Historias Para No...dormir??

Que envidia me dais [+risas] .

Tengo muchas ganas de ver ese reportaje, a ver si os lo currais !!
¿El de la foto es el mítico "calvo"? que bueno!!! nunca pense que le veria !!!

Yo dentro de poco aprobechando que voy a coger un par de dias de vacaciones ire para Irun y Lasarte y ya os contare que tal en gam-es , nk players y Hardcore-gamer.
Hay una cosa que quisiera preguntar.... evidentemente intentan tangar todo lo que pueden.... pero digo yo, no todo son CSOTN, etc., sino que también hay juegos "normales" por ahí...... ¿ hay juegos normales a precios decentes/muy decentes ?

¿ O sólo por ser un juego de Saturn o PSX ya le pegan caña, sea cual sea ?
Efectivamente hay juegos normales, los de toda la vida. Los precios de estos pueden oscilar entre los 12 euros y los 35 euros, dependiendo del estado de conservación. Por 12 euros tienes la caja rota, sin manuales en el mayor de los casos y el cd hecho caldo. Idem para n64, juegos sin caja o rajada por completo...total que si el juego esta en buen estado...nadie te quita los 35-40 euros tirando bajo...

Eso no quita que a veces haya alguna ganga pero no suele pertenecer a Playstation si no mas bien a Megadrive, Dreamcast, N64 o Cube.

En el reportaje de la kdd intentaremos hacer una media de precios bastante exhaustiva.


Un saludo
Para mi que este tipo de gente son una raza aparte de la especie humana. Trabajen en un rastro, tengan una tienda, todos tienen la misma cara de usureros. XD
Los que he tratado yo se las dan de expertos y te tienes que aguantar las ganas de reirte en su cara por las tonterías que llegan a decir.
Saludos
Pues que quieres que os diga...si llevan tantos años es que habrá gente que les compra y todo...y eso si que me vuelve loco. Si buscas algo retro te interesa el tema y por ende te informas, con lo cual no concibo que puedan admitir pagar semejantes brutalidades
McPapa escribió:Pues que quieres que os diga...si llevan tantos años es que habrá gente que les compra y todo...y eso si que me vuelve loco. Si buscas algo retro te interesa el tema y por ende te informas, con lo cual no concibo que puedan admitir pagar semejantes brutalidades


... y ese es el verdadero problema y lo que de verdad perpetua esta lacra: los que compran a precios desorbitados y animan a los vendedores a seguir poniendolos... o incluso subirlos. Todos hemos tenido veces en las que hemos tenido que pagar cifras por encima de lo que pensabamos para conseguir algo, pero no nos engañemos, los auntenticos coleccionistas si ven algo a un precio exagerado lo dejan pasar. Jode un huevo... pero mas jode pagarle una pastaza a un tipo que te esta poniendo un precio que es una estafa, y sobre todo mas aun jode pensar que llegara otro detras de ti que pagara alegremente ese dinero mientras el que lo vende piensa "pensaba que ningun primo lo compraria..." Y el circulo vicioso vuelve a empezar...

Por supuesto que cada uno es muy libre de usar su dinero en lo que le de la gana, y si asi es feliz, pues vale, muy bien. Pero plantearos que de repente un tipo le da por vender su Ford Escort del 88 por 2 millones y un tipo se lo compra. O su Seat panda del 83 por un millon y medio y se lo compran. ¿Os imaginais como seria a los dos dias los periodicos de compra venta? No se si explico a donde quiero llegar...
Precisamente si un precio es caro o no lo marca la media de precios "globales" a los que es posible encontrar ese artículo, y si realmente es un artículo que presenta una serie de características y/o circunstancias que le dan valor o no.

Quizás un juego por 10 euros sea una estafa, y quizás otro por 150-200 esté justamente valorado.

Luego están las posibilidades económicas de cada cual, y su pasión por su colección.

Yo, como muchos de por aquí, no tengo recursos para todas las máquinas para las que voy coleccionando "cosas": PSX, PS2 y Xbox.

Y el problema viene cuando piensas.... mmm.... este juego de PSX me gustaría tenerlo... pero vale dinero..... dinero que podría invertir en comprar uno o dos juegos nuevos de oferta de PS2 o Xbox, que estoy seguro que dentro de unos años si ahora no los compro, querré tenerlos, y a saber cuánto me costarán entonces...

Con este resultado, tengo medio cerrada ya la colección de PSX ( vamos, que sólo muuuuy de vez en cuando pillo algo para ella, y siempre que sea un precio que valga la pena ), y me dedico más a PS2 y Xbox ( es que tiene delito pagar barbaridades por un juego de PSX, cuando en las tiendas online de UK venden juegos nuevos de PS2/Xbox a precios de risa ).


Yo tengo la certeza de que esta "moda" pasará: el material auténticamente de coleccionista seguirá valorado alto, pero la "morralla" dejará de valer 35-40 euros ( porque sino no se la sacará de encima ni Dios ).
Hombre es que tiene delito poner juegos "morralla" por 35-40 Euros... Eso es gente que ha oido campanas y no sabe donde. O eso, o que tiene un morro que se lo pisa.

El precio de los videojuegos lo marca la gente que lo compra, y mientras haya gente que pague "X" dinero por "X" articulo, ese sera su precio. Yo he llegado a pagar mucho dinero por un videojuego, y no me arrepiento, cuando veo un juego que de verdad busco y que esta en buen estado, pienso " si lo dejo pasar luego a saber cuando veo otro" y me lo compro sin mirar demasiado el dinero. No me sobra el dinero, que conste, pero los videojuegos son mi unica pasion y vicio, y es en lo unico en que me gasto mi dinero . Y no me considero ninguna "lacra" por pagar precios elevados por juegos como Guardian Heroes, o Final Fantasy VII.

Lo que yo me pregunto Kazuya es: ¿ consiguen vender algun juego a esos precios que comentas ? Yo pensaba que el mercado de San Antoni era mas "barato" y sin embargo en mas caro que tiendas como chollogames. no me lo explico..
A mi el guardian heroes me vino junto con la saturn que compre hace unos 4 o 5 años con dos pistolas, 4 mandos incluido el especial que daban con el nights, el volante oficial de la saturn y unos 27 juegos, todo por dos mil duros... y por lo que estoy viendo por barcelona no me daria ni para comprar el juego [+risas]
Bueno chicos, pues lo prometido es deuda asi que como os comente hace unos días me he pasado por gam-es y nk players para conocerlos en vido.. Al final no he tenido tiempo y no me he podido pasar por hardcore-gamer. Esta queda para otro dia. En 1 hora y pico de viaje me plante en Irun y...

Impresiones Gam-es:
-------------------------------------------------------------------------

Tenia muchas ganas de conocer esta tienda de la que tanto se ha hablado ( casi siempre mal ) en los foros. Tienen fama de caraduras y a mi mismo hace no mucho me paso una
Putada con ellos que postee en su dia, para los que no lo sepan lo resumo brevemente:

Puje por una PsTwo de las muchas que tienen en Ebay y total que nunca ganaba porque
al final siempre terminaban ganando siempre los mismos.Mirando los historiales de votos descubri ( no hace falta ser Sherlock) que eran ellos mismo pujando por sus articulos, y que esas pstwos que tenian no eran mas que mera publicidad y reclamo.

Bueno al grano, lo primero que me ha llamado la atención es que a pesar de que la dirección figura en su tienda virtual no habia manera de encontrarles , tuve que dar varias vueltas y preguntar a una persona para descubrir que, la tienda en si, no se llama
“gam-es” sino “Europlay”, y al parecer gam-es es solo el nombre que utilizan por internet. El “Europlay” ese ya lo habia visto al pasar , pero no me imaginaba que “eso”
seria gam-es....

Cuando entre a la tienda me di cuenta que , a pesar de que lo que creia y de la imagen que ellos dan por internet , no es una tienda especializada en videojuegos, es más, los videojuegos no ocupan ni el 20% de la tienda. Es una tienda de compra venta de todo, algo asi como un Cash, pero peor , mucho peor.

En la entrada podian observarse un monton de camaras de fotos viejas y tiradas sin orden alguno, y muchas sin precio. Habian tambien televisores y trastos viejos varios. La tienda es grande, bastante grande, pero la imagen en general es de dejadez y desorden. Al fondo pude ver cientos de VHS y periféricos e impresoras de ordenadores viejos tirados por ahí. El orden brilla por su ausencia, y la luz tambien, porque digo yo que podian poner mas iluminación...porque encima es muy oscura.

En definitiva , físicamente me ha parecido bastante cutre y descuidada, no me esperaba eso.

¿ Y los juegos ? pues aunque parezca mentira, casi cuesta encontrarlos, la mayoria estan dentro del mostrador donde trabajan y hay que pedir que te los saquen para verlos, lo cual me frustro bastante porque no pude mirar y cotillear a gusto XD. Tan solo los de Playstation 2 , algunos de Super Nintendo , algunos de Megadrive y algunos de Game Boy y Nes pueden verse sin “molestar” a los de la tienda.

Estuve mirando los juegos de Playstation 2 un rato sin llamar la atención y luego me lie con una balda donde habian un monton de juegos de NES. Me llego al alma ver el estado de los juegos de NES con caja.... estaban hechos un asco, tan solo se salvavan 5 o 6. Cajas aplastadas, pestañas rotas, el estado de los juegos era bastante desastroso. Eso si, habian muchos juegos. Los precios...altos, pero bueno, eso ya lo sabia de haberlo visto en su web.

Por cierto, en la tienda los trabajadores parecen ser padre e hijo ya que uno (supongo que el jefe) tiene unos 50 años y el otro es un chaval de unos 15 .

Al poco entro un cliente para preguntar por el precio de noseque aparato que estaba en una vitrina y salio el señor mayor para verlo. La verdad es que no me gusto mucho el trato que le dio al cliente, parecia bastante borde y desagradable, como si le molestasen por hacerle levantarse.

Al ver al chico en el ordenador con ebay pense “ estos mamones so los que me jodieron la subasta de Playstation 2”. Y acto seguido hice lo que mas ganas tenia de hacer, buscar esas supuestas PSTwos y Nintendo DSs que tienen en subasta en ebay para comprobarlo.

Tras mirar un rato y no encontrar ninguna PSTwo ni Nintendo DS, le pregunto al chico si tenian alguna como quien no quiere la cosa y me dice “ no, no nos quedan, no tenemos ninguna”. ARGGGGHHHH ¡ que ganas tuve de decirte “¿ y entonces porque coño teneis en subastas en ebay varias ?”, pero me calle y me hice el tonto, ver oir y callar.

¿ No se dan cuenta que la gente puede ir a su tienda y darse cuenta del engaño ? es increíble...supongo que no sere el primero, y que en Irun ya estaran acostumbrados.

Una cosa es que la tienda sea un chiringo de trastos tirados y que este todo desordenado, y otra cosa es sean unos mentirosos.

Y eso fue todo, no vi nada interesante para comprar asi que sali de la tienda con la impresión de haber estado en un mercadillo de calle, en vez de una tienda de videojuegos. La impresión general es de cutre a mas no poder. Que pena no haber llevado una camara de fotos porque os quedariais sorprendidos.

No se como seran el resto de tiendas como chollogames o Dreamgames pero como sean como gam-es....

Impresiones nk players
--------------------------------------------------------------

Cogi el callejero y me puse a buscar la calle de NK players, no me fue difícil encontrar la tienda ya que el cartel de NK players es bastante llamativo y se ve a kilómetros.

Conforme me acercaba a la tienda, me daba cuenta que eso SI era una tienda de videojuegos, tenian un par de televisores en los escaparates con juegos ( Donkey Kong Country 2 y Capcom Vs Snk 2) y posters y juegos por todos lados. Uno de los escaparates estaba dedicado a retro y el otro a las consolas actuales.

Nada mas entrar te ves en una tienda mas bien pequeña, pero coqueta, nada que ver con gam-es.

Una veintena de vitrinas negras con muchísimos juegos pueden verse y tras hechar una ojeada general a la tienda ( mirando algunos posters muy chulos ) me puse a mirar los juegos. Que aquí SI se pueden mirar a gusto sin tener al dependiente encima.

En el mostrador una chica y un chico trabajando con el ordenador. Con el chico ya e hablado por telefono alguna vez, supongo, ya que igual era otro. En una esquina un par de clientes o amigos estaban hablando sobre el Resident Evil 4 y el chico de la tienda de vez en cuando intervenia. Creo que se conocían.

Lo demas muy correcto, todo ordenado, y una cosa que me gusto mucho , aunque ya lo sabia por algun pedido que les he hecho, es ver todas las cajas de cartón ( Super nintendo, Nintendo 64 etc..) con plastico protector, además de una cantidad bastante grande de juegos de todo tipo. No se cuantos habrian, pero desde luego material no falta.

Lo que no vi, fue accesorios, ni mandos, ni tarjetas de memoria etc...supongo que los tendran dentro del mostrador.

Por lo demás, decir que compre un Resident Evil 4 USA para un colega que me lo habia encargado y poco más. El chico que me atendio me parecio muy correcto y amable .

En definitiva, que me gusto bastante, mas o menos como me esperaba.

Y bueno, estas han sido mis visitas videojueguiles. Espero os sean de interes. arf arf...creo que he puesto demasiada chapa...ya me perdonareis XD.

-----------------------------------------------------------------------

Estaria bien para los que somos no somos de Madrid ni Barcelona que describieseis otras tiendas, para saber que tal estan. A mi por ejemplo me encantaria conocer Chollogames para ver como es esa, para mi mitica tienda videojuegos ( les conozco desde hace años y años )

Un saludo a todos
Un 10 tío, vaya comentarios más currados de las tiendas. Me dan unas ganas terribles de crear nicks falsos y pujar por las ps2 y las nintendo ds de esos hijos de puta y pujar hasta 1000000000 euros si hace falta, y luego ponerles voto negativo por no vender (aunque a ese precio yo creo que me la mandan xD)

Habría que intentar joderles por estafadores, pq además tienen todo lleno de porquería por ebay españa, y no parece que a ebay le importe...
A Ebay le da igual DevilKenmaster, mientras ellos paguen sus comisiones... Cuando tuve el problema de la Play 2 con gam-es les mande un monton de e-mails para que vieran como se estaban autopujando descaradamente y me ignoraron completamante, 3 e-mails enviados, 3 veces que me ignoraron...
Pues yo pongo mis impresiones de las tiendas madrileñas si no os importa:

CHOLLOGAMES:

Chollogames está dentro de unos edificios de tiendas (todas de electrónica o joyerías en su mayoría) en la calle del Arenal. Está en el primer piso. Es una tienda pequeña con 2 salas, una principalmente para material retro (g & w, ediciones raras, y algunas curiosidades) y la otra para material más nuevo (aunque haya juegos de todo tipo).

Lo primero que te encuentras antes de entrar son sus 2 escaparates por así decirlo, uno con la sala del material (muy retro por así decirlo) y otro donde está la puerta. Es una tienda muy ordenada (siempre que he ido no he visto nada tirado, ni mal colocado, etc, a excepción de si les ha entrado algo o no tienen espacio y lo tienen puesto en el mostrador. Según se entra a la izquierda está un mostrador con los juegos de las consolas actuales (ps2, xbox, gba, etc) y creo (alguien que lo corrobore porque hace tiempo que no voy) enfrente en la otra pared tienen los juegos de gc y películas. Pegada a la pared de la puerta tienen varias consolas en los estantes de abajo (nes, saturn, la famosa neogeo de 400 euros, etc). Y según vas subiendo pues tienen los juegos ordenados en secciones por consolas (saturn, megadrive, super, etc). Justo enfrente de este mueble tienen otro con los juegos de nes (tienen bastantes y creo que de master y de game boy, aunque no estoy seguro). En el mostrador de ventas tienen artículos varios, como juegos de neogeo cd, memorys, etc. Recalcar que está todo bastante ordenador y TODO, sin excepción con su precio marcado. El estado general de los juegos es impecable normalmente (ya que he visto que juegos con cajas rotas, muy rallados, etc, ni siquiera los cogen por muy bueno que sea el título).

Ahora vamos con la otra habitación, en esta tenemos game and watch nuevas y precintadas (otras sin desprecintar), varios sistemas portátiles antiguos (máquinas de gakken, etc). Las últimas veces tenían un pinball, juegos de neogeo (ahí vi el garou de aes a 600 euros). Todo ello en vitrinas de madera muy bonitas. Muchos de estos artículos NO están a la venta (deben ser de los dueños ya que he preguntado varias veces precio y me han dicho que no se vendían como por ejemplo la máquina de gakken).

Luego pues lo típico de todas las tiendas, todo lleno de posters tanto de videojuegos como de manga.

El trato hacia mi persona siempre ha sido muy bueno, es decir, educado y nunca han ido de "sobrados", etc. Una cosa es que valoren las cosas realmente bajo (eso lo reconozco) y otra el que se vayan chuleando etc. Incluso algunas veces he ido a ofrecer algo y me han dicho directamente que lo venda por inet ya que iba a sacar bastante más. Te dan garantía de un mes en todos los juegos de segunda mano, etc.

Para mí una tienda bastante correcta (aunque no esté de acuerdo con sus precios, aunque algunas veces hay cosas interesantes). Destaco el que se puede hablar con los que trabajan allí perfectamente (aunque muchas veces no estés de acuerdo).

-------------------------------------------------------------------------------------------

DREAMGAMES:

Esta tienda se encuentra en la plaza de Callao en un primer piso también.

Cuando entras te da sensación de claustrofobia y no porque tengan mucho si no porque realmente es pequeño. La tienda comparada con chollo es de lo más cutre que hay. Su dedicación principal es la de modificación de consolas. De ahí un pequeño taller que tienen detrás del mostrador. Pasando esta habitación (minúscula) llegamos a una pared con una gran vitrina llena de los juegos de importación que tienen en la web. Normalmente tienen rápidamente las novedades (todo esto al contrario que chollo, ya que no se dedica principalmente a esto). Los precios son bastante altos aunque suelen bajar rápidamente en algunos casos (véase el suikoden 4 a 30 euros actualmente). En esa habitación poca cosa más tienen, de vez en cuando alguna recreativa a la venta, etc.

Mi sensación es la de entrar en una tienda muy cutre a pesar del notable género (recalco lo de nuevo y actual) que suelen tener. No he tenido tanto trato como con los de chollo y no puedo decantarme entre sensaciones malas o buenas.



-----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues estas son mis impresiones, espero que no os aburra leer semejante texto. Si teneis algo que aportar mejor todavía. Espero que estéis de acuerdo.

Un saludo
Después de leer lo de game-es, sólo se puede decir de Chollo Games y Dream Games que por lo menos si son verdaderas tiendas de videojuegos y no una cueva de estafadores (en el sentido estricto y criminal de la palabra) como la querida tienda de Irún. Tema distinto es que yo u otra gente no esté de acuerdo con su política de precios.

La descripción de Iherre es bastante correcta, aunque me gustaría matizar que el aspecto de Dream Games es mucho más de tienda clandestina que donde saca los verdaderos ingresos es de la modificación de consolas (casualotes que van a modificar sus Pleis al precio que sea).

Una cosa curiosa; llevaba un tiempo extrañado de por qué en la tienda Gold Price que hay en la planta baja del mismo centro comercial de Arenal 8 donde se encuentra Chollo Games se estaban inflando los precios del poco material retro que tenían de una manera desproporcionada, y por fin he descubierto la razón. El martes acompañé a un amigo a Dream Games, y cual fue mi sorpresa al encontrarme al dependiente del Gold Price de colegueo con los del mostrador... siempre hay un maestro...
Muy buenas las descripciones de Chollo y Dreamgames, a ver si en verano me doy una vuelta por Madrid y las veo, que tanto comprar por internet a uno le gusta saber donde compra .

Por lo que veo Chollogames esta bastante mejor que Dreamgames. claro que si estos se dedicana modificar consolas, son temas distintos.
En chollo ahora modifican consolas también X-D
De estas que hablais de Irun, conozco NK PLAYERS por la web y me parece una tienda normal, con precios mas o menos buenos, no he visto nada exageradamente desorbitado, claro que el import se paga, pero no he visto ninguna locura.
Comprar no he comprado nunca, pero ademas la web esta bien hecha y da gusto navegar por ella, me gusta, y si algun dia veo algo que quiera y pueda pagar, seguramente comprare.

Ya puestos, mirar como flipan muchos en ebay:

http://stores.ebay.es/PLAYSTATION-COMMUNITY

[flipa] MARVEL VS CAPCOM PS1 PRECINTADO 140 € !!! [flipa]
Nkplayers es bastante cara en alguna cosa como en juegos de neogeo...te ponen casi 200 euros del kof98 al 2001 cuando apenas valen 100-120..pero weno...es tienda...
Bueno de neo geo no hay nada barato. Por cierto que la del cash aquella que se comento en un hilo se vendio y tienen otra por 160 creo.
Yo suelo comprar algunos juegos en NKPlayers, siempre en estado excelente, y la verdad es que me ha dejado muy satisfecho al igual que su trato de atención al cliente. En Neo Geo se exceden un poco al igual que en algunos títulos de Snes, Megadrive, Psx o Saturn... pero a estas alturas ya nada me asusta.


Un saludo

PD: Bueno sí, me aterra encontrarme un Klonoa 2 de PS2 a 95 euros...los amigos de Sant Anthony nunca dejan de sorprenderme [360º]
Si, la verdad es que si hay algo que no me gusta de NK Players son los precios de Neo Geo AES , los demas creo que estan bastante acertados, pero en Neo Geo ... La consola en si no esta mal de precio pero los juegos se pasan un poco.

Por cierto Kazuya no seras tu el que vas primero en el trivial de NK Players verdad? esque yo tambien suelo jugar y casualmente el que va primero tiene el mismo nick que tu, no se si sera coincidencia.
Sí, ese soy yo. El mes pasado me pilló muy tarde el participar en el Trivial, este mes empezado desde el primer dia :P


Un saludo
Pues estas hecho un "pofesional" [tadoramo] [tadoramo] , vaya ventaja que sacas al resto... yo mejor no te digo en que puesto estoy que me da verguenza...:P
Hay buenos competidores y de nivel. A pesar de todo aún queda mucho para que finalice este mes...no hay que bajar la guardia ;-)


Un saludo
Animo kazu...!!!!!

Po cierto ke ganas si eres el vencedor..ke yo no entro casi nunca pk me dan dolores de ojo kon esos precios.
Pues este mes el ganador puede elegir entre un Devil May Cry 3, Splinter Cell Chaos T, Mario party 6 o Mario 64 ds . Solo tienes que entrar al portal de nk players y abajo del todo salen, ahi tienes a Kazuya liderando la lista. Animo !!!

Yo soy Truxton en la lista...no voy muy mal , pero desde luego no gano ni de lejos...Kazuya me saca una docena de puntos [tomaaa]

Por cierto Shin, te duelen los ojos porque te fijas en Neo Geo seguro, porque por lo demas los precios de nk players son parecidos, incluso yo diria inferiores, a la mayoria de tiendas de segunda mano.
pos k kieres k t diga... chollogames es un museo, por asi llamarlo, todo lo k hay, aparte de estar en normal, mal estado, habrá cosas en buen estado claro, es un timo solo para los totnos del pueblo, bueno en este caso ciudad, sk hay k ser **** para pagar una burrada de euros de más por un juego k en internet lo pillas a la mitad y l doble d la mitad d menos, yo lo k flipo s d k viven XD deben tener otro trabajo aparte digo yo, como tp m paso mucho, igual al mes un par d veces no les conozco, n mi vida he comprado nada y nunca lo haré, ni bebido amos

Para dar una vuelta con la nvia y reirte un poco está bien, no m gustaría k la cerraran nunca, m gusta ver cosas ahy expuestas en ese museo

Ahora k recuerdo, si compré algo, pero en akellos años k no existia apenas internet y la importacion era inexistente aki, peor solo 4 contados, creo k fueron 2 juegos
Pues no se neo_geo_aes haya cada cual, yo suelo comprar a chollogames de vez en cuando y no me considero ningun tonto del pueblo. si busco un juego y no lo encuentro por internet pero si en chollogames, ahi que voy a comprarlo. A no ser claro que el precio sea tan desproporcionado que me eche para atras.

Que puedo decirte, ya no tengo 15 años y no tengo tiempo para tirarme horas delante de ebay buscando algun juego, salvo alguna que otra excepcion, asi que si veo algun juego que lo quiero para mi coleccion en chollogames lo compro sin pensarlo. Ademas sabes que van a responder en caso de algun problema, y me dan mas confianza que la gente privada de ebay, que hay cada uno....sobre todo en ebay españa que cada dia da mas asco.

No se, yo tambien tengo el concepto de chollogames= caro, pero tambien hay cosas a precios mas o menos aceptables . No todo es caro.
me imagino k serás mayor y el dinero no supondrá un problema a la hora de comprar juegos, pero sigo diciendo k esa tienda y el resto de por la zona en precios son arcaicas

yo trabajo por el dia, pero tengo time para tar aki n la pantallita por la noxe o dsd l curro cotilleando

sigo prefiriendo ebay mil veces

el buscar ese juego k deseas para mi me da más diversión k tenerlo XD ya k apenas los juego, pero me siento ilusionado cuando los busco y logro ganarlos en ebay, es como otra manera de jugar

eso si, ebay españa no lo miro desd hace un año, solo pongo de vez en cuando cosas en venta, pero nunca compro nah, ya k lo k yo kiero aki no existe en venta

yo creo k chollogames y el resto están ahy por estar, no creo k ganen mucho, igual m confundo peor lo dudo, aunk si compran 4 juegos por 105 y los venden por 300€ negocio si k hacen sip.... :?
Eso es verdad , a veces es mas divertido el hecho de intentar conseguir un juego y "jugar a las subastas" en ebay que luego jugar al juego en si.

Pero bueno, como dices, soy "mayor" , tampoco tanto [+risas] joer, solo 27 taquitos de nada [+risas] y tengo mucho trabajo y problemas como para buscar en ebay durante horas. Antes lo hacia muchisimo mas, pero los ultimos años cada vez menos. No tengo tiempo.

Ahora, cada vez mas, cuando quiero "X" juego, busco por las tiendas que conozco de internet, y en caso de no encontrar en ninguna tienda, busco por ebay. Aunque a veces tambien busco por ebay primero a ver que encuentro.

Se que voy a pagar mas, pero me ahorro tiempo y comeduras de cabeza. Bueno, y eso de que se que voy a pagar mas , tampoco es del todo cierto, que mas de una vez he comprado juegos y consolas en tiendas de segunda mano que estaban a mejor precio que lo que habia en ese momento en ebay.

Y de todas formas seria normal que pagues mas a una tienda joer, ellos tienen que comprar los juegos y revenderlos, la gente de ebay no.
79 respuestas
1, 2