el propio conector en continuidad y asi localizas las soldaduras del conector por relacion de el


P.D yo tambien lo busco el esquema quiero ver algunas cosillas de el jejejeje
¿Un DB-9? ¿Para conectarlo a un monitor dices? No se me había ocurrido pero, entre jugar en mi tele de 21' y en un monitor de 15' me quedo con mi tele XD.

Explícame un poco más esa idea del DB-9, si no te importa [oki]

Por cierto fuynfacto, ¿qué tienes pensado hacer, si se puede saber? XD


Saludos! [fies]
Con lo del DB-9 quería decir que le pongas otro conector en la parte trasera de la consola y luego haces el cable RGB para ese conector. Cuando digo un DB-9 puede ser cualquier tipo de conector que tenga al menos 8 pines. No se si ahora me has entendido.
Ahora sí! Muchas gracias por tu idea :D La pondré en práctica en breve [toctoc].


Saludos! [oki]
lo del esquema pues me gustaria tenerlas de todas las consolas posible asi a la ora de reparar y restuarar algunas de ellas me puede servir muy bien y asi teniendo informacion de todo de la consola puedo buscar recambios facilmente
8 respuestas