Top Manta videojuegos en Paris

Hola a todos,

El caso es que hace poco he tenido la oportunidad de hacer un viaje fugaz por Paris, y queria comentaros una curiosa experiencia.

No se si alguno del foro conocera el enorme "Mercado de las pulgas" de Paris. Para los que no lo sepan es una especia de rastro , pero a lo bestia con un monton de puestos de todo tipo, musica, ropa, libros, perfumes etc... y por supuesto videojuegos XD.

Y como sabia que habia algo de videojuegos por un amigo me escape una horita para ver que encontraba.

Hace no mucho en el foros se comentaba que ya era imposible comprar juegos antiguos ( buenos ) a buen precio y que verdad mas grande es esa.

Alucinad: Habian 3 puestos de videojuegos en plan super cutre, ya os podeis imaginar, la limpieza no era su punto fuerte XD, en la que habian un puñado de juegos de Play 2 y X-box. Pues bien tenian un pequeño trozo dedicado al retro, con no mas de 40 juegos de Saturn, Super y algo de MegaDrive. No es que parezca que los que estan en los puestos entiendan mucho de videojuegos asi que piensas " bueno...con un poco de suerte consigo alguna buena pieza muy barata"... Barata???? madre de dios!:

- MArio World de Super sin caja ni instrucciones ( y enguarrao) 10 Euros.
- Dragon Ball Hyper dimension 40 Euros !!!! sin caja ni instrucciones, y tambien enguarrao XD.
- Megadrive 30 Euros
- Sega Rally Saturn: 25 Euros

Joder! que me sale mas barato ir a cualquier tienda de segunda mano !!! y con garantia!

¿ No os parece que es increible que la especulacion haya llegado a todas partes del mundo tan rapidamente ?

Estoy convencido que si me voy a el Sahara y veo un tenderete de juegos me clavan tambien una pasta XD XD.
hombre si vas al sahara seguro que te lo cobran como novedad [qmparto]
Hombre, ten en cuenta que 20€ para un frances no es lo mismo que para un español.

Un saludo !!!
colecconsolas está baneado por "troll"
todo este rollo de lo retro se esta saliendo de madre
En eso tienes razon Kazukama , no habia reparado en ello. Para un Frances 20 Euros, es como para un Español 15, mas o menos.... pero bueno, no me dejan de sorprender los precios teniendo en cuenta que te hablo de unos chiringos de mala muerte, sin ningun tipo de garantia y no precisamente limpios y bien cuidados XD.
Por el precio de pillar 3 juegos allí me da a mí para llenar el depósito, ir a Sevilla y saquear un CashConverters. Parece que el tema del coleccionismo se dispara, los precios también y a este paso, una consola o sistema retro pasará a ser un artículo de lujo... :?:? Por supuesto, esto es gracias a los que, como estos personajes que cuenta Samusan, se les va la pinza y pretenden timar al personal con alevosía y nocturnidad...

Como sigamos así llegaremos a ver videojuegos en el Museo del Louvre... ¿os imagináis el Super Mario Bros en plan "Gioconda" con todas las medidas de seguridad y esa parafernalia? Brutal... XDXDXD

Saludos! [fies]
Samusan, yo he ido mucho al Marché aux Puces y lo que comentas es verdad, en parte porque muchos al igual que tú se pasan por esas tiendas/tenderetes a ver si encuentran chollos.

Te aseguro que se pueden encontrar maravillas, solo hace falta ser experto en la materia :P

Hace unos años, salió en un periodico, un hombre compró allí una bicicleta de carreras por un puñado de Francos (por entonces eran Francos) y resulto que el cuadro de la bicicleta era de oro macizo. Dijo que se fió por el peso (el oro pesa muchísimo) y parece ser que llevaba inscripciones en árabe, pertenecería a algún sultan o emirato, a saber.

Eso me recuerda la Kalashnikov de oro macizo que le regalaron al hoy en día encarcelado dios sabe dónde: Sadam Hussein :-|
[UFO escribió:]Por el precio de pillar 3 juegos allí me da a mí para llenar el depósito, ir a Sevilla y saquear un CashConverters.



pues mejor no lo hagas. dudo mucho ke EL cash converts ke keda en sevilla (si solo 1 , hace tiempo habia 3 pero desde ke solo keda 1 se dispararon los precios) tenga muchas mejores cosas y a mejores precios ke los ke pueda haber en cadiz o en el mercado de la pulgas :-P
Eso pasa en todos los sitios.

En un cash converter tienen juegos de cualquier sistema retro, completos a precio de risa y sin embargo vi una neo geo cartucho a 300€ sin caja y sin nada
Los precios de risa de los cash converters son debido al desconocimiento tanto por parte del vendedor como del comprador. y eso nos beneficia a nosotros, los compradores finales, pero esperate que empiecen a espabilar....
9 respuestas