puede producirse un incremento hormonal en el cuerpo?

me refiero exactamente al eyacular o al eyacular con frecuencia, puede el cuerpo producir un mayor indice de testosterona?, o no tiene nada que ver

he leido que el agente que provoca la alopecia androgenetica esta hubicado en la testosterona, asi que si habria una mayor probabildiad de quedarse calvo si se eyacula con frecuencia?
Imagen
Mr. Proper escribió:Ahora lo entiendo todo...
que wapo, y donde as leido eso?

estaria bien saberlo, para soltarlo en algun botellon
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo he leido en un articulo, pero no tengo nada claro
Joder... y lo dices ahora? [buuuaaaa]
Buah colega pues como sea verdad, me empezaran a cuadrar las cosas XD

Enga salu2
Habrá que bajar la dosis diaria XD
Falso. Lo que provoca la alopecia androgenetica es un derivado metabolico de la testosterona, mas concretamente la dihidrotestosterona(dht)
Asi que pajeate a gusto
tolanea escribió:Asi que pajeate a gusto
No es por nada, pero más de uno lo hará pensando en ti después de tu sabia recomendación. Yo me inquietaría...

PD: ¿Y si pones una foto tuya? :)
Pues si, si dejara una foto mia, el servidor de eol se caeria como los pelos no lo hacen al pajearse [barret]
JODER ESTO ES SERIO QUIERO UNA RESPUESTA MEDICA Y SERIA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

es cierto entonces que lo que has dicho tolanea es vedad, eres medico o como lo sabes?

asi q es un derivado metabolico?, entonces no es la propia testosterona, pero al eyacular aumenta el indice de testosterona de en cuerpo por lo que puede aumentar el indice de derivado metabolico ese? [mad]
Pues logicamente, si aumenta la cantidad de testosterona aumenta la dht, pero el problema no es este sino que tus foliculos sean inmunes o no a la dht y esto esta en tus genes.
Al masturbarte o eyacular, aumenta el pico de testosterona y puede convertirse o no en dht, el problema es que hay persona con indices altos de dht y nunca seran calvos porque sus foliculos no son sensibles a ella y otras que teniendo niveles bajos de dht desarrollan alopecia androgenetica.
Si estas empezando a perder pelo, ve al dermatologo, pero vaya que las pajillas no son el problema.
que va no estoy perdiendo nada de pelo, lo k pasa esque la semana pasada descubri como eyacular despierto , por primera vez , y claro quiero al informarme en webs especializadas sobre el tema lei eso e la testosterona sabes es eso [beer]
No te preocupes hombre.
Yo pienso que el sexo es bueno para todo, lo malo es la falta del mismo, cambia y agria el caracter
Pues, que quereis que os diga, yo me quede calvo o no (que no lo creo) me voy a seguir masturbando [boing]

VaLe, yo habitualmente mantengo relaciones sexuales, pero aun asi, masturbarse es necesario, y me masturbo con vastante frecuencia, vamos hablando literalmente, yo no puedo pasar sin que eyacule una vez diaria como minimo, pero mas que nada porque me lo pide el cuerpo, el deposito se tiene que vaciar XD

Saludos.
yo no digo q eso tenga q pasar yo al leer eso pues me ha surjido esa duda y ya esta

y alguien podria decirme si cuando se eyacula y eso aumenta el nivel de testosterona en el cuerpo?

hombre si fuera asi no nos hariamos mas altos y mas fuertes a parte de mas calvos sifuera el caso? [toctoc]
16 respuestas